Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Mister Noodles

Mister Noodles - Estepona - Álbum de fotos

Lugar: Míster Noodles (Estepona, Avda España) Mes/año de la visita: 09/2023 -ver nota 1- Día de la semana que estuvimos: Domingo, Festivo Horario: comida Muy bueno el aparcamiento en la zona (aparcamiento subterráneo de pago) Buena la accesibilidad para personas de movilidad reducida -ver notas 2 y
Todo muy rico pedilo noodles de pollo original y noodles de ternera , buenísimo , buena cantidad , además de un entrante , el combo 3 , el camarero atento y simpático , sobró y sin problemas nos lo pusieron para llevar .
Llevamos a nuestro perro y la camarera muy amable le dio un poco de agua un detalle con nuestra mascota que se agradece, la comida como siempre muy buena, lo recomiendo 👍
El servicio fue bastante rápido y la comida rica. Precios razonables
La comida genial, igual los precios un poco caros. El servicio inmejorable, los camareros muy atentos, en especial Brandon, un 10!
Siempre pido comida a domicilio porque estoy enganchada al pad-thai y noodles. Muy rico y muy rápidos en el envío! Aunque han subido mucho los precios!
Excelente atención del cliente de parte de Carlos. Comida excelente, de los mejores sitios de la costa del sol. Servicio excelente con comida excelente. 5 estrellas.
Excelente restaurante y los noodles son buenísimos. ya he pedido en casa y te la traen la comida caliente aunque suele tardar un poco.
Excelente cocina asiática, tanto en calidad como en cantidad, cocinada en directo. Muy recomendables los Noodles, Pad Thais, Wraps y Curries
Servicio rápido y platos abundantes. Buena atención por parte del personal. Comida con buen sabor
Muy buena cantidad y calidad de los platos. Esta todo muy bien elaborado y sabroso. Muy buena atención del personal servicio rápido y eficiente.
Un gusto de restaurante. El trato es muy amable, la comida estupenda y ves al cocinero como te la prepara. Y oyendo las olas del Mediterráneo. Un lugar perfecto.
Muy bueno todo, el servicio rápido. Para los que les guste el picante muy recomendable. Si no te gusta el picante, puedes pedir el plato normal y está riquísimo.
Hoy estuve en este lugar. Riquísimo, ese plato €12.40. Lo único malo es que no tiene wifi.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos