#}
Sluurpy > Restaurantes en Esparraguera > L'antiga Braseria

L'antiga Braseria - Esparraguera - Álbum de fotos

Genial!!.. Pase en bici y me llamo la atención, así que estuve unos días después y quede sorprendido. Un ambiente muy familiar, agradable y tranquilo. El ambiente campestre y la buena música invitan a relajarse y pasar el rato. Esta vez probé calamares a la andaluza y tabla de ibéricos, muy buen sa
Se come muy bien a un buen precio. Tienen una buena terraza que en verano siempre corre fresco y con zonas de sombra. Se está de lujo. 👌
Está un poco escondido pero todo muy bien un sitio tranquilo, muy amables y bastante rápidos. La comida también muy bien y sin duda volveré algún día. Gracias !!
Un lugar como ya no quedan, como trasladarse a los 60. El café con leche en vaso de cristal y larguísimo, el bocadillo sin florituras pero correcto y el trato familiar. Volveré, sin duda... y pronto.
El sitio está apartado en un lugar tranquilo en la montaña, el aparcamiento en frente y visible, la terraza muy amplia y el interior acogedor, con un con futbolin y un billar. El servicio genial y la comida mejor, muy rica las carnes a la brasa.
Comida muy buena, servicio excelente y muy buen aparcamiento
Sitio relativamente cercano al monasterio de Montserrat. Restaurante muy tranquilo entre semana. El camarero muy atento y amable y lo mejor de todo la comida. Abundante y de calidad. Totalmente recomendable
Hemos estado 11 personas desayunando. Fácil aparcamiento y muy cerquita de la còlonia industrial Sedó. Buen servicio, torradas espectaculares, desayuno de tenedor estupendo. Calidad precio genial. Sin duda volveremos.
Un lugar tranquilo, ameno, con unas buenas brasas y un servicio como en casa.
Hemos ido a desayunar unas tostadas y bocadillos y todo riquísimo, a la brasa, muy buena atención y buenos precios también. Y además en medio de la montaña. Repetiremos sin duda.
Lugar excepcional, todo es perfecto, la atención, los platos, el maridaje. Una gran experiencia en todos los sentidos, un restaurante acogedor con un trato increíble y una calidad de platos extraordinarios. Se nota la calidad de los productos, un lugar donde te sientes en tu restaurante de confianza
Todo muy bueno y muy bien atendidos
Siempre estamos como en casa. La comida está rica, la atención siempre es buena, el entorno es genial, la terraza y el local chulísimos y el ambiente es informal y distendido además de tranquilo y agradable. És uno de esos sitios donde te sientes agusto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos