Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Cafe - Bar Aguilar

Cafe - Bar Aguilar - Estepona - Álbum de fotos

Un sitio de 10! Un bar donde te ponen buenas raciones y todo está buenisimo, sin duda si volvemos a estepona no dudaremos en ir.
Pedimos una fritura de pescado, estaba buena muy variada, unas gambas al plin plin que no estaban picantes pero bien! En relación calidad precio es caro!
La comida espectacular pero el servicio poco atento.
Buen lugar para comer, el dueño es súper simpático y recomendamos las almejas al ajillo sobre todo, la comida se ve súper casera y la verdad que esta todo buenisimo! Al comer alli, te sientes muy agusto.
Sitio perfecto para comer en familia paramos de casualidad y perfecto raciones grandes platos buenisimos y la carne perfecta. Repetiremos sin duda y trato de los camareros súper amables
Comida muy bien elaborada,una cantidad abundante y cuenta totalmente razonable y bueno
Buena comida, aunque el abadejo no es su mejor plato. El servicio de los camareros muy bueno, no tanto el del dueño del local, y el precio justo.
Un buen sitio para comer. Platos abundantes y sabrosos a precio moderado. Buena atención. En verano, como cualquier otro local de hostelería de Estepona, suele estar muy concurrido
Dimos con el de casualidad, un sitio perfecto para comer o cenar en un ambiente tranquilo. Buena atención, buena comida y precio inmejorable. La Paella estaba tremenda de buena.
Muy buenas las pizzas y los boquerones al limón,me quedo con ganas de probar otro día la carne a la brasa,muy recomendable el tinto de verano
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos