Cafetería Heladería La Jijonenca

Avenida Juan Carlos I, 15, 29680 - Estepona
Actualizado el
·€
Menu Cafetería Heladería La Jijonenca
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
362 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
362 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
2 reviews
G Google
3.9/5
360 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar Accesible

💬 Qué dice la gente

Desayunar 48 Precio 22 Camareras 16 Merienda 9 Tapas 9 Sabores 7 Productos 6 Ofertas 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 952-80-62-66
📍 Dirección: Avenida Juan Carlos I, 15, Estepona

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
360 reseñas de Google
L

Liliana Restrepo Montoya

★★★★★ 5/5
Buena. Aunque las camareras son muy lentas. Pero bien. Me gusta el lugar y la comida.
Google
P

Pilar Pico

★★★★★ 5/5
El bar de referencia para mis vacaciones, las chicas que lo atienden son simpáticas y trabajan muy bien, con ganas de volver pronto a Estepona y a la jijonenca.
Google
M

Maar.farfaan _07 (Marqesita)

★★★★☆ 4/5
La verdad es un sitio agradable para ir en familia. Volveré pronto
Google
I

Israel Josué

★★★★★ 5/5
Cafetería tradicional que se especializa en desayunos y meriendas aunque también como fue mi caso almorcé. Tiene una amplia variedad de bocadillos y platos calientes a muy buenos precios, estupenda atención por parte de Laura (camarera) y celeridad en el servicio.
Google
R

Rocio Haro Acosta

★★★★★ 5/5
Amplia variedad de comida, buenos precios y muy buena atención de parte de las trabajadoras.
Google
C

Celia Rosa

★★★★★ 5/5
Paramos a tomarnos un café después del almuerzo, un local acogedor, todo muy limpio y agradable, personal encantador
Google
C

Carla Flamini

★★★★★ 5/5
Buen café, buenos bollos,las camareras muy amables, en definitiva muy bien todo. Recomendable
Google
J

Jessica CARAVACA MORALES

★★★★★ 5/5
El pitufo de tortilla es magnífico, el pan calentito, la tortilla calentitas y el sabor increíble. Lo único malo que puedo decir de este sitio es que la botella de coca cola es muy pequeña, jejeje.
Google
L

La Croketería

★★★★☆ 4/5
Buena atención por parte de las chicas que se encargan de servir a la clientela.no les doy las cinco estrellas, por que el pan estaba demasiado tostado, fruto...imagino de que al mismo tiempo que sirven, cocinan y eso da como resultado que se les pase el tueste🤔. Pq si no no se entiende que a un profesional de cocina, se le vaya tanto el puntito en un mollete que esperas calentito, pero no crujientosisimo. Por lo demas, la calidad del fiambre y el aceite, de primera y el descafeinado magnifico, como la amabilidad de las camareras
Leer más
Google
A

Alvaro de la Cruz Jimenez

★★★★★ 5/5
Es una heladería muy rica con helados muy buenos de todos los sabores. He pedido uno de leche merengada y kinder bueno que estaba increíble. Un amigo ha pedido de sorbete de sandía y otro de mancho que estaba bestial! Volveré a repetir sin ninguna duda.
Google

Explora otras opciones en Estepona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Estepona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cafetería Heladería La Jijonenca ha cerrado definitivamente?