La Casona

La Casona, Estepona A7 Km148,5 Urb. La Galera - Estepona

Internacional

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casona favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 127 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
52 Opiniones

Opiniones

4
William Brooks
+4
Muy buena comida y no demasiado caro (tampoco es barato!) No le doy cinco estrellas pq la salsa que venía con la carne estaba muy mala y pusieron un pimiento del padrón de guarnición con la carne pero resulta que es una chilli que pica un montón y se cargó la comida.
5
Minerva Santamaria
+5
Un trato exquisito y un lugar muy agradable. El precio muy asequible para la gran calidad ofrecida. Lo más caro la cerveza y el postre. Los camareros superatentos y un servicio de alto nivel. La música muy agradable. Versiones jazz de canciones conocidas. Una terraza grande y muy acogedora. Y los aseos muy limpios. Aunque tienen un menú de cocina moderna cuenta con una oferta de menú infantil. Repetiría sin dudarlo.
5
Alejandra Belmonte
+5
Carta diferente y variada. Buen servicio. Terraza muy agradable
5
Rafael
+5
Después de unos años cerrado, los propietarios han vuelto a abrir el restaurante tras la correspondiente renovación. Tiene una estupenda y amplia terraza y un amplio salón interior. La carta correcta con entrantes y ensaladas, pizzas, woks, pasta y algunos platos de carnes y pescados y unos precios bastante razonables. La principal novedad es la cerveza; cuentan con Estrella Galicia Bodega, con depósitos que llenan directamente de fábrica por lo que las cañas se acercan mucho a la perfección, cañas muy buen tiradas, con su espuma, no cargadas de gas, al estilo madrileño, imposible tomarse sólo una, con un sólo problema, su precio 2,70€ la caña, lo que hace que el importe final de la cuenta suba. En cualquier caso, el sitio es muy agradable y la cerveza espectacular. Muy recomendable su visita, sobre todo para los amantes de la cerveza
5
Andreyta Irina
+5
Descubrimos el sitio por casualidad y grata sorpresa La comida muy buena y el personal muy atento La terraza sin embargo lo mejor de todo Relación calidad-precio muy buena Felicidades chicos
4
Francisco Vallejo Perez
+4
Buena cocina, buen servicio. Ambiente agradable . Buena relación calidad precio
5
Eduardo García Rodríguez
+5
Espectacular la comida el sitio y la cerveza.
5
Susana Alvarez
+5
Se come muy bien y muy buen servicio
4
Almudena rivas ruiz
+4
Un lugar a donde ir para estar con amigos, familia o a solas con tu pareja
5
Guiomar Reca
+5
Fantástico!!!!! Por situación, por la comida, por la atención...

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casona

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 127 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 80 18 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1