El trato maravilloso, la comida casera estupenda y el lugar con encanto, lo recomiendo con mucho gusto para el disfrute de todos.
Yo , menú del día , con platos contundentes y buen servicio . Comida de casa . Por lo menos a mi me agrada. El sitio es muy de caserío.
Un servicio magnífico y atento. Deliciosa comida casera. La terraza fantástica. De 10.
Local auténtico con comida casera y servicio cercano. Muy recomendable si estás por la zona de Elorrio
Personal super amable.El cocinero y su mujer de Óscar . Restaurante súper recomendable
Hemos ido a comer un menú cerrado que constaba de jamón ( muy bueno), langostinos a la plancha ( creo que le faltaba un poco más de plancha pero tenía un sofrito buenísimo), fritos variados ( unos cinco diferentes muy buenos), medio rape por comensal ( buenísimo), una chuleta troceada ( le faltaba un poco más de plancha) y de postre pastel ( yo creo que se habían pasado con el azúcar). El precio unos 40€. El servicio muy amable y rápido. Ambiente familiar.
Buen menú del día a precio razonable
Muy buena atención. La comida es casera, da gusto.
Si vas a Elorrio, come ahí , no te arrepentirás. Menú y servicio excelente
Estábamos de turismo por Durango y nos sobraba tiempo y vimos que Elorrio estaba a 15m en coche, así que busqué por google sitios para comer y me pareció que este tenía buenos comentarios. Hemos aparcado cerca y hemos visitado el pequeño núcleo en el que te encuentras palacios y edificios muy bien conservados y seguidamente hemos comido menú laborable en el jardin, el trato ha sido cercano y bueno, había gente comiendo local, nos hemos encontrado muy a gusto y todo estaba muy rico. Recomendable
Comida excelente, tanto calidad como cantidad, un trato cerca y desde la terraza vistas a la montaña, mientras saboreas la comida y disfrutas del paisaje de las montañas te olvidas y desconectas por un momento. 100% recomendable.
Menu de calidad a buen precio. Atencion inmejorable.
Buena comida casera y bien cocinada. Repetiremos!
No conocíamos Elorrio y preguntamos un lugar para poder comer con el perro fuera y una vecina nos recomendó este restaurante .con patio interior .Simplemente espectacular , comida casera de excelente calidad y buena materia prima , comer como en casa de la amatxu y a un precio genial . Ambiente buenísimo ,muy atentos y buen rollo .
Buena comida y el trato muy casero. Muy recomendable
Menú riquísimo y atención estupenda
Ambiente familiar, un negocio de varias generaciones. Se nota que llevan el negocio en la sangre. Platos muy bien elaborados. Es un lugar ideal tanto para comidas informales como para comidas más especiales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes