Nos sorprendio este restaurante xa bien tras cambio d dueños en el último año. Aprovechamos el dia d san Valentín xa ir a probarlo ya q tenian un menú especial dada la fecha. Cuando llegamos estaba todo lleno y ya no servian el menú, con lo q pedimos a la carta. Tienen d todo un poco ensaladas, carn
Lugar con encanto. Buen producto y hay que dejarse asesorar en vinos por el dueño. Buena opcion para tapas de calidad
Mas información en mi Instagram 😊
Si doy un 10 me quedo corto... El trato del dueño, exquisito... Recomiendo la hamburguesa japonesa y las croquetas de pollo al curry. Ambiente muy agradable. Ideal para parejas. Todo brutal!!!!! Volveremos sí o SI!
Muy rica la comida y muy buen servicio! Los postres estaban buenísimos, me encantó la tarta de zanahoria.
Sitio para ir sin prisas, no recomendado para ir con niños, menú de diario, comida casera, excelente carta de tapas, postres exquisitos.
Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi padre.
Pedí una mesa para 10, más un carrito y el trato ha sido más que excelente. Nos han sentado en la planta de arriba, donde hemos podido poner a la peque sin molestar a nadie.
En cuanto a la comida, ha estado todo muy bueno. Unos primeros para picar, bra
Cocina de alta calidad en Esplugues. Platos diferentes y originales. Se nota que el chef ama la cocina. Evidentemente no es la opción culinaria más económica en Esplugues, pero tampoco es caro para el tipo de cocina que hacen. Si queréis quedar bien deberéis ser un poquito Sinvergüenzas!!! :-)
Buena comida, sofisticada y de calidad. El trato del personal ha sido excelente. Todo a un precio asequible. Nos hemos sentido muy a gusto y hemos comido muy bien. Repetiremos con seguridad.
Restaurante nuevo con un plus en Esplugues. Calidad precio, excelente, trato muy familiar y la cocina, muy buena. Seguramente con el tiempo, será un restaurante de renombre en nuestro pueblo. Lo recomiendo y no dejéis de pedir la tarta de zanahoria (excelente )
Buen servicio y comida de calidad! Son rápidos y muy agradables. La única pega es que no pudimos elegir algunos primeros porque se acabaron y eso que teníamos reserva y eran las 14.20h.
Servicio perfecto, los platos buenisimos, nos encantaron todos. Las croquetas espectaculares, el chuleton impresionante y el helado de chocolate con aceite de oliva, pan crujiente y sal muy recomendable. Volveremos
Comida cocinada con cariño, el trato con el cliente sobresaliente, decorado acogedor y moderno a la vez. Es la tercera semana desde su inauguración, espero que el trato y cariño por el negocio permanezca. Precio razonable.
Volveremos seguro.
Buena ambiente , y gran cocina !!!
Muy recomendable , el trato es genial , muy simpáticos ...😋
Por fin algo nuevo en esplugues 👌
Las sepietas están espectaculares y la zarzuela de mejillones y bonito increible...🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes