Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Taberna El Moniato

Taberna El Moniato - Estepona - Álbum de fotos

Sitio ideal para comer en familia. Venimos desde China y la comida buenísima y casera!! Además Germán el dueño, encantador. Trato excelente y comida buenísima. Precio muy bueno para todos los bolsillos. Si vienes a Estepona no puedes perderte comer, cenar o desayunar en El MONIATO!!! Gracias por vue
Buenísimo restaurante, al aire libre con un ambiente familiar y con unos platos caseros y exquisitos. El arroz con leche que preparan riquísimo al igual que toda su carta, todo muy bueno y el trato del personal estupendo.
Llegue pronto y en 15' se llenó. Se come en la calle pero se agradece. Atención espectacular, muy amables y rápidos. Tiene varias tapas y raciones a buen precio
Nos encantó toda la comida y nuestros amigos franceses disfrutaron mucho de la gastronomía Esteponera, el ambiente muy acogedor. Muy bueno el pulpo a la gallega, las coquinas y todo en general .
Los mejores churros que he probado! Finos y sin grasa... Una maravilla. 🤗🤗 Una buena tostada con tómate (mucha cantidad de tómate que me encanta) .
Buenísima atención, lo que probamos estaba todo muy rico y el ambiente agradable. Hay mesas tanto adentro como afuera. Muy pocas opciones vegetarianas lo único.
Impresionante la calidad de la comida. Tapas grandes y raciones inmensas y muy bien servidas. Servicio extraordinario, amabilidad, servicial y profesional.
Genial todo comida muy buena, fresca y casera, pedimos tortilla de camarones, ensadilla rusa y una pil pil de entrantes, principales chuletas de cordero con fritas caseras y bien crocantes, calamares fritos con una rica ensalada y secreto iberico eramos tres comimos muy copiosamente y no pudimos ter
Nunca había ido y la comida muy buena aunque para mi gusto un poco salada. Por lo demás todo muy bien, simpáticos y atentos los trabajadores
Una cena maravillosa. Pedimos unas cuantas raciones para compartir, y todas estaban muy ricas y eran abundantes. Se nota la calidad del producto. El servicio muy amable y atento. La comida salió rápido y recién hecha. Volvería sin duda. 10/10 para cenar comida típica de la zona y a buen precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos