Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillar de Cerro BBQ en Elche

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Gallego Playa
81/100 (11071 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Comidas
Cenas
Ensalada Mixta de Menú
Gambas al ajillo
Lenguado a la plancha
Helado
Arroz Meloso Con Bogavantes
Pescado
Arroz con bogavante
Pescado frito
Calamares a la romana
Sardines
Patatas Bravas
Almejas Marinera
Ninguno quiza la cerveza
Arroz Negro
Tellinas
Calamares a la plancha
Calamares A la Brasa
Cerveza Mahou 5 Estrellas
Paella de Marisco Menú
Fritura Variada Y Ensalada de Tomate Con Anchoa Y Queso
Costillar de Cerro BBQ
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Nosotros hemos comido a primera línea de playa, precioso y con buena brisa, a la sombra y buenas vistas al mar. Pedimos el menú, y no está mal. Es..."
ASUNCIÓN Martínez Sánchez
"Muy recomendable gracias para todo. Reservamos por la mañana una mesa para 6, cuando llegamos teníamos la mesa preparada en el salón interior,..."
Marek Kutarba
"El lugar está genial. La carta está muy bien de precios. La atención genial salvo la camarera que está de tarde, posiblemente por la carga de..."
Miguel Gómez
"Un restaurante en la orilla del mar 🌊 mediterráneo donde puedes disfrutar de un buen desayuno, comida, etcétera. Tiene un salón amplio y sus..."
Pedro Terrés Rodriguez
"Local agradable, con buen servicio, raciones generosas y muy..."
Jose Pardo Oliver
"Fuimos un grupo de amigas a comer para celebrar la despedida de soltera de una de nosotras ¡Y MENUDO ACIERTO! La comida espectacular, el arroz..."
Mónica López
"El personal muy simpático y agradable. Nos comentaron que no hacían reservas (si ves mesa libre, ve a por ella). La comida muy rica. Desde la..."
Ana Arizmendi
"Mucha variedad de platos. Excelente cocina a buen precio. A horas que no son las puntas muy relajado y menos ruido. Vistas grandiosas a la playa del..."
Silvia F.
"Excelente ubicación en primera línea de playa, a 8 metros de la orilla del mar, una terraza cubierta pero abierta por los lados permite que la..."
Perseo 54
"Buen bar pero lo mejor el trato, sobretodo de Lidia la camarera. Es atenta, simpática siempre con una sonrisa. Visita obligada siempre que..."
R. R.R.
"Un restaurante con muchos años que a sabido transformarse a los tiempos,buena calidad precio!!menús a 25€ pero muy bueno y rico todo!! Los..."
JRPaya
"Buena comida y buen servicio, las camareras muy atentas y muy simpáticas además de guapas, el sitio es muy agradable en primera línea de playa,..."
Carpe Diem
"Nosotros estuvimos comiendo pedimos una ensalada y fritura de entrantes y todo genial después pedimos un arroz meloso con bogavante y muy bueno todo..."
SANTIAGO RODRIGUEZ ESTEBAN
"Somos clientes habituales. Hemos observado un cambio en el menú de fin de semana y nos ha gustado muchísimo. Sin duda, el cambio ha sido a mejor...."
Inma Jarrin
"En verano no hay mejor lugar para unas cervezas y unos buenos calamares. Y en invierno un vinito tinto con sepia a la plancha. Nos..."
Alexandra Bonet