Bar Informal

Bar Informal, Empuriabrava Carrer Moxo - Empuriabrava

Pub restaurante
• Bar
• Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

89/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Informal favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3196 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar Informal sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
430 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
410 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
45 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
693 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2021
4,5
1558 Opiniones

Opiniones

Facebook
Raoul Medina
+5
Très bonne adresse à recommander pour tout ceux qui viennent à Empuriabrava. Ambiance chaleureuse et conviviale, très bonnes tapas et sangria à déguster au litre. Encore merci pour l'accueil !!!! �
Facebook
Matthieu Mabileau
+5
Bar-restaurant très sympathique. Situé dans un quartier tranquille. Des propriétaires souriants et accueillants. Une serveuse charmante et aimable. Une carte française à disposition. Une cuisine locale riche et gourmande. Un mojito parfaitement dosé. Les tapas sont un régal et leur prix aussi !!! N'hésitez plus, allez au Bar Informal !
5
javier med
+5
Buena terraza, estuvimos toda la familia, incluido el perro, y lo pasamos muy bien. La atención genial, muy agradables. La comida estupenda. Comimos varios platos diferentes y a cual. Mejor. El entrecot con patatas tierno y en su punto. Los burritos buenísimos. Lo único que no me gusto, fueron las patatas bravas, que venían con mayonesa se bote, se notaba mucho. Pero se podían comer y estaban picantitas.. En cuestion de precio muy bien. Comimos 9 personas, con vino, cervezas, café y demás y nos cobraron 155 euros. Volveremos seguro.
5
alex ander
+5
Super super bien!!! Fui a mucho locales de empuriabrava, haY restaurantes que se Come muy bien. PERO COMO EN BAR INFORMAL, Calidad precio y calidad de COMIDA en ninguno. Recomiendo a todos!!!!! Us pongo laguna de las fotos... No dudéis de ir!!!
5
Xiaolei Jin Lin
+5
Bar muy acogedor con un personal muy atento. Estaba lleno y ya nos advirtieron que tardaríamos en cenar, pero acabamos cenando muy bien con unas tapas decentes a buen precio
5
Manuel Silva
+5
Buena calidad precio, las bebidas un poco abusivas pero la comida merece la pena. Eso sí hay que reservar con antelación siempre está lleno.
5
carles ruiz
+5
Comida muy buena. Nos avisaron de que el picante era MUY picante(según no dijeron era de Tailandia) y no se equivocan. Aún así, la hamburguesa muy sabrosa. Los nachos y bravas buenísimos y el precio bastante bien.
5
Marc Nic
+5
Muy bueno todo! La hamburguesa espectacular, calidad más que correcta y precio económico. Fuimos sin reserva y nos advirtieron que tardarían más de la cuenta en servir, pero nos sirvieron incluso antes de lo que nos han servido en otros lugares! Muy recomendable A++
5
Seline Garcia
+5
Sorprendente un bar sencillo junto a la playa de Ampuria. El producto de primera raciones justas pedimos almejas una delicia pero te quedas con ganas de más,cigalitas frescas lomismyson super pequeñas y para dos falta un poco más. Pedí rapé plancha exquisito la camarera te lo prepara y listo para comer . Postre correcto. Servicio rápido y amable muy recomendable.
4
Míriam Garrido
+4
Es nuestro comodín para ir a comer fuera en verano ya que sabemos que no estaremos mal servidos!! El ambiente es muy bueno y la calidad-precio también! La comida no es nada del otro mundo pero esta buena! Si que es verdad que en verano se llena bastante y es mejor reservar.
5
Iván Sabalete del Potro
+5
Todo muy bien. Fuimos a comer, disponían de trona para bebés (lo valoramos para no tener que dar de comer al nene en el carro). Muy amables y la comida muy buena.
4
Mikel
+4
Estuve con mi chica pasando unos días en Empuriabrava, cenamos un par de veces en este bar y comparado con el resto de la zona, que son básicamente restaurantes chinos, de kebaps, y pizzerías, es una opción mucho mejor. La relación calidad precio es muy buena, es el típico restaurante barato de bocatas, hamburguesas y raciones pero todo lo que probamos estaba muy bueno y el servicio fue muy amable y atento. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
19:00 - 19:15

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Informal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Informal

89 4.4 4.8 4.5
Pizzeria El Cau de la Iguana 96 4.7 5 4.5
La Farigola 98 4.5 5 4.5
Taró 94 4.7 4.9 4.5
Essencia Restaurant 86 4.3 4 4.5
La Locanda 2008 97 4.4 4.6 4.5
El Racó del Mar 87 4.3 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3196 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 62 51 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1