Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Palm Beach

Palm Beach - Estepona - Álbum de fotos

Fuimos por primera vez con unos amigos que ya habían estado, la verdad que la carta nos sorprendió gratamente, fusión Asia y mediterránea, algo no típico de un chiringuito. Además carta variada. Elegimos diferentes platos para probar y todo estaba muy bueno. El servicio muy atento. Ya sabemos a dónd
Buenísima experiencia. Comida muy buena y trato de 10. Fuimos a comer y nos dieron las tantas de lo agusto que estábamos. A destacar el pastel de queso. Nos sorprendió muchísimo. Sin dura repetiremos. 😊
Fuimos un grupo de 6 personas y comimos genial, nos atendieron de 10. El tartar de tomate, todo un descubrimiento. Muy recomendable!
Nos gustó mucho la comida,excelente trato,muy atentos, sin demoras,
Lo descubrimos hace tres años y desde entonces siempre que vamos a Estepona los visitiamos. Buena atención y muy buena relacion calidad-precio, los chicos son muy amables y atentos!!
Una carta variada y diferente. Fusion Asia y mediterránea. Precios acorde a lo que hay en la costa. Platos abundantes. Camareros simpáticos y rápidos y atentos. La mayoría de los clientes son extranjeros. Buena terraza para tomar el sol.
Lugar para relajarte con buena comida y ambiente. Servicio encantador y platos muy bien elaborados.
El trato , comida y ambiente muy bien. Llegamos buscando un sitio y acertamos!
Buen sitio, en la playa. A ver, los platos están bien planteados pero les falta un toque en cuanto a los puntos de cocción para que no resulten tan secos. La tarta de queso no hay por donde cogerla, seca, mazacote. También es cuestión de elegir platos que conozcas todo lo que trae.
Comida muy abundante. Todo estaba muy bueno. Los camareros súper atentos y amables. No es el típico chiringuito de playa en cuanto a comida. Una grata sorpresa. Si buscas algo diferente es tu sitio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos