Maria del Carmen Grande
+5
Atención inmejorable de parte del personal. Muy atentos y simpáticos. La paella estaba muy buena y la sangría muy rica. De postre recomiendo la tarta de queso, espectacular!
La comida excelente , el trato de Antoñito el encargado es increíble , te recomienda lo que puedes comer de calidad sin gastar mucho .
Eigentlich wollten wir nur etwas trinken, was man uns in zwei vorherigen Lokalen verwehrt hat. Wenn man nichts isst, darf man nicht rein. Aber hier waren sie sehr freundlich und gaben uns was zu trinken. Alles sah so gut aus, das wir am Ende doch gegessen haben. Das haben wir nicht bereut. Sehr gutes Essen.
(Traducido por Google)
En realidad, sólo queríamos tomar una copa, cosa que nos negaron en dos restaurantes anteriores. Si no comes, no puedes entrar. Pero aquí fueron muy amables y nos dieron algo de beber. Todo tenía tan buena pinta que acabamos comiéndolo. No nos arrepentimos de eso. Muy buena comida.
Leckeres Essen und freundliches Personal 👍
Mit dem Salz geht man generell sparsam um aber das ist kein Problem. Gerne wieder.
(Traducido por Google)
Comida deliciosa y personal amable 👍
La sal generalmente se usa con moderación, pero eso no es un problema. Con mucho gusto otra vez.
Fuimos a cenar y la comida estaba muy rica, ponen cantidad y las pizzas deliciosas con masa casera.
Lo que me gustaría destacar es el gran servicio de camareros que había, todos muy atentos y amables, hacía mucho tiempo que no me trataban tan bien en un restaurante.
Muy buen sitio para comer!
Queriamos tomar unos arroces y nos quedamos muy felices con este sitio, acompañamos con dos raciones de entrantes muy abundantes. Los arroces fueron muy correctos, a un precio insuperable. Al dia siguiente volvimos a desayunar. Posiblemente el mejor sitio de desayuno de la ciudad. Para todo, la relación calidad precio 10/10
Buen restaurante en Empuriabrava; tapas, bocatas, pizzas, pescados, carnes y arroces destacan en su carta. Pedimos la paella de pescado y la paella mixta, ambas estaban muy buenas, también las patatas bravas y los entremeses ibéricos con pan con tomate. El personal y el trato excelente y el sitio moderno, destaca sobretodo la terraza exterior. La calidad precio es correcta. Muy recomendable y repetiremos.
Excelente atención por parte del camarero. Pondría 5 pero las bravas un poco sosas y la pizza escasa de ingredientes por el precio que tiene.
Lugar muy agradable y muy bien ambientado.
Buen servicio y buenísima comida!!! Nos encanta venir aunque tardemos hora y media en llegar desde nuestra casa. El personal rápido, atento y muy amable. Entre plato y plato poco tiempo. Todo con buen sabor.
Ensalada gambas, cocktail marisco, suquet y Rape marinera buenísimos. Brownie y pastel fresa.
Lo único que puedo decir es que dentro el mobiliario parece de un hospital, pero fuera es una bonita terraza.
Seguiremos repitiendo porque siempre nos sentimos muy a gusto.
Eduardo de Vicente Marín
+5
Todo un descubrimiento en Ampuriabrava para degustar sus espectaculares viandas, también los hacen para llevar, además los perros buen educados siempre son bienvenidos.
Menú del día excelente.
Gracias por la excelente atención y seguro que nos volvemos a ver.
Wir waren dort zum Frühstücks Snack. Einfaches Lokal mit Terrasse an der Straße. Das Hauptlokal und die Toiletten sind über eine Passage zu erreichen.
(Traducido por Google)
Estuvimos allí para tomar un refrigerio en el desayuno. Restaurante sencillo con terraza a la calle. Se accede al restaurante principal y a los aseos a través de un pasillo.
Está todo muy bien, servicio muy rápido y todo lo que he pedido siempre, todo muy bueno. Las únicas excusas es que no está insonorizado y me pone dolor de cabeza y que algunas veces he visto sobretodo las francesas que van con los perros pequeños se lo ponen en su regazo y claro el perro lame y echa babas y la mesa no la desintoxican como debiera. Y no lo dicen y eso me da mucho coraje porque yo tengo perro y por higiene no lo hago. Aparte de esto todo está muy bien, bien servido y bien. Saludos
Restaurante perfecto para cualquier ocasión, muy moderno y limpio. Personal muy atento pero lo mejor su exquisita comida.
Nettes Restaurant in schöner Umgebung. Wäre gut, wenn das Personal nicht nur französisch sprechen könnte.
(Traducido por Google)
Bonito restaurante en un bello entorno. Sería bueno si el personal no sólo hablara francés.
Muy recomendable
Todo bueno y limpio
Servicio perfecto
Calidad precio ok
Además lado tiene super si necesitas
Los desayunos están bien, a buen precio. El café lo ponen demasiado fuerte para mi gusto, incluso pidiéndoles muy cortito de café te lo ponen oscuro. El restaurante tiene terraza cómoda y bien situada. El servicio es un poco lento.
Siempre que voy a Ampuriabrava como en este restaurante.
Limpio, agradable, con aire acondicionado y un buen servicio al cliente.
La comida está realmente buena y raciones grandes.
Recomiendo la entraña a la brasa sin duda!
Comida espectacular, de gran calidad y casera. El trato muy bueno sobre todo que nos dejaron entrar dentro con nuestra perrita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes