#}
Sluurpy > Restaurantes en Elda > Plaza 4 Gastrobar

Plaza 4 Gastrobar - Elda - Álbum de fotos

Un sitio estupendo para comer o cenar, en éste caso comida. Falta la foto de la pata de pulpo que además estaba muy buena. Los chicos que te atienden, siempre muy agradables y atentos. Gracias!
El lugar es precioso, el servicio y la comida muy buenos. Los postres es lo único que veo un poco caros, el resto muy bien.
Sitio muy agradable, servicio muy amable y atento, comida riquisima y de calidad, acierto seguro. Pedimos el tartar de salmón, tomate con anchoas, sepia (exquisita) y solomillo al centro para compartir. Todo muy recomendable!
Nos quedamos a cenar por casualidad y acertamos sin duda. Cenamos en la barra porque el establecimiento estaba a rebosar. Nos atendieron de maravilla y todo lo que pedimos salía de la cocina en el momento justo. Pese a la cantidad de gente que había, no perdieron la sonrisa, amabilidad y profesiona
Hacía tiempo que no comía tan bien en un restaurante. La comida estaba increíble y el trato inmejorable. Repetiría sin duda.
Sitio agradable y un buen servicio, sobre la comida calidad precio muy buena
Sitio muy recomendable si vas a comer en Elda, los propietarios muy simpáticos y agradables, incluso me regaló una bufanda de su equipo para mi colección... si vuelvo repetiré sin duda.
¡Una maravilla siempre! El trato del personal, la limpieza y decoración del local, la calidad y presentación de los platos ❤️
Especial atención a los detalles, platos de presentación impecable y con ingredientes fresquisimos. Ambiente cordial y ameno. Una muy buena alternativa para degustar la excelente comida Española! El servicio de 10+. Súper recomendado.
Es uno de nuestros sitios de referencia en Elda, situado en la Plaza Mayor es el sitio ideal para ir con amigos y familia. Al medio dia hacen un gran menu diario, por la noche a carta, también los fines de semana. Varían mucho la carta y eso se agradece...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos