Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Allioli en Estella

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Izarra
77/100 (5859 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Queso Con Nueces Y Carne de Membrillo
Arroz Cremoso
Arroz Caldoso de Piquillos
Arroz Con Setas
Ajo Arriero
Tarta de Chocolate
Helado de Mango
Costillas de cordero
Ensalada de Gulas Y Gambas
ENSALADA DE LA CASA
Piparras Fritas
Ensalada Con Gulas
Huevos Con Chistorra
Patatas Allioli
Pochas
Huevos Rotos Con Hongos
Patatas Bravas
Sopa de Pescado
Carrillera de Cerdo
Nuestra Ración de Chopitos Con Padrón
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Estábamos de paso y decidimos pasarnos por este restaurante, pese a ser 10 no hubo problema en reservar y fue muy simpático el dueño. El servicio..."
Miguel Gómez
"Muy buen sitio para comer. Buena relación calidad/precio siempre teniendo en cuenta que Navarra es más caro de lo normal. Comimos de menú y el..."
Adrian Garrosa Enrique
"Buscando donde cenar dimos con Izarra en la parte alta de Estella. Creíamos que íbamos a cenar de batalla (que se puede), pero nada más lejos de..."
Gonzalo
"La comida muy buena, el dueño muy simpático y amable. No tenían calefacción por lo que hacía frío. Los baños..."
Esther Gálvez
"Nos recomendaron mucho este restaurante, sin duda el mejor de la zona. Fuimos a comer toda la familia. La comida estaba excelente, la calidad de los..."
Andreia H
"Situado muy cerca de la plaza de Santiago de Estella, tiene una amplia carta para elegir con opciones veganas y con alérgenos indicados. También..."
Virginia Caballero
"Muy recomendado este restaurante. El trato excelente y la comida inmejorable. Me pedi una simple ensalada con angulas y de las mejores que probé en..."
Laura Costa Gutierrez
"Fui a vacaciones por zona con la familia, y no’s recomendaron este maravilloso restaurante. La comida maravillosa, el trato a los clientes..."
Dyandra Honorato
"Restaurante muy recomendable, con menú del día con opciones deliciosas. Pedimos arroz con setas y un guiso de cordero de segundo. Auténticamente..."
Alonso Lopez
"Fuimos a visitar Estella porque nos dijeron que era muy bonito y nos encontramos con este restaurante de paso. Entre todas las opciones fue el que..."
Francisco J
"Hemos pedido croquetas d hongos, patatas bravas y chipirones. Las patatas igual tenían demasiada salsa, el pan te lo ponen sin pedirlo pero no está..."
Isabel Maria Crespo Lepe
"En primer lugar,hay que tener paciencia por que los comienzos son duros. Pero se que merecen una gran oportunidad son muy pero muy buenas..."
MIKEL GARCIA
"En esta zona de España no se estila pedir queso de ración, salen en los postres, pero aquí no tuvieron problema en ponerlo a la misma vez que el..."
Ana Conchillo
"Este restaurante está bien, camarer@s agradables, pero la lasaña que me pedí para comer no me gustó mucho, pero el solomillo estaba muy bueno. Y..."
Iker Delgado
"A ver.. No sé por donde comenzar porque quiero hablar del postre. Intentaré concentrarme... Dicen que los restaurantes con estrellas Michelin son..."
Katherinne Roa