Restaurante Tximista

Restaurante Tximista, Estella Calle Zaldu, 15 - Estella

Española
• Mediterránea
• Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Tximista favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 526 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
374 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,9
16 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

5
Juan Ortiz Taboada
+5
Magnífico hotel, construido en un antiguo molino y con estupendas vistas al río. Habitaciones familiares con un encanto muy especial. Estupendo trato
5
Jose Roman Sanz
+5
Bonito hotel, la habitación que nos dieron era un poco pequeña pero bien equipada, la televisión muy pequeña, el baño muy bien ya que tiene todos los servicios separados. La atencion en recepción muy agradable.
4
Susana Ricoy
+4
El hotel como tal, no lo conozco. Pero estuve en las instalaciones con la celebración del banquete de una comunión. La comida fue buena y variada. La atención excelente. Lo que mas me gustó fue el jardín trasero, que da al río. Muy tranquilo y con esculturas de lo mas originales con material reciclado.
5
Chema Vallega
+5
Es un sitio absolutamente espectacular. Hay ascensor y Wifi en todas las habitaciones. Hay desayuno Buffet. El entorno es inigualable. Situado al margen del río, ofrece unas vistas fantásticas. Abrir la ventana y contemplar esas vistas es un auténtico lujo. Las habitaciones son modernas y funcionales.
5
Es para ver - Viajes
+5
Es todo lujo. La habitación estaba dividida en dos la zona de la cama y una office, ideal si uno quiere descansar y otra persona quiere estar con el ordenador o leyendo. Una anécdota es que no sabia como apagar la luz, por lo menos estuve 15 minutos intentando averiguarlo. Las vistas eran impresionantes con el río pasando y amplias zonas verdes. La terraza es ideal para bajarse a desconectar leyendo un libro o charlar con amigos, escuchando de fondo el movimiento del agua y el cantar de los pájaros
5
Raquel Lopez Toral
+5
El hotel es muy bonito y las vistas al rio chulisimas, el trato del personal excelente!! La verdad nos a encantado , todo muy limpio y ya digo el trato excepcional!!!
5
jesus javier corpas
+5
El hotel es precioso, con unas vistas al río que son una delicia. El trato no es que sea bueno, es que es excepcional. Repetiré sin dudarlo.
5
Susanne Ck
+5
Comimos un domingo en el restaurante y fue fantástico! La atención al cliente imprecable. Amables, atentos, totalmente profesionales La cocina impresionante. Como un menú por 35 euros por persona, más el vino. Todo nos encantó. Un viaje por un mundo de gastronomía de alto nivel que deja una sensación de bienestar al máximo nivel. Echamos también un vistazo al hotel y hemos pensando pasar unos días ahí de descanso. Altamente recomendable para gente que quiere vivir momentos diferentes y exquisitos en el mundo de la gastronomía :-)
5
Daniel Barreno
+5
Un hotel con un encanto especial. Situado junto al Río Ega. Mejor si te toca habitación con vista al río, pero cuidado con dejar la ventana abierta, porque, como es lógico, se puede llenar de mosquitos. Las habitaciones divididas en compartimentos hexagonales son las que están construidas en los antiguos silos de almacenamiento de harina, ya que el hotel es una fábrica de harina del siglo XIX rehabilitado, que conserva gran parte de su construcción original a modo decorativo. Un hotel muy curioso y bonito. El desayuno es normalito, no muy variado pero para mí más que suficiente. El café de una máquina de marca conocida de calidad, cosa que se agradece. -EDITO: He vuelto dos semanas después y la máquina de café ya ha cambiado, ahora no es de tanta calidad.- Ubicado al lado del hospital y a pocos minutos del centro caminando. Mucha amabilidad en la atención recibida, tanto en recepción como en cafetería. Seguro que vuelvo.
5
Maria Teresa Gómez Pumarejo
+5
Como hotel un 10, con un jardín pequeño pero muy bien cuidado y muy original, por detrás pasa un río es una delicia oír el murmullo del agua, la cafetería es de lujo y el desayuno no le falta de nada, me alojaré en este hotel en próximas visitas, de la habitación solo puedo decir q era estupenda.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
20:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Tximista

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante TximistaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante TximistaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Estella

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Tximista

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Tximista

100 4.1 4.5
Casanellas taller Gastronómico 86 4.3 5 4.5
Bar Restaurant Mundo 85 4.4 4.7 4.5
La Cepa 80 4.4 4 4
Restaurante Navarra 82 4.3 4.9 4
Asador Astarriaga 85 4 0 4
Simona´s Pizza 90 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 526 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 948 55 66 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1