#}
Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Cafeteria Don Capuchino

Cafeteria Don Capuchino - Estepona - Álbum de fotos

La mejor cafetería de la zona, dueño super atento a todo y muy amable, los precios son muy baratos, el café es de los mejores que he probado comparado con los bares de la zona, desayunos de tostadas increíbles. Además el dueño también está pendiente de los animales dándolos agua y una galleta. Otro
Excelente lugar, el dueño muy amable, la comida deliciosa. El lugar muy limpio y decorado muy agradable. Un lugar para distraerse y descansar mientras comes algo ligero.
Dueños muy simpáticos y comida holandesa muy rica, ademas de ubicación excelente. Recomiendo las croquetas holandesa con su salsa... Una delicia vaya. Ambiente muy agradable, 100% recomendado.
Me encantó en servicio con el que se me atendió, los precios estan perfecto y para desayunas es una buena idea. La única pega que le pongo es que siendo Don Capuchino solo sirven el capuchino estándar y no hay ningún otro, de la gran variedad que existe.
Cafetería con una buena situación que a pesar de no tener en su carta ni tartas ni bollería dulce lo suple con unas excelentes crepes dulces y saladas. Mi favorita la crep con manzana y helado
Gran variedad de desayunos y almuerzos a muy buen precio. Yo probé el desayuno Don Capuchino. Además tienen wifi gratuita estupenda. Y el servicio muy bueno.
Dueño muy simpatico, el menu es bastante completo y tiene platos unicos como el desayuno ingles.
Buen sitio con terraza,buen servicio,dueños súper simpáticos,limpio,buena calidad y soleado(firm.tecn.de cervezas San Miguel)gran cerveza(pura y sana)
Todo muy bueno y a muy buen precio. Tienen el mejor desayuno inglés que he comido en Estepona. Cuidan mucho de los detalles.
La verdad que el dueño es encantador y los aperitivos con salchicha holandesa los mejores buen sitio tomar cafe ,tomar cerveza
Comida buenísima, cerveza fresquita y los dueños son aparte de super profesionales son muy buenas personas.precios buenísimos
Sitio perfecto para tomar un café tranquilo sin ruidos. Precios normalizados y atención al cliente agradable.
Excelente, hay que probar el desayuno inglés. El café muy bueno y el trato mejor.
Excelente sitio para tomar un café o un capuchino,una zona muy bonita.
Siempre q vamos nos atienden muy bien
Relación calidad precio adecuada. Falta oferta en cervezas para que fuera ideal .
Me parece que ponen buen cafe,el AOVE es de bastante calidad,terraza agradable. Me gusta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos