Pizzas espectaculares, postres caseros muy ricos, atención correctísima, nada caro. En definitiva para recomendar. Eso sí, se come solo si hay reserva, siempre está lleno y tienen turnos continuos desde mediodía. Tienen aplicación para reservar
Nos habían hablado de este sitio varias veces y siempre era una visita pendiente. Hemos ido hoy previa visita en la web y aunque las expectativas eran muy altas, no nos ha decepcionado. Las pizzas riquísimas todas. Hemos pedido una Mongolia, una Bota y una Altikogaña para 4 personas y de postre brownie para unos y tarta de queso para otros. Todo delicioso! Y la atención... de 10 empezando por la chica que nos ha recibido y siguiendo con los camareros; nos ha atendido un chico majísimo que nos ha aconsejado muy bien sobre las cantidades a pedir. Volveremos sin ninguna duda!
¿Merece la pena ir a un pueblo que no llega a 80 habitantes por comer en esta pizzería? Ya lo creo que sí!
Pizzas buenísimas y a buen precio. En una gran ciudad te cobrarían casi el doble por cada una. Buen ambiente para los niños y varias rutas para hacer hambre o para bajar la comida.
Las pizzas están muy ricas,hechas a horno de leña. También ofrecen verduras de temporada(el tomate lo presentaría más fresco de cara al verano y no del tiempo;más fresquito estaría mejor.)
Solo le daría una vuelta al postre de queso y membrillo en cuanto a cantidad precio,y no cobraría el extra de sin gluten cuando no garantizan la contaminación cruzada ya que se hace en el mismo horno.
La cerveza artesanal recomendada 👍
Las pizzas son artesanas y las hacen en horno de leña, producto de buena calidad. Tienen varias cervezas, la artesana muy buena. El trato es muy agradable. Hay que reservar y según la época con bastante antelación.
Un lugar donde olvidarte de decidir qué comer todo está buenísimo.
Fuimos 11 personas después de dar un paseo por el mirador de Eraul, y a los que no conocíamos nos encantó, esta pizzeria, restaurante precioso para comer en terraza o local . Servicio atento y rápido y amable. Se recomienda llamar y reservar. No te decepcionará el lugar y la comida. Tienen parking privado
Llegamos tarde y nos atendieron con mucha amabilidad y rapidez
Es difícil elegir entre tanta variedad de pizzas. Sin ninguna duda, volveremos para probar algunas mas
La masa espectacular y todo lo k se le añade muy ricoooo
Tarde perfecta, ascensión al mirador de Lazkua y al bajar cerveza artesana de la casa y pizza espectacular, la mejor que hemos probado hasta ahora. El local tiene un encanto increíble y el personal de lo más agradable… un spot de lujo y recomendable 100%.
Sitio muy chulo al que ir a comer unas pizzas después de escalar en San Fausto. Te atienden y sirven muy rápido. Recomendable ir con reserva ya que se suele llenar. Las pizzas son algo caras pero son bastante grandes y están muy buenas, aunque he de decir que esta última vez que fui noté algo de bajada en la calidad... Aún así, están muy ricas y merece la pena probarlas si estás de paso. Lo unico me gustaría algo más de variedad ya que muchas son similares, y en mi caso que no como carne, las opciones quedan algo escasas.
También tienen cerveza artesanal muy rica y a buen precio.
Un lugar muy original y las pizzas están increíbles! Mucha variedad y todo casero.
La cerveza panpinela, hay que probarla!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes