Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Sushi Taxi

Sushi Taxi - Estepona - Álbum de fotos

Pedimos para llevar pero volveremos para comer allí. Es un sitio muy bonito, son muy amables y la calidad es muy buena. Las pizzas tenían muy buen sabor.
Tanto para ir a comer allí como para pedir a domicilio esta muy bien, comida fresca y muy rica. Si visitas el lugar en la terraza se está muy bien!
Es un sitio en el que se come tranquilo, y se disfruta de la comida. Toda la comida con muy buen sabor y una calidad impresionante, sin duda volvería a repetir.
Las pizzas son de 10!! Muy buenas y a un precio muy económico para la zona que es. Repetiremos
Es la primera vez en mi vida que como sushi exquisito buenísimo no lo siguiente de 10 recomendable al 100% y la camarera un sol muy amable muy bueno todo y muy buena presentación repetiremos seguro
Gran sitio! No se podia ir a comer ni a cenar porque estaba cerrado pero el delivery si lo tenian abierto. La verdad que nos sorprendió mucho. Tienen una oferta bastante amplia tanto de sushi como de comida italiana. El sushi nos encantó, muy muy bueno. Sin duda lo que mas me gustó fue la pizza, es
Muy reconeable. Pizzas riquísimas y artesanas, y el sushi me sorprendió positivamente. El restaurante estaba en obras aunque en la terraza se está agradable (no es gran cosa, pero se está bien).
Tiene una gran variedad de pizzas y todas riquísimas con buenos precios. Los camareros son muy atentos y agradables.
Bonito local con fácil aparcamiento. Servicio simpático y rápido, las pizzas geniales a muy buen precio. Establecimiento 100% recomendable.
Las pizzas están muy buenas. La masa es casera y se nota en el sabor. Hay de diferentes tipos y a buen precio. Recomiendo la de 4 estaciones, estaba espectacular. Probamos el brownie, casero y perfecto para compartir. Y el café estaba buenísimo. El servicio un poco lento, pero muy agradables y educa
Las pizzas del pizza sushi taxi estan muy ricas y a parte la hacen muy rápidas tienen un servicio excelente y el ambiente igual aunque está un poco en obras pero se puede ir a comer.
Lo mejor de lo mejor, unas pizzas hummm buenísimas, Italianas. Festejemos mi cumpleaños allí, un trato excelente...todo buenisimo. También tienen el mejor Sushi de la zona....y lo mejor es que el servicio a domicilio es espectacular. Recomendadisimo 100%👍👏🥰🥰🥰
Tanto las pizzas como el sushi excelente calidad
Una maravilla, el café delicioso y por tan solo un euro, la atención perfecta, Mario es un camarero muy atento. Puedes desayunar muy bien por menos de 5 euros. Volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos