Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Bar Amanecer

Bar Amanecer - Estepona - Álbum de fotos

Uno de los mejores sitios para raciones de Estepona. Muy buena terraza, el personal muy agradable. Y El propietario "Paco", muy detallista. Un sitio muy recomendable
Estuvimos esta mañana y la camarera, a pesar de su juventud, ha sido muuuy profesional. Pedimos tapas y al no ser la hora aún, nos ofreció varias alternativas. No dejaba una mesa atrás y siempre con una sonrisa.
Buen precio calidad Platos llevado en menos de 4 min,.super rápido y con una sonrisa. Excelente pescado fresco del puerto. Bravo.
Sitio muy agradables , servicio muy agradable, educado y muy atentos. Calidad y precio normal. Lo recomiendo.
Buena calidad precio,comimos unos buenos lomos de Atún y una excelente ensalada de tomate con anchoas,los tomates riquísimos,los más ricos que he comido,buen lugar para pasar un rato viendo un partido de fútbol y picar algo.
El amanecer de Paco es un bar de los que cuando los ves dices, este es el bar de toda la vida, ahí es donde debes ir. El pescado muy fresco, el servicio eficaz, los montaditos riquísimos, la paella espectacular, sus desayunos muy consistentes para empezar con energía el día. A mi pareja y a mi nos g
Lo que pidas es fresco, cuentas con el servicio de un gran equipo y una cocina exquisita.
Bueno servicio y allí tu come bien pescado fresco
Cenamos mi familia y yo a buen precio y de calidad
Sitio muy accesible y comida estupenda. 100% recomendado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos