Bar Cafetería Casa Ferrer

Bar Cafetería Casa Ferrer, Escarrilla Carretera Francia, 5 - Escarrilla

74/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Cafetería Casa Ferrer favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 752 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
127 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
186 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
1,5
95 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
3,8
274 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/08/2021
4,0
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Vega Molina
+5
Muy buena comida, los dueños de 10, lo único malo esque había algunas moscas, pero no era muy molesto. Nos dieron de comer a las 15h y ningun otro bar nos daba de comer, el menú buenísimo y los platos aparte igual. Recomendado 100%
4
Natalia Alarcon
+4
Bar con terraza en sombra para desayunar muy rico, bocadillos con pan muy muy rico, tostadas de aguacate con huevo , de jamón, de mermelada y aceite. También tienen zumo natural de naranja, los chicos muy rápidos en tomar nota y nos prepararon el desayuna en 5 min. Que bien hemos desayunado
5
Marcos Colungo Torrecilla
+5
Hemos venido varias veces y hasta ahora no habíamos escrito reseñas al respecto pero a la vista de algunas opiniones muy negativas quiero aportar mi punto de vista: es muy dificil mantener un estilo de cocina en un valle con tanta afluencia, con dificultades para encontrar trabajadores y aún asi que siempre te reciban con una sonrisa. El trato es muy familiar y la comida habla por sí sola. Os animo a juzgarlo por vosotros mismos. No os perdáis, por cierto, la mousse de queso ;) Además, hablan francés.
5
Marta
+5
Primer día desayuno, café con leche buenísimo y el muffin de chocolate 🍫 riquísimo. Un año después hemos comido de fábula un menú de 19 e. Ensalada de queso de cabra , puerros con vinagreta y migas de primero. De segundos hamburguesa de ternera y costillas de cordero. El poste de muse de queso y caramelo riquísimo.
5
Criben Ridro
+5
Restaurante cafetería muy pintoresco con una agradable terraza donde paramos a desayunar después de estar de visita por la zona. Desayuno muy rico y el bocadillo de bacon con queso en pan de cristal estaba riquísimo. Buena atención y amabilidad. Volveremos y lo recomendaremos.
5
Nacho Garcia
+5
Comimos mi mujer y yo ayer. Llegamos tarde y aunque nos avisaron de la posible tardanza comimos muy bien. Mientras esperábamos leíamos las reseñas de este lugar y veíamos llegar a gente pidiendo mesa, a quienes ya decían que la cocina estaba cerrada. Me di cuenta de una cosa : sin acritud, lo estúpida que es la gente. Las malas caras de la gente que llegaba cuando a ellos le salía de los h...los comentarios negativos de la gentuza. Hay que ser empaticos señores, este restaurante es familiar, no es un macdonalds 24h y tienen derecho al descanso. Nos trataron muy bien, comimos fenomenal y lástima que estemos de paso, pero volveríamos siempre.
5
María
+5
Venimos de la ciudad, con prisa pero sobre todo sin educación. Empatía por favor!!! leyendo algunas reseñas se cae la cara de vergüenza. Aquí viven tranquilamente, trabajando desde muy temprano para sacar su pequeño negocio adelante, y venimos 4 domingueros con exigencias. Dicho esto.. comimos genial!!! Migas y manillas espectaculares... Respeto x favor
5
Juan E
+5
Paramos un sábado al mediodía a comer allí. El menú a 15€ tiene muy buena relación calidad/precio. El servicio rápido, también fantástico, a pesar de que la terraza estaba casi llena. Por la noche volvimos a repetir y también muy bien. Los tomates estaban buenísimos. La hamburguesa teníamos que haberles pedido que nos la hicieran un poco más, ya que estaba un poco cruda para nuestro gusto, pero aún así estaba bastante buena.
5
Paul
+5
Sinceramente se agradece que dentro del los precios altísimos que se encuentran por la zona aquí se puede comer muy bien y a un buen precio, a mayores la amabilidad del matrimonio nos ha dejado fascinados. Sigan así que da gusto
5
Juan Palomino
+5
Bonito, agradable, améno. Buen lugar para un café y comer algo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Cafetería Casa Ferrer

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 752 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 600 00 00 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1