Wild Café & Restaurante

Wild Café & Restaurante, Estepona Calle del Mare Nostrum - Estepona

Now open
Café
• Contemporánea
• Sentado

90/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Wild Café & Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2972 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
139 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
675 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/05/2023
4,0
110 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 30/05/2023
4,0
33 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 17/12/2022
4,8
345 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 26/05/2020
4,9
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,9
605 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
5,0
983 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 05/10/2022
3,5
16 Opiniones

Menu Wild Café & Restaurante

Menús disponibles

Opiniones

5
Lorena Bonilla
+5
Ya hacía tiempo que quería ir, por recomendación de otros amigos. Es un lugar inspirador, con mucha magia y encanto. La carta tiene mensajes que te hacen vivir ese preciso instante, y darte cuenta de que has elegido bien. Y es más, cada receta tiene su función curativa a nivel interno. Este lugar inspira conciencia en cada detalle… plantitas en cada esquina, el olor a palo santo, velas y aceites esenciales en el cuarto de baño. Todo el lugar huele a magia. Tienen un patio precioso pero nos pusimos dentro porque hacía frío. En un día soleado aquel lugar tiene que ser una gozada. El equipo es súper amable y atento. Sin duda repetiré muchas veces más, aunque me pille un poco lejos. Hubiera hecho un reportaje de fotos a cada rincón, porque de verdad era todo idílico. Por lo menos así me pareció a mi. El precio para el desayuno puede parecer alto, aquello tiene dedicación y creo que todo es muy natural y ecológico. Nos pedimos de todo, fue un día de no mirar precios, fuimos a disfrutar de la experiencia y a regalarnos lo mejor porque nos lo merecemos. Ojalá hubiera un Wild en Fuengirola 🥹 Gracias
5
Ricardo Emilio Icasati
+5
Encantado con Wild, magnífico lugar, los dueños y el personal son de una gran amabilidad, profesionales, atentos a todas nuestras solicitudes y siempre con una sonrisa. La calidad de platos: excelente. Pero esto no es todo, el habiente creado con un mercadillo de artesanía, vintage, su boutique en la primer planta de moda y accesorios, hacen que ir a Wild no es sólo una comida, es toda una experiencia. Aquí les dejo mis felicitaciones y algunas fotos. Bonne continuation.
5
Andres Goldschmidt
+5
Toda una experiencia,una propuesta cálida desde la ambientación a las opciones de comida , me encantó . Me gusta cuando algo está bien hecho y este lugar se siente como un mimo, una invitación a compartir su mundo , su creación. No sé pierdan disfrutar de ello.
5
Juan Vicente moreno morales
+5
Es la segunda vez que vamos y sigue siendo tan espectacular como lo recordábamos. La atención es magnífica, super atentos, agradables y profesionales. Ibamos con tres perritos y sin problemas, al revés, lo primero que hicieron fue ponerles un cuenco con agüita. La comida ha sido estupenda, café Lotus (100% recomendable, la nata estaba espectacular), zumo de limón, naranja, cayena y albahaca… un vicio. También pedimos un bol con frutas y estaba exquisitos. Sitio para repetir, si tuviera que ponerle un pero es que no puedo permitírmelo todo lo que me gustaría pero ese es problema mio, no del establecimiento porque vale hasta el último céntimo que te cobran, servicio, comida, entorno, timing, ambiente.
5
David Senda
+5
Cita ineludible cada vez que pasamos por aquí ya sea para desayunar o almorzar. Platos diferentes y muy concienciadnos con los valores veganos aunque también hay platos con carne en su carta. Un ambiente idílico y una atención magnífica hacen que la experiencia sea redonda. No puedes dejar de probar el boniato.
4
Mumin Licious
+4
Un lugar muy cuidado, es acogedor y agradable, la comida es variada y tiene mucho sabor. Quizás el precio es algo elevado, pero todo lo que pedimos estaba riquísimo. Fui buscando un restaurante con opciones veganas y vegetarianas y la verdad es que fue un gran descubrimiento, sin duda repetiré. El personal es muy atento y es un lugar que cuida la estética y los detalles tanto en el espacio comp en los platos.
4
Eva María
+4
Buen sitio para comer. Entorno agradable con mucha vegetación. Ofrecen una carta muy cuidada con opciones para todos los gustos e ingredientes que no se suelen ver en la mayoría de restaurantes. Tienen detalles que marcan la diferencia salvo la forma de servir el agua que lo hacen en una botella de cristal sin tapar y da la sensación que podría ser del grifo. Supongo que lo hacen así para no poner nada de plástico en la mesa. Si vais con personas delicadas para comer, la mejor opción es el entrecot.
5
Yana Orlovskaya
+5
Nos ha gustado mucho! La comida es deliciosa, todo muy elaborado, tanto las combinaciones de sabores, como la presentación. Trato del personal - excelente! Muy bonita la terraza y el interior del local. Lo único, que en mi opinión sería conveniente mejorar es la calidad del agua. Sirven agua filtrada y se cobra 3.80€/litro casi lo que vale una botella de agua mineral. Sería conveniente tener agua mineral también, para que los clientes puedan elegir si prefieren agua filtrada o agua mineral. No me ha gustado el sabor del agua y tuve que pedir una con gas ya que no había agua mineral sin gas.
5
Viajando con Lunaticos
+5
Un precioso lugar, con unos empleados geniales. Sin duda un lugar inspirador para cualquier creador. El mejor café está en Wild. Lo recomendamos 100% muchas gracias 🙏💫
4
Noemí GB
+4
Un lugar precioso. Tanto el exterior como el interior están decorados con un gusto exquisito. La comida estaba muy buena, sin embargo no puedo poner 5 estrellas por una razón: íbamos con una niña pequeña, y no nos avisaron en ningún momento de que los platos que habíamos pedido para compartir eran tremendamente picantes. Es más, yo tampoco los comí. El brownie estaba buenísimo, y pudimos terminar con buen sabor de boca. Espero repetir y acertar con los sabores la próxima vez.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 16:30
Martes:
10:00 - 16:30
Miércoles:
10:00 - 16:30
Jueves:
10:00 - 16:30
Viernes:
10:00 - 16:30
Sábado:
10:00 - 16:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wild Café & Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wild Café & Restaurante

90 4.8 4 4.5
Chanchalay Bar 97 4.7 4.8 5
Chanchalay Bar 97 4.7 5 5
India House 93 4.7 4.9 5
Amura 90 4.5 4.9 4.5
El Galeón 98 4.7 5 5
Mini India Diana 90 4.6 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2972 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 08 34 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1