Chiringuito Paco

Chiringuito Paco, Estepona Paseo Maritimo Pedro Marrique, 30 - Estepona

Española

81/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Chiringuito Paco favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2996 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chiringuito Paco sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
248 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
2616 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/08/2023
3,5
27 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
5,0
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
41 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/06/2022
4,4
2 Opiniones

Opiniones

5
Carolina Fernandez Villar
+5
Comimos ahí dos veces este verano. Espectacular la comida y el trato. Todo todo estaba buenísimo, un día pedimos lubina al espeto y otro día lenguado. El arroz negro también increíble y la mezcla de fritos está muy bien hecha ya que el rebozado no se cae. La tarta de zanahoria y de queso buenísimas.
4
Iñaki Urdiain
+4
Muy buena experiencia en Estepona!! El servicio muy amable y la comida muy rica, las coquinas deliciosas, el espeto, los calamares...y el arroz negro....una delicia. Si vuelvo a Estepona no dudaré en volver. (La única pega es que hemos intentado reservar y ha sido imposible, pero hemos llegado a las 13:00 y nos han llamado a las 16:00 para ir a comer)
4
Adrián
+4
Trato espectacular por parte de todo el personal. Siempre muy atentos e intentando que estuviéramos como en nuestra casa. Como no pudimos reservar mesa, nos apuntamos a la lista de espera y en 20 mins estábamos ya sentados. Las gambas, ESPECTACULARES. Al igual que el espeto y el resto de platos. La tarta de queso, sin palabras. Súper cremosa y con muchísimo sabor. Por último destacar que cenamos "dentro" del local y en cuanto empezó a correr más el aire y hacer un poco más de fresco, tenían preparado a una persona del personal que se ocupaba de bajar los toldos y que todos los comensales estuviéramos muy agusto. Lugar 100% recomendable.
5
David del Rio
+5
Pasada de lugar, por todo. Trato espectacular del personal y maitre. Te sientas en la silla.... Viscolastica y guau qué comodidad. Pasando a los platos, todo lo probado de 10. Me llama la atención el punto dado al espetó de sardinas de muy buena calidad tamaño y frescura, la pata de pulpo espectacular como las patatas de acompañamiento, y también la tarta de limón... Exquisita. Reservar antes aunque puedes esperar tranquilamente. La salida de los platos rápida sin espera en demasía. Lo pasamos genial y nos sentimos muy cómodos. Un lugar para repetir sin duda.
5
Beatriz Iglesias
+5
Trato excelente. Personal amable que te hace sentir como en casa. Estuve allí varios días por trabajo y aunque siempre tenían la terraza llena, buscaban la forma de darme una mesa sin hacer distinción por ir sola. Raciones ricas y abundantes a buen precio. En plena playa de Estepona ( las mejores vistas ). Sin duda es el mejor sitio para ir a comer/cenar de la zona. Gracias por todo. Volveré...
5
Iván Ledesma
+5
Un lugar realmente increíble para comer. Después de estar varias veces, con la última se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. Todo el personal te hace sentir súper cómodo, y la verdad que para haber tanta gente no es para nada un ambiente ruidoso. En cuanto a la comida, buen pescado frito y buen espeto; se nota que los productos son de calidad. Recomiendo probar el arroz negro con sepia. Tienen una gran carta de postres, en su mayoría tartas, recomendar la de queso. Respecto al precio, corresponde para la calidad que ofrecen en sus platos totalmente, y no son unos precios precisamente excesivos. Cabe destacar la atención de los camareros, realmente inmejorable. Me quedé fascinado con la eficiencia con la que trabajaban y el trato que ofrecían. Siempre llegaban en el mejor momento para revisar que todo estaba bien y atento por si pedíamos cualquier otra cosa. Nunca antes había visto un trato tan bueno como en este restaurante. Un lugar muy recomendable. Difícil para reservar, pero realmente vale la pena hacerlo.
5
Lexord
+5
Magnífica ubicación, buen servicio, atentos y agradables. El entrecot estaba muy bueno y tierno, acompañado de unas patatas muy ricas y arroz. Pedimos ensalada de pimientos , muy sabrosa bien aderezada. Me deje guiar y pedí la zarzuela de rape con marisco y estaba deliciosa, con muy buen producto y sabor intenso. Recomiendo este chiringuito al que pase por la zona.
5
Sylvia Weber
+5
Chiringuito de playa muy recomendable. Puedes ir con perro sin problemas. Servicio muy bueno, ingredientes muy frescos y la comida muy rica. Los espetos buenísimos. Postres caseros muy buenos también. Sin duda volveremos.
5
Jeison Medina Pinzon
+5
Excelente comida, la vista excepcional y la atención inigualable. Un infaltable para los días de verano. El trato es genial por parte de todos y hay gran variedad de platos. Los calamares y los espetos 👌
5
Yesika Gutierrez
+5
Hemos estado 3 veces comiendo y es totalmente recomendable. Comida de calidad, buena ubicación, servicio de 10 👌🏼y la mujer que recepciona las reservas super atenta y agradable. Si volvemos a Estepona no duden en que volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 00:30
Martes:
10:00 - 00:30
Miércoles:
10:00 - 00:30
Jueves:
10:00 - 00:30
Viernes:
10:00 - 00:30
Sábado:
Domingo:
10:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Paco

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2996 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 11 39 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1