Carlos Garijo Gonzalez
+5
Lugar muy agradable y con vistas al puerto.
Un trato muy muy acogedor. Y la comida deliciosa.
Haces reserva porque fácilmente se llena (a pesar de ser amplio)
Hay zona de aparcamiento cerca a.
Como único fallo es que solo hay un baño 🚽 mixto para lo grande que es.
Comida exquisita.
El arroz de carabineros es una pasada. Y la ensaladilla de pulpo espectacular.
Es la primera vez que visitó Estepona y la verdad que ver un restaurante en el puerto por la noche con ese ambiente familiar y tranquilo me impresionó.
Llegamos sobre las 23:30 y buscamos un sitio para cenar,aunque yo pensaba que a esa hora no vamos a encontrar nada,me quede sorprendida al ver este restaurante lleno y con mucha ganas de atendernos.
La comida un 10:unos calamares con un rebozado excelente que la verdad nunca probé en ningún sitio pedimos un arroz con pollo y champiñones y era en su punto y muy rico .Cantidad de comida bastante grande y sobre todo muy limpio todo.
Servicio de 100:encima estando en la playa los camareros siempre son un poco menos atentos,en cambio aquí en este sitio hubo recomendaciones,atención a cada momento y sobre todo la alegría y ganas de trabajar que tenían.
El entorno merece la pena a 100%...es el puerto pero la verdad que es impresionante del con contraste del restaurante con los barcos.
La verdad que me quede sorprendida para bien y me gustaría que toda la gente que pase alguna vez por aquí pruebe su comida.
Calidad precio también muy bien 2 adultos y 2 niños pagamos 100E eso incluyendo una botella de vino recomendación del camarero,que por cierto estaba muy bueno
Mari Celi Burgueño Caballero
+5
La comida espectacular! Fuimos recomendados para probar las croquetas de choco y el arroz con carabineros, y estaban genial. Probamos también unas almejas rubias gallegas fuera de carta que estaban super ricas de sabor.
El servicio muy atento y amable, la comida la han servido a tiempo.
Es recomendable ir pronto para no quedarte sin los platos favoritos que quieras probar.
Estoy con muchas ganas de volver!
Muy buena experiencia. El puerto no ha resultado ser nuestra zona preferida de Estepona, en cambio El Palangre sí ha supuesto una buena experiencia.
Buen marisco y pescado, empezamos con una almeja rubia gallega sugerencia del día fuera de carta, y unas gambas rojas espectaculares (muy frescas). Continuamos con unos boquerones al limón muy ricos (de los mejores que hemos probado en Estepona). La foto se corresponde con 1/4 de ración (ya repartida la ración en el momento de la foto).
Rematamos con un calamar plancha como principal, muy bueno y cocinado a su punto perfecto, servido acompañado de patata y arroz (muy buena la guarnición).
Terminamos con una tarta de queso que, estando rica, no destaca, y es el único plato que no repetiríamos.
Gran experiencia en El Palangre, recomendable!
Creo que uno de los mejores arroces que me he comido hasta ahora. Pedimos boquerones y arroz con pollo y champiñones. El personal super amable y atento.
No teníamos reserva pero nos dieron una mesa y la dejamos rápido. La comida muy rica, ensalada de pimientos y atún, cazón en adobo, buen trato y vistas al puerto. Volvería seguro cuando vuelva a Estepona. Gracias
Comida excelente. Boquerones sin espinas, perfecto para los niños. Buenas vistas al puerto
Restaurante vistas al puerto deportivo, con distinciones Michelin. Trabajan bajo reserva. Comimos coquinas especiales por recomendación, croquetas variadas de choco y rabo de toro, calamares y boquerones. Postre mil hojas de crema. Calidad media aceptable. Materia prima aceptable. Fuimos un día muy muy concurrido y con varias celebraciones, comuniones, creo que eso pudo influir en algo, ya que no me pareció destacable ningún plato que comimos
La verdad es que no habíamos ido aún desde que lo cambiaron de sitio y nos ha gustado mucho. El sitio está genial pero sí que quiero destacar que hacía mucho calor ya que no tienen ventiladores ni se nota el aire acondicionado en la zona de dentro, cuestión que creo que debería solucionar ya que en verano se pasa mal en ese sentido. Por lo demás todo genial. Pedimos ensalada, almejas, puntillitas, calamares, croquetas de choco, gallo rebozado y carrillera, y no puedo ponerle pega a ningún plato. Aunque nosotros no pedimos el arroz porque no nos apetecía todo el mundo nos ha comentado que está riquísimo así que volveremos a por uno. Especial mención a los rebozados de las croquetas y del gallo que son diferentes a los rebozados que conocemos, son como un poco “modo crocanti” y me pareció interesante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes