Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Meson El Capote

Meson El Capote - Estepona - Álbum de fotos

Increíble, todo es casero y está muy rico. Como pega la media de boquerones en vinagre viene muy escasa. El serranito sin patatas pero el resto muy rico. Unos 15€ por persona incluido postre. Muy rico el postre de chocolate blanco.
Un lugar climatizado donde poder beberte una cerveza fresquita con unas buenas tapas y raciones. Los camareros muy simpáticos.
Terraza bastante tranquila y agradable para comer variado y bien de precio. Que la mayoría de sitios de estepona es un horror el precio de las cosas. Los montaditos y tapas me parecieron calidad, cantidad y precio muy correcto
Ideal lugar para desgustar su plato estrella "el rabo de toro", estupendo servicio y celeridad a pesar de estar muy concurrido, precios populares y platos sabrosos.
Buen sitio para tomar unas tapas y raciones de lo más andaluz. Terraza pequeñita pero suficiente, si vas pronto mejor, enseguida se llena. El serranito fabuloso, las comidas todas caseras, las salchichas al ajillo buenísimas y bien de cantidad. Siempre que visito Estepona no falta en mi ruta de bare
Comer bien, beber copas después, buena música de ambiente y sobre todo un personal maravilloso en el trato. Para un rato tranquilo la mejor elección por Estepona, un clásico el lugar.
Muy buen servicio, los camareros muy amables y la comida muy buena !!
Un restaurante típico andaluz, muy agradable, pequeño y muy bonito. Fuimos atendidos rápida y cordialmente. Un sitio muy recomendable, carta de picoteo muy rica y variada, y también ofrece algunos platos en la carta.
Mesón muy auténtico. Muy buena relación calidad/precio. Lo mejor los montaditos, rabo de toro, y el ambiente ^^.
Cada vez que voy espectacular sin duda tradicional y con solera el camarero Carlos lo mejor y el equipo de cocina y la Boss sin palabras
Terraza muy agradable, mucha calidad en la comida, y el trato por parte de Carlos perfecto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos