Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepas en Elche

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dalua
94/100 (3689 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Brunch
Pastel de queso
Profiterol
Crepas
Donut De Chocolate
Panettone
Cruasán
Café con leche
Pastel de Frambuesa
Eclair Y Café
Croissant de chocolate
Targa de Frambuesa
Pan Vario
Mouse de Frambuesa
Tiramisu
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Celebramos la comunión de mi hijo Mario, fue todo genial, acabamos muy contentos con el catering tanto con la comida como con el personal de Dalua,..."
Raquel Ramon
"Muy bueno todo, y con una pinta..."
Jose L.
"Muy buena pastelería cada vez que voy a elche no dejo de pasar y comerme un delicioso dulce. Todo muy bueno, Los dulce el cafe y la atención muy..."
Adriana Moreno
"Decidimos elegir a Dalua como los responsables del catering y menú de nuestra boda y sin duda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. La..."
José marcos Garcia Sanchez
"Queríamos felicitar a Carlos y a todo su equipo, ya que si en ellos nuestra boda no hubiera sido posible. Son unos excelentes profesionales, la..."
David Torres
"Cada vez que organizamos una fiesta en el campo les contratamos. Nos encanta la comida, las milhojas hechas en directo son espectaculares. En general..."
Silvia Garcia Perez
"A primeros de octubre tuve una boda en San Ramón en la cual me lo pasé genial. La comida no defrauda, asi como la presentacion. El servicio estuvo..."
tomas coves
"Con este mensaje, quiero AGRADECER al CATERING DALUA y a LA FINCA ROALET DE KIKO y a todo el equipo de profesionales por haber hecho de nuestra boda,..."
david darmon
"Nos casamos el 21/10 en El Roalet de Kiko con Dalua. La profesionalidad y la calidad de la comida increíble, desde el primer plato del cóctel..."
Inma 010
"Postres y café espectacular calidad precio muy buena, para..."
jose bonmati
"Ojala si tuvieron más mesas para sentar tranquilamente, pasteles muy buenas, tienen muchas variedades, si vas pronto, hay que pedir las mil hojas..."
Joeey D.
"Me ha parecido un sitio muy bonito una iluminacion muy buena el café exquisito muy bueno.luego la peque a roto sin querer el vaso a venido el..."
Roberto Nieto
"Celebramos nuestra boda con ellos el pasado 3 de julio, veníamos muy decepcionados de otro sitio donde todo fueron problemas y encontrarnos con..."
Marta Domínguez Morcillo