Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Plan B Restaurant

Plan B Restaurant - Estepona - Álbum de fotos

Sitio pequeño situado en el paseo marítimo. Ambiente agradable,frecuentado normalmente por ingleses pero disponen de carta en español. La camarera que nos atendió,que no es la habitual -creo que se llamaba Verónica¿?- un encanto de persona, profesional,agradable y una crack en su trabajo. El costi
Nos ha encantado , una experiencia genial, ha sido todo muy facil. La reserva mediante telefono muy comodo, el recibimiento en el local muy amable y atento, la recomendación de platos muy acertada. Los platos muy buenos, recomiendo la ensalada Nicoise , el pollo al curry y el wrap de pollo.
Somos de Estepona y nunca habíamos venido pero volveremos, lo que hemos pedido estaba muy rico y con un servicio estupendo, sin duda para comer algo distinto. Curry de cordero que te preguntan el punto de picante, y wrap de pollo muy rico.
Recomiendo 🔥 Hemos tenido una buena experiencia, el personal súper majo, los platos muy buenos y precios aceptables. Os aconsejo probar mojito, sabor inolvidable 🍹
Lugar entrañable, acogedor y hace sentirte como en casa. El servicio excelente y la comida aún más. Sin duda volveré. Gracias
Atención excelente. La comida buena y buen precio.
La comida está genial, super rica y a un precio asequible.Pedimos las croquetas de ternera sugerencia del camarero y está en genial. Las hamburguesas que pedimos, geniales. Y el trato inmejorable. Repetiremos sin duda.
Comida exquisita y el trato de Gabrielle es maravilloso. El mejor sitio para comer en el puerto de Estepona.
Todo lo positivo que leas en comentarios es totalmente cierto. Acabamos de cenar y es espectacular. La comida es toda hecha por ellos y sabores increíbles. La cerveza nos ha parecido hasta barata por la zona que es. Un acierto!!!
Gran sorpresa de sitio!! Hamburguesa griega espectacular y la de ternera muy buena también. Sitio muy bien de precio y un personal súper atento y amable. Genial para ir cuando ya estás harto de comer pescadito y marisco!! :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos