Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Top Thai - Laguna Village

Top Thai - Laguna Village - Estepona - Álbum de fotos

Un sitio precioso , la comida muy rica . Solomillo 👌🏼👍🏼 la ubicación . Volveré para probar todo el menú . Los camareros atentos y amables .
Bonito entorno, buen servicio y comida rica y variada. Todo un acierto.
Muy bueno , y buena calidad .
Magníficos currys , muy recomendable el pato crujiente y entrantes apetecibles ,servicio amable.
Buen local junto a la playa con decoración moderna, ideal para sentarse y comer al aire libre. El servicio amable. El sabor, se nota que la comida está hecha por cocinero profesional quien sabe hacer la comida thai auténtica.
Mucha variedad de platos. El sitio muy bonito. Tienen sushi también, no lo he probado pero tenía buena pinta. El pad thai muy sabroso. Seguramente repetiré. De precio no estaba mal ni muy caro ni barato...
Ubicación preciosa. Terraza muy bonita. Comida muy buena. Atención muy buena Voy siempre que puedo y lo seguiré haciendo. Precios acordes al lugar en el que está pero no son desorbitados.
Comida Thailandesa en su propia esencia, productos de muy buena calidad, servicio rapido, limpio y muy bien presentado. Esto logicamente hay que pagarlo, si no se puede pues al burguer !
Cocina verdaderamente thailandesa! Todos dentro de la cocina son thailandeses y yo que conozco el pais puedo decir que cocinan como allá. Los camareros son filipinos y muy agradables. Voy a menudo.
Ambiente encantador, buena atención, buena comida, precio razonable.....recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos