Best fish in town! The giant prawns (gamberones) are a must!
Bästa restaurangen i estepona, avslappnat och makalöst gott!
Uno de los mejores bares de Estepona. Creo que para mi es el mejor. Todo delicioso, el atún el más rico.
María del Carmen Díaz Contreras
+5
Mi familia y yo somos asiduos, y nos encanta comer por sus productos frescos, y platos bien elaborados y con gran calidad.
Y hoy nos ha gustado mucho más, por la presentación de una dorada salvaje!! Y el sabor espectacular. Enhorabuena a los camareros y a los cocineros!!!
Fuimos a comer dos personas y ambas salimos muy contentas.
El precio es bastante bueno, más barato que en otros establecimientos de Estepona. La posibilidad de pedir medias raciones nos gustó mucho, ya que pudimos pedir más variedad y probar diferentes platos.
La comida, en general, estaba muy buena. Y el camarero que nos atendió fue muy agradable. Estaba lleno y aún así no te hacían esperar entre platos. El servicio es muy bueno.
Por poner una mínima pega, el tiramisú, aunque estaba bueno, era algo mejorable. No sabía nada a mascarpone y no le pegaba nada el sirope de chocolate. Espero que este apunte pueda servir para mejorar el plato.
Buscábamos un sitio típico de Estepona y lo encontramos,estaba todo buenísimo (langostinos al pil pil, ensalada de patata,frituras varias,paella mixta).
El camarero se llama Antonio,muy profesional y amable,todo lo que nos aconsejó estaba buenísimo.
Un 10 a todo.Bueno al ser un sitio concurrido hay murmullo.
Nos encanta el pescadito frito y buscamos sitios en Estepona donde comerlo. Vimos las buenas reseñas del bar y decidimos probarlo, nos gustó tanto que fuimos dos veces, y si volvemos a Estepona repetiremos sin duda. Qué destacar: la comida y el servicio son estupendos. La fritura de pescado está genial, sea cual sea. Además tienen la opción de media ración y así pudimos probar más cosas. Los camareros son súper amables y muy atentos, y los precios están muy bien.
Por otro lado la ubicación es excelente, justo al lado del ayuntamiento, muy cerca de la playa y en el casco antiguo de Estepona, que es precioso, con sus calles de casas blancas llenas de flores por todas partes. No he visto nunca un pueblo con tantas flores. Una maravilla.
José Álvaro González Sánchez
+5
Un lugar que aún siendo Clásico te sorprende con platos vanguardistas como el tataki de atún o el tartar de atún realizado de una forma poco común y muy espectacular. Mariscos , pescados, aliños , tapas ....adecuado a todos los bolsillos. Precio asequible y muy buena calidad.
Buen trato y buen bar para tomar algo o comer. Las hamburguesas de atún están muy buenas.
Muy buena atención, con mucha celeridad en el servicio en plena hora punta del almuerzo y un domingo. Paella exquisita y bien condimentada y excepcional la cocha fina degustada ambos platos a precios muy populares. Facilidad de aparcamiento con un estacionamiento de un euro justo enfrente del establecimiento.
El servicio de camareros atentos y serviciales, pero en cuanto a la comida algunas consideraciones.
Las medias raciones, en comparación con otros sitios de costa,bastante escasas en cuanto a cantidad. Los boquerones, igual ha sido puntual, pero bastante aceitosos. Los chanquetes con huevo, estaban bastante sosos la verdad. En la cuenta, se confundieron en dos bebidas, y sin problemas rectificaron. El precio, aceptable.
Laura Fernandez-Sarabia Pardo
+5
Fuimos a cenar 5 personas. Calidad espectacular. Servicio rápido y muy buen trato por parte del personal. Precio muy asequible. Enhorabuena por vuestro trabajo. Recomendable, sin duda :)
Había ido varias veces y me gustaba, pero está vez me senté en una mesa de barra pegado a la plancha, y es cuando uno de los cocineros Carlos me dice que tiene ganas de disfrutar y que qué nos apetece? A lo que contestamos "pescaito" y es cuando Carlos nos ofrece una gallineta mitad frita mitad plancha y a la vez un poco de cazón, calamares y etc. Pues pedimos eso y el resultado: exquisito buena presentación, calidad del producto, bien atendidos y bien de precio, con lo cual IR A ESTE RESTAURANTE Y DEJAROS LLEVAR
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Es un restaurante de pescaito frito muy muy bueno y a un precio buenísimo! Hemos pedido salmonetes, calamares, almejas y chopitos y estaba todo buenísimo! Nos ha costado 31 euros son 4 cervezas. El camarero muy simpático y amable. Volveré a repetir seguro.
Buen bar, un poco apartado de la playa, lleno de gente, con buena calidad en los productos y buen precio, la comida rica, uno de los platos no estaba muy óptimo, hablamos con el camarero y no hubo ningún problema. La atención es buena.
Estuvimos este fin de semana, reservamos online y muy contentos. La comida magnífica y el personal muy amable y rápido. muy recomendable. El precio asequible teniendo en cuenta la calidad de la comida que es muy buena.
Este sitio me sorprendió muy gratamente. Nos pedimos 6 platos distintos y TODOS fueron un 10. Además, el servicio y el local estan muy muy bien, y ya para rematar tiene un vermut Cantabro de barrica que es excepcional. Recomendable 100%
Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable la ensaladilla y los pescados. De postre la tarta de queso está muy rica.
El personal muy amable y atento, aunque a veces de les olvidan alguna cosilla.
Es uno de los sitios en Estepona que merece la pena probar.
Excelente en la preparación de los platos,
En esta ocasión nos llevamos la comida a casa y llegó perfectamente. Mientras esperábamos la preparación bebimos y comimos con un buen ambiente y un trato exquisito.
MARAVILLOSO!! Comida de gran calidad y a precio excelente!! Además, el trato fantástico, gente muy amable cercana.
Fuimos 3 personas, comimos una tapa de almejas, una de choco a la plancha, una de ensaladilla y ración de sardinas, todo muy rico y sin mucho tiempo de espera, pagando 8€ cada una.
Sin duda un lugar a repetir y totalmente recomendable.
Cuando llegamos no había mesa libre y nos apuntamos en una lista, esperamos como 20 minutos y, desde luego, mereció la pena!
Correcto. Recomendable. Hay un camarero de Barbate con familia y amigos en Castellar y Tesorillo muy simpático y profesional. Me consiguió incluso un cigarro. Buen trato. Aunque solo íbamos a picar, me enseñó todo un expositor de pescado fresco. Muy profesional. Volveremos con amigos. Buenos amigos y futuros clientes.
Muy bien la comida, recomiendo las hamburguesas de atún!!! El servicio regular pero porque había solo un camarero para todo el salón interior. El arroz con carabineros muy bueno también!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes