Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Lolas Estepona

Lolas Estepona - Estepona - Álbum de fotos

personal increíble, la mejor comida y un ambiente agradable. cada vez que lo visito me siento como su familia. Recomendado visitar este bar para todos los que conozco. .
Degusté un grato desayuno en un día idilico en plena navidades, atención rápida, buena preparación del café así como mis tostadas estaban listas.
Bar barato y rico. Fuimos mi pareja y yo el jueves y nos gustó mucho!
Un buen sitio donde cenar ,almorzar ,tomar una tapa y o una copa . La comida genial la atención de 10 una camarera muy atenta ,simpática ,rápida ,eficaz, sin duda volveré!! Muchas gracias por todo!!
Genial... siempre un encanto y el cocinero paco el mejor
Un bar donde comer bien a un muy buen precio en pleno paseo marítimo de Estepona. La camarera que nos atendió un sobresaliente en simpatía y en atención. Toda la comida que pedimos muy buena, en especial la tapa llamada orgia de salmón, un plato que no puedes dejar de probar.
Mejor imposible. Tiene lo que debe tener cualquier bar y encima en el lugar que está. En el Paseo marítimo de Estepona, las tapas súper cuidadas y elaboradas y caseras. No entiendo quien dice que no es barato. Cenamos 2 adultos y dos niños por 30 euros. Camareros amables y atentos.
Buena comida buen trato me encanta
Me encanta...siempre tapas ricas hechas al momento. El propietario pendiente de que todo esté a tu gusto. Súper recomiendo
La comida muy bien, precio normal calidad/precio pero al estar al lado de la playa, no se suben a la parra con los precios. Lo mejor, la camarera y el camarero que nos han atendido, muy agradables, atentos y rápidos.
Excelente servicio, rápidos. Sus empleados son encantadores. Tienen un detalle excepcional con tus animales de compañía, que les ofrecen agua y premios. La comida está muy bien y s buenos precios.
Buena relación calidad/precio y a pie de playa
Muy bien ubicado al lado del mar Tomamos unas cañas y muy bien el servicio
Buenas tapas! A un precio razonable. La terraza es muy agradable y la camarera muy simpática y atenta. Recomendable!
Un lugar encantador con vistas al mar para relajarte y disfrutar sus exquisitas tapas. Os recomiendo el salmorejo, es espectacular. Os lo dice una cordobesa 😉
Bonita terraza en el paseo marítimo de Estepona. Las tapas están muy bien. Vale la pena tomar un aperitivo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos