Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Pizzeria Venezia

Pizzeria Venezia - Estepona - Álbum de fotos

Hoy cenamos en el restaurante Venezia en Estepona... Super restaurante, gran servicio, comida muy rica, ¡primera calidad! ¡Vale la pena repetir! ¡Muy recomendado para todos!
Buen sitio para disfrutar de platos italianos. Buen buena calidad. El servicio a la altura del lugar.
Buen sitio italiano, buenas pizzas, buen servicio y sitios cómodos por un precio bastante asequible
Excelente restaurante, comida de primera íbamos con un poco de prisa y nos sirvieron muy rápido. Pizza como nunca me comí y mi mujer muy contenta con su carbonara. Panacota deliciosa y precios populares
Pizzas exquisitas al horno de leña y siempre innovando. 28.09.22 Nos gusta ir siempre que podamos, pizzas, Rissotto, guay y la cerveza, buen servicio y rápido.
Todo está riquísimo! Y la atención es muy buena. Si quieres comer auténtica pizza italiana, éste es el lugar... Lo recomiendo totalmente.
Una pizzería única. Con pizzas deliciosas hechas en horno de leña. Ambiente tranquilo. Personal muy amable. A destacar : el pan de ajo, la pizza 4 quesos y el tiramisú.
Buen trato, personal profesional, buena calidad y buen precio. Le recomiendo a todos esta Pizzería.
Visitamos pizzeria venecia despues de unos cuantos años desde 2008 precisamente hace 13 años. Pero era uno de nuestros lugares preferidos y esta tal como lo recordamos. Aunque tambien se hecha de menos cuando estaban cerca carrefour en la playa. Pero bueno lo importante la comida pedimos el buenisim
Muy rica la pizza cuatro quesos con Salami dulce.Servicio rápido y la chica que me la trajo muy simpática...Repetiré 👌
Pizzas sencillas y típicas, con pocos pero buenos ingredientes y bien elaboradas, con un precio inmejorable. Los dueños bien majos, y el sitio muy agradable. Cenamos dos personas por 20 euros (19.5, de hecho), pidiendo una pizza y un refresco cada uno (de lata, 330 cL, no un botellín de 200). En cal
Salimos a almorzar y fue un triunfo. Se come genial, volveré siempre que pueda con mi familia.
Excelente servicio y la comida muy buena. Muy recomendable
Muy buenos precios, servicio rápido, buen tamaño de pizza, adecuada relación precio/calidad. No es la mejor pizza que he probado pero por lo pagado es una experiencia justa. El postre (pannacotta) si me parece que no tenía mucho sabor.
Las pizzas buenísimas Las recomiendo al 100,%
Las pizzas están buenísimas, al igual que el pan de ajo. El trato es estupendo y muy familiar. Sin duda un acierto. LLevo yendo desde que estaba en frente de Carrefour y sin duda sigue siendo el mejor italiano de Estepona!
Buenísima atención. Exquisitas pizzas al horno de leña, tanto para llevar como para comer en el local. Cerveza de barril Alhambra.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos