Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gambas Crujientes en Elda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Magico Campico
86/100 (7170 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crujiente de Gambas
Hojaldres de Queso de Cabra
Gambas Crujientes
Bacalao Con Salsa de Pimientos
Postre Varios Chocolares
Arroz Negro
Migas
Jamón Ibérico
Surtido de Postres
Coulant de Chocolate
Almejas A la Marinera
Timbal de Pulpo
Quesos Variados
Setas Con Gambas
Calamarcitos
Arroz Abanda
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Excelente. El trato fue inmejorable y la relación calidad/ precio sobresaliente. Repetiremos sin duda..."
Miguel Angel Martinez
"Os pongo un 5 porque no puedo poner un 10....una velada maravillosa, todo exquisito, trato agradable y ambiente muy ameno además de especial y..."
Rosa España Atenza
"Restaurante precioso,los camareros súper amables y el servicio imprecable pero sobre todo alba no puede portarse mejor,en julio me caso allí y sé..."
Veronica Martinez Leal
"YO no he tenido el placer de poder cenar ó comer.. pero este año lo cumpliré... Tengo muchas ganas de ver esas paredes tan preciosas!.. y como no,..."
Maria José Camara
"Un lugar en el que nada más entrar te transporta a un cuento de hadas!!! Comida exquisita y un trato excelente y muy cercano. Maravilloso..."
Veronica Pinar Jover
"Fab place, nowhere else like it, good food, service and..."
Barbara Irena Mynette-downing
"Una noche estupenda,con un servicio estupendo , no puedo darle más estrellas porque no hay, la comida para mi gusto buenísima , no te quedas con..."
Susana Moreno Martinez
"Llevo dos años celebrando mi aniversario allí y es que no me canso de repetir. Sitio espectacular, trato excelente y calidad buenísima. Como su..."
Laura Sanchez
"The place is magical! Very good reception for special events!..."
Jase Reyes
"Estuvimos ayer y quedamos encantados, el servicio genial. El camarero que nos atendió....con tanto subir y bajar esas..."
Mariadelcarmen Moscardo Lopez
"Espectacular sitio cada rincón con su propio encanto comida inmejorable todo buenísimo aun buen precio y una atención de 10!!! Recomendable 100 x..."
Ivan Quiles Molina
"¡Un lugar único y encantador, comida exquisita y trato agradable el de todo el equipo, que más se puede pedir? Totalmente..."
Miguel Angel Pellejero Medina
"Es un sitio precioso lleno de encanto y mágico como bien dice su nombre, muy acogedor, te sientes especial, la comida espectacular y el trato super..."
Pepy Moya
"En vez de poner un 5 le pongo un 10, es un sitio maravilloso y la cena espectacular. En principio pensé que era un poco caro pero después de haber..."
Nuria Antón
"Increíble a la par de maravilloso, es un lugar mágico donde pasarás la mejor velada posible. La comida, el ambiente, el trato... todo en general..."
Marysa López Quiles
"No se puede decir nada malo de este lugar. La comida está muy muy buena, la presentación y la decoración del lugar es inmejorable, y el servicio..."
Israel Baeza Dominguez
"Increíble experiencia. Fuimos para nuestro aniversario y no puedo estar más contenta. Servicio de 10. Te sientes como en casa. Comida brutal. Y el..."
Abigail Miralles Ruiz
"Hay que visitarlo al menos una vez, es un sitio mágico y te transporta a un cuento de hadas. La comida es muy divertida y rica y el servicio..."
Juanjo Cervera
"Restaurante súper original, no había estado en ninguno como este. La comida buenísima, todos los platos nos han encantado. Y muy buen trato por..."
Lore Alcaraz
"Precioso restaurante con un menú original y variado. La atención de sus camareros es muy atenta y simpática. Es la segunda vez que voy y creo q..."
Alex Coliseum
"Un magnífico local, muy bien decorado. Parece entre una cueva, o como si estuvieras dentro de un árbol, un lugar con encanto y mágico a la vez. La..."
Sebas ballesteros
"El restaurante, el Mágico Campico, hace honor a su nombre. Nunca he visto un restaurante más bonito. No hay un solo rincón sin decoración...."
S-Lana Valora
"Lugar mágico, con atención exquisita y servicio impecable. Comida sabrosa y con una presentación genial. Mi pareja se ha puesto a jugar con el..."
JOSE LUIS izquierdo martinez
"El sitio , la comida y el servicio ha sido expectacular. Hemos ido con la nena y estaba encantada, decía que era todo mágico. Trato muy cercano y..."
EUGENIO MAS MAS
"El restaurante, el Mágico Campico,nunca he visto un restaurante más bonito. No hay un solo rincón sin decoración. Increíble! Magnífico trato,..."
Svitlana Kulinich