Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sepia Grillada en Elche

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restautante El Raco De Suny
95/100 (1170 ratings)
Restaurantes
Espresso
Calamares a la romana
Parrillada de verduras
Cañas
Ensalada de Rulo de Cabra
Huevos Rotos
Che Y Tostada Con Tomate Y Queso
Sepia Grillada
Café Con Leche Y Tostada Con Tomate Y Queso Manchego
"Pongo 4 estrellas por el siguiente motivo, es la primera vez que voy a comer a este sitio y la verdad que me ha encantado, el servicio estupendo..."
sergio S.S.D
"La comida está deliciosa y tiene buena cantidad. El ambiente es tranquilo, limpio y bien cuidado. Los baños estaban perfectos. Los camareros muy..."
Yolanda Portero
"El sitio es super bonito, muy elegante, la comida está exquisita, el ambiente de 10. Es la primera vez que voy, pero volveré sin..."
Esther Moon
"Encantador lugar, comida excelente, los camareros exquisitos y exquisitas pues habían de los dos..."
Francisco 7
"Fuimos a comer por primera vez el lunes, el servicio tanto del camarero y la camarera fue excelente.Sin dejar a un lado la calidad de los platos y el..."
Yolanda Richart Teruel
"Buena calidad de sus carnes. Servicio profesional y atento. Atienden con simpatía y amabilidad. Te dan consejos sobre el pedido y los menús tienen..."
Jesus ar.gon.
"Comida muy buena, buen ambiente y servicio familiar menus de fin de semana uno de arroces y otro de carne a la brasa ... Recomiendo parrillada lola..."
Jose Catala
"Un lugar muy acogedor y bellamente decorado y llevado por gente amable. Los platos que he podido probar, de lujo. Sorprenden también por su..."
Rodrigo Arévalo Presedo
"Buen lugar. Muy buena atencion y comida. Mucha opción SIN GLUTEN Recomiendo lugar, mejor reservar antes. Carne jugosa y sabrosa. Tienen unos menús..."
Loli Provaso
"Muy rico todo, los nachos la salsa cheddar algo fuerte pero todo lo demás muy..."
emilio carrelon pardo