Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Restaurante Venta Valle Romano

Restaurante Venta Valle Romano - Estepona - Álbum de fotos

Despues de pasar por delante infnidad de veces..se nos ocurrii parar y..sorpresa,mi sitio favorito para comer...poco aparcamiento,dos comedores,trato excelente y comida de diez!!!
Excelente lugar para disfrutar de la carne a la brasa comidas caseras y un servicio especial personalizado, nosotros probamos las anchoas muy elaboradas, el secreto, el churrasco de pollo y el entrecot que parecia de angus por su excelente calidad. Alejate de la ciudad y come en la tranquilidad y c
Estuvimos comiendo el 14/08/23. Era la primera vez que estábamos y aunque fuera hacia un calor axfisiante en el comedor, con vistas estupendas, se estaba muy agradable. La comida muy buena … sobretodo el arroz con carabineros.. de 10 y a un precio la tercera parte de lo que te cobran en Marbella… mu
Excelente lugar para comer o cenar. Creo que es un negocio familiar, porque solamente vimos a una pareja, pero lo llevan estupendamente. La comida toda riquísima, 😋pedimos unos mejillones, un cachopo, unos tomates con ventresca de atún, y unos lomos de bacalao. La señora que nos atendió fue un encan
Trato excelente , muy buen servicio , comida maravillosa , buen ambiente , lástima que está donde dios dio las tres voces si está venta no estuviese tan escondida , yo desde luego cada vez que pase por estepona iré a comer!!!
Sitio bonito y tranquilo. La comida muy bien en general, aunque a veces hay algún plato suelto que no tanto. La camarera muysimpática y servicial. De precio normal para estos tiempos. Lo que si tiene es que hay poca zona donde aparcar así que si el sitio está lleno te costará un poco más.
Trato maravilloso y la comida espectacular. Si vais pedir el rabo de toro, no he probado uno igual. Repetiremos sin duda.
Nos ha encantado. Comida riquísima y anun precio muy razonable. Volveremos seguro!
Buen restaurante en Estepona. Muy buena calidad-precio, el pescado muy fresco y la paella buenísima. Sandra muy atenta, buen servicio.
La cocina se sale de las rutas turísticas, paellas caseras con productos super frescos, el rabo de toro para chuparse los codos y todo ello regado con un vino de toro de la casa. Trato excelente y vistas de la costa privilegiadas. Precios muy buenos.
Fui solo a tomar un refresco, pero sitio tranquilo con unas vistas increíble.
Buen sitio en Estepona cerca del campo de golf. Buen sitio para los que amamos la cerveza al punto de nieve. Repetiré.
En este restaurante todo está bueno. Recomiendo el arroz de carabineros y langostinos, los boquerones en vinagre y el pollo.
Venta familiar con mucha trayectoria Buena comida boquerones en vinagre obligatorio, el jamon iberico, las paellas etc... buen ambiente y los sabados encienden la BBQ
Excelente comida casera de primer nivel. El trato exquisito gente sana y trabajadora. Confortable, cómodo y fresquito y una inmejorable sobremesa cafecito y copas.
Calidad excelente y bien preparada. Los boquerones en vinagre, de 10.
Alojados en el hotel Ona, está a tiro de piedra. Cuando llegamos es cierto que estaban algo saturados, pero finalmente, gracias a la eficiencia de Sandra, la camarera, nos atendieron pronto. Todo amabilidad y un trato súper familiar. Desde el pan recién horneado y las aceitunas riquísimas de entrant
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos