Sluurpy > Restaurantes en Estepona > El Cazador

El Cazador - Estepona - Álbum de fotos

Siempre tienen un servicio impecable. Normalmente cuando vamos pedimos carne porque nos encanta. Pero decidimos probar la cazuela de almejas chirlas y el calamar. Si tienen la oportunidad, merece la pena probarlo. La calidad es excelente en carne y pescado.
Muy buena comida, grandes raciones, servicio rápido, muy buena atención por parte de todos los empleados, un sitio excelente, volveremos a repetir.
Calidad, precio excepcional, calidad de producto, excelente la raciones son muy grandes, Y todo lo que pido siempre está buenísimo
Lo mejor de Estepona , increíble que queden sitios como este todavía , gracias a Dios, impresionante la comida.
Ambiente y trato agradable, platos bien servidos para compartir y gran plato individual, enhorabuena a la cocina, muy rico todo!! Volveremos!
Recomiendo muy interesadamente comer en el restaurante el cazador. Comida de toda la vida , bueno todo, todo. Impresionante!
Muy recomendable, amabilidad en el servicio y con muy buena comida con una carta pequeña pero muy completa. Sin duda tenemos que volver.
Estive hace 1 semana cenando y me gustó bastante. La comida buena y el servicio también. La 3 estrella para el servicio, es porque hay poco personal y como.consecuencia, todo va más lento. Pero el personal que hay, muy amables.
Me encanta. La comida muy buena y el personal super agradable . Lo recomiendo, eso si un consejo, reservar mesa. Los langostinos gratinados y la tarta de queso un manjar
Platos principales muy abundantes, la bechamel exquisita, conviene compartir el plato principal si se pide entrantes. Mejillones con gambas espectulares.
La comida buenísima, el personal muy profesional y el trato excelente. Lo encontré de casualidad y lo recomendaré.
Muy buena atención, las recomendaciones nos encantaron, muy buena comida , raciones abundantes , los aguacates con langostinos gratinados , espectaculares, muy recomendable
Está todo muy rico😋 los camareros muy atentos,si vas repites fijo.
El servicio es muy agradable, el sitio excelente dentro del puerto de estepona y la comida buenisima y los platos muy generosos y bien servidos, nos gusta mucho a mi marido y ami
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos