Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Blue Dolphin

Blue Dolphin - Estepona - Álbum de fotos

Chiringuito a pie de playa con amplia carta de comida y bebida. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, si que eche en falta comida a la brasa como unos espetos. Los camareros muy simpáticos
No todo van a ser espetos. Un local agradable, junto al mar (literalmente), donde sirven una buena fuente de carne a la brasa. Servicio eficiente y educado. Sin duda, un lugar para visitar en Estepona.
Hermoso chiringuito en el centro de Estepona. La comida es muy rica y la atención es muy buena, pero definitivamente su fuerte son las vistas, ya que depende la mesa se puede comer literalmente encima del mar. Recomiendo la entraña!
Buen lugar para tomar una copa con buenas vistas y ambiente tranquilo. Conciertos bajo reserva.
Vistas preciosas y camareros muy simpáticos, todo excelente, totalmente recomendable 😍
Pudimos comer vegano, fue delicioso, y los camareros muy amables. Vegan option (difficult to find in Estepona!) Good customer service and a great view.
Empecé a visitar este sitio hace unos veinte años. Un lugar especial para comer o tomar algo sin pretensiones. Sigo viniendo porque sigo saliendo con muy buen sabor de boca.
Muy buen ambiente y el grupo flamenco con Juan de Lola ofrece un potente y talentoso espectáculo. Si están en zona, a no perdérselo.
Nos encantó descubrir que de nuevo han abierto. Ambiente encantador, el servicio atento , profesional y cercano. La ensalada Blue Dolphin para repetir y el atún muy sabroso. Calidad precio para repetir sin duda.
Perfecto para ir con tu pareja a comer o tomar algo junto al mar. Buena comida, personal muy simpático
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos