Comimos alli, una picada de varias cosas de primero y previo encargo una caldereta de langosta espectacular.
Servicio estupendo
Volveremos!!!
Recomendable 100% sales rodando!! Precio del menú de noche 20€. Te traen 4 primeros para compartir; luego escoges el segundo plato que tienes dos carnes o dos pescados. Los postres son caseros. El personal super amable. Repetimos fijo, se recomienda reservar porque no es muy grande.
Se come rico y en buena cantidad. Probamos distintos platos y todos deliciosos. El señor de la barra es rápido y muy atento. Herminia muy amable, la otra señora que nos vio ni hola nos dijo (podríamos estar allí horas esperando que no se dignaba en atendernos.)
La comida buenísima, todo cocinado con esmero, como en casa.
El trato es familiar, las personas que llevan el restaurante son muy amables, se nota que les gusta su trabajo y difrutan dando de comer al resto.
Relación calidad/precio de 10.
Volveremos para probar sus arroces.
El cocinero es una fiesta las camareros también y el arroz caldós otra fiesta..oleole y ole
Genial la comida, la atención y que es comida casera, en todo momento pendientes de nosotros.
Nos han obsequiado con un entrante generoso y acompañamiento en los platos. Todo muy bueno, ingredientes y bien cocinado. Nos hemos sentido como en casa y con excelente relación calidad/previo.
Gracias familia!!
Espectacular. Muy buena calidad/precio. He comido una vez allí y he pedido dos veces paella para llevar y siempre hemos quedado super contentos
Comida casera, bien cocinada, de excelente calidad y de raciones muy generosas. Tengo familia en Es Castell que conocen a Paco desde siempre y venir aquí cada año es un auténtico placer. Recomendadísimo.
Trato familiar, ambiente menorquín acompañado de una cocina casera y de calidad en los productos. Precio calidad de 10. Muy recomendable, volveré siempre que visite la isla.
Comimos una caldereta de Buey, espectacular.
Vuelvo seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes