#}
Sluurpy > Restaurantes en Elizondo > Pasteleria Malkorra

Pasteleria Malkorra - Elizondo - Álbum de fotos

¡Espectacularrrr! Me he comido esta mañana el que creo que ha sido el mejor cruasán de mi vida. Y tal vez el mejor chocolate caliente también. Lo del hojaldre de esta pastelería es impresionante. ¿Lo bueno? Que está cerca de donde vivo. ¿Lo malo? Que está cerca de donde vivo. 😂 ¡Gracias por todo!
Pasamos por aquí a tomar un café en nuestro paseo por el valle de Baztán y aprovechamos para comprar chocolate. Una vez en casa lo probamos y les podemos decir que es excelente. No dejen de probarlo.
La primera vez que probaba el txantxigorri no podía ser en otro sitio que en la panadería más famosa de Elizondo!! Una experiencia recomendable para los amantes de la trilogía del Baztan
Pasamos un día completo en Elizondo y tanto por la noche como por la mañana probamos cositas de la pastelería. El personal es muy amable. Una de las dependientas cuando fuimos a comprar helados nos dejo probar el de cuajada. Tiene un sabor muy peculiar. Todo es artesanal y está riquísimo. Los precio
Para mi el mejor chocolate del mundo se llama Malkorra. Cuando me acerco a pirineos voy a tomar un chocolate a la taza aquí y cuando me voy me llevo el chocolate negro con avellanas.
Dios de mi vida, que dulces más buenos y eso que no soy goloso. Sólo puedo puntuar la atención de la dependienta y los pasteles consumidos, los pedí para llevar. Realmente deliciosos.
En el centro de Elizondo, capital del Baztán, un café supremo y una deliciosa repostería. No irse sin probar el chocolate con avellanas o almendras, un bocado sublime. Siempre que visito Elizondo no falto a ese cafetico.
Siempre que pasamos en moto, paramos a tomar una taza de chocolate y un dolmen. Nos recomendó el lugar el trabajador de una gasolinera, insistió en que no podíamos irnos sin pasar antes por la pasteleria. La verdad es que tenía mucha razón. Local precioso y producto bien hecho!!
EXCELENTE chocolate. Por desgracia, llegamos a última hora del día de Santiago, por lo que ya habían vendido casi todo el mostrador. Aún así, nos llevamos chocolate artesanal y sólo siento no haber comprado más.
Pastelería mítica en Elizondo de gran fama sobre todo por sus tejas,pasteles vascos y chocolate 🍫. Muy buena atención. Los domingos tarde y lunes está cerrado.
Estuvimos merendando 2 tazas de chocolate y un dolmen. El chocolate a la taza muy bueno, el dolmen me desilusionó. Te dicen que es una pasta tipo crusan con forma de dolmen (de s'hi du nombre) con chocolate con leche en la base y chocolate por el medio, pero éste brilla por su ausencia, si tiene 2 c
Deliciosas las napolitanas, buenísimas. El trato y servicio estupendo. Es pastelería pero también cafetería, ideal para hacer un descanso en una visita a Elizondo
Me ha encantado el txantxigorri, muy rico. Ya lo conocía porque es igual a un dulce típico de mi zona pero con otro nombre, trato amable y buena presentación.
Buen servicio y atención. Muy rica la torta de avellanas con chocolate negro y el Txantxingorri. El txantxingorri nos lo dieron recién salido del horno y estaba buenísimo. Estos pastelitos son individuales y tienen mucho éxito en este local. Cuando fuimos, había cola y todo el mundo pedía txantxingo
La chica el primer dia me dijo, esta todo buenisimo y despues de 3 dias probando diferentes cosas tengo que decir que no me mintio, pprfavor probad las palmeritas de chocolate son oro
Pastelería artesanal con obrador propio en la trastienda. Hacen los pasteles y la bollería cada día y eso se nota. La calidad de la repostería es excelente: recomendamos e chocolate caliente, las palmeras, los pasteles vascos individuales, croissants y el “dolmen”
Un establecimiento antiguo, bonito y bien cuidado, me atendieron muy agradablemente en barra y tú te lo llevas a la mesa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos