Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Herradura en Estella

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería La Mayorquina
93/100 (137 ratings)
Restaurantes
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Herradura
Estella
Bocaditos
Zapatilla
Café
Pagos digitales
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Muy buen trato, buenos productos y buen precio. Las dependientas muy simpáticas. Nos dieron a probar un dulce típico. Estaba riquísimo, era de..."
Sandra DS
"Muy buena atención en esta preciosa pastelería de toda la vida, en la que se ve que cuidan la calidad de todo lo que hacen al máximo. Todo está..."
TheTouparris
"Encantadora pastelería con escaparate de cuento, que te tienta como la casita de Hansel y Gretel. Productos típicos y de mercado. Pastas deliciosas..."
Lili
"Atención fenomenal del personal, buen ambiente, sabrosas pastas y bollería, y el pastel vasco y el roscon de reyes riquísimo, para repetir..."
Dominican Rider
"Dulceria tradicional de toda la vida, con productos de calidad. Comí una de las torrijas más buenas que he probado en mi..."
Javier Vaquero
"Bonita pastelería con buen producto, duquesas riquísimas, con una crema deliciosa, y una variedad de pastas, bombones, hojaldre y tartas muy..."
OZ15 VG
"De Estella de toda la vida. Perfecto para ir a..."
Smaral
"Todo muy rico. Buena..."
Julen Crucelegui Garate
"El pasado día 10 fue mi cumpleaños y encargué unos fantasmas de merengue personalizados y fue todo un éxito. A parte de que los fantasmas estaban..."
Juan Jesús Beorlegui Zuazúa
"Es uno de mis sitios preferidos de Estella. Todo está muy bueno y hecho en casa. Desayunar un café y un croisant es la mejor forma de empezar el..."
Valentin Larrion
"La mejor pastelería que he conocido, si digo que todo está exquisito me quedo corta, me muero por sus caracolas, pensar en ellas y se me hace la..."
Puy Bermejo
"Continúa manteniendo la extraordinaria calidad artesanal que tenían su abuelo y su padre hace más de 50 años . Me encantan las alpargatas , las..."
Francisco Villar
"Los pannettone, mucho mejor q los italianos comerciales, ni diferencia. Y los roscos de Reyes, nata, crema, trufa, extraordinarios;recomendables..."
Luis Aráiz Gaínza
"El mejor sitio que he visitado en mi vida. Y he viajado... Un auténtico paraíso! A quien le amarga un dulce! Calidad buen servicio y precio. No se..."
Roberto Pérez Aranguren
"Muy buenos momentos vividos en este lugar. Todo extraordinario y si los dulces son buenos, mejor es el personal. Mil gracias por..."
cecilio gutierrez Ruiz
"Extraordinaria pastelería,,la tarta gosua espectaculares,volvereeee Gracias pero vuestra atención que es..."
Miguel Angel Orbegozo Mendicos
"La mejor cafetería y repostería de Navarra sin duda. Los mejores coisants, turrones espectaculares. Un servicio de prinera y trato exquisito. El..."
José De Julián Salanova
"Un lugar con mucho encanto,todo artesano echo por el maestro pastelero y dueño del local junto con su mujer e hijas,muy recomendable.visita obligada..."
José francisco Lozano raya