#}
Sluurpy > Restaurantes en Estepona > La Caracola Bar

La Caracola Bar - Estepona - Álbum de fotos

Restaurante familiar con solera. Dónde mejor fríen el pescaito frito de toda Estepona. Excelente calidad y buen precio.
Llevamos más de 20 años dejándonos caer por allí. Si bien es cierto que los precios ya no son económicos, la calidad del pescado y el servicio siguen siendo geniales. Este restaurante es un valor seguro si quieres comer y ser atendido bien.
Bar especializado en fritura de pescado, muy rico todo y buena materia prima, el servicio correcto y el precio muy bueno.
Espectacular!!! El servicio super bueno,rápido y atento!! Y la comida de 10!! Hemos comido calamares,abadejo que se salía del plato de lo bien que estaba frito!! Y los boquerones al limón abiertos no podían ser mejores!! Repetimos seguro!! Gracias
Exelente pescado. Muy buena atención. Precios acordes a mercado.
Buen material. Muy buena cocina
Bar familiar con varias décadas ya en el que sirven el pescado mejor frito de la zona, sin una gota de aceite de más y cambiado con frecuencia. Buenos boquerones abiertos, calamares muy tiernos, chopitos, abadejo... Ricas también las coquinas, chirlas, concha finas, vieiras... y la ensalada de pimie
Muy buen servicio y sobre todo buenas recomendaciones sobre el producto. Cantidad calidad muy buena. Buen producto y sobre todo al estar a pie de puerto sitio recomendable para ir. Gracias por el trato. Recomendable para repetir
Pescado fresco en el mismo puerto de Estepona, no le doy 5 estrellas porque debe ser perfecto o casi y hubo detalles a mejorar (la ventresca de atún escasa y las coquinas normalitas..... Pero la vieira y el abadejo estupectacular, buenas gambas de la zona y la ubicación del lugar me encanta)
Espectacular calidad y servicio. Todo lo que pedimos fueron pescados de gran calidad y cocinado de maravilla. Sin duda repetiremos.
Pescado fresco y muy bien frito. Lo recomiendo
No es fácil comer un pescado tan bien frito. Excelente atención.
Familiar, con una excelente calidad y trato del producto, no puede estar mejor cocinado, repito siempre!!! Gracias Antonio por traer siempre lo mejor del mar a la mesa, para que las maravillosas manos de la cocina hagan con cariño aquellos productos!!!
Me ha encantado la comida. Una fritura súper buena y muy blanquita. Los camareros muy amables. Lo recomiendo 100%.
Olvidate de todo y céntrate en la carta. Va a ser difícil que en Estepona comas mejor si quieres relación Calidad Precio. Además, son simpáticos.
El mejor restaurante de Pescado de Estepona y posiblemente de toda la Costa del Sol
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos