Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en Elche

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Galería Del Pintón
92/100 (60 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Street food / Comida en la calle
Restaurantes de cerveza
Pan Bao
La Rubia Y Aceitunas Aliño Casero
Tostadas Cereales Con Pavo Y Queso Manchego
La Rubia de Barril
cerveza
Café con leche
Pub
Café
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
"Toda una sorpresa en Elche, cenamos fenomenal, tostadas grandes y muy bien servidas,, pan cereales o normal, atún, queso fresco y salmón,..."
Rafael Cebrian
"Dicen que todo pasa por algo (y los que creemos en el karma aún más), pero después del mal trago en un local cercano, acabamos aquí de rebote...."
Duke Of Wines
"Terraza agradable, camareros simpaticos y servicio rapido. Para tapear. La ensaladilla estaba buenisima. Me parece un poco caro, pero esta..."
Desi
"Precios asequibles, buen ambiente y música .La comida buenísima y un trato espectacular por el camamero Ramón , que ha sido muy atento y servicial..."
Rocio Garcia
"Me gustó mucho, pedí un café con leche y me pusieron también un vaso de agua, es de agradecer . Además del buen servicio de los empleados. El..."
So MM
"Aceitunas tienen un aliño casero muy buenas ... las..."
Jose Catala
"Sitio lleno de gente, atención muy buena por parte del chico que estaba el viernes por la tarde. El servicio un poco lento, pero estaba todo..."
almudena hernandez
"Tomamos solo un par de tapas, pero estaba bastante bueno. Eso sí, el servicio, inmejorable. Nos atendió una chica súper amable. Sin duda, lo..."
Angela Vigueras
"El servicio pésimo. Pagabas una copa a 8 euros y la camarera antes de volcar la botella ya la había quitado, literalmente bebi coca cola sola. Y..."
Beatriz CB
"El camarero moreno del bigote nos ha atendido de lujo, como reyes, nos ha puesto un cuenco lleno de comida, gente como el hace falta en el..."
Andrés Galiano Domingo
"Atención de parte de l@s chic@s excelente, la comida espectacular, se nota que son artistas. Ingredientes de primera calidad, sin duda para mí uno..."
Anthony Villamizar
"Muy bien situado, buena terraza y sobre todo MUY BUEN..."
Vicente Fran Macia Belmonte
"Un sitio magnífico, con un ambiente muy agradable, el trato del persona es de 10 y el local está impoluto! Buena terrazita en plena plaza! Lo..."
Daniel Pons
"Los chaval@s a pesar de su juventud, muy atentos y..."
Jose Fco. Martinez Sansano
"Es la primera vez que venimos a este bar y la experiencia a sido magnífica. Nos han tratado muy bien pero lo mejor es como han tratado a mi perro,..."
Patri Martínez Zaplana
"Fui para hacerme un tattoo y súper bueno el trato. Muy cercanos y profesionales. Son bastante detallistas con el tema de la higiene y de mantener el..."
Manuel Latorre
"Cabe destacar la profesionalidad y la cercanía del servicio...."
Alex Martínez Lizán
"Las tostadas con salmón y aguacate insuperables, trato cordial y buen..."
Inma Ayora Borraz
El Molí Pan Y Café Elche
86/100 (401 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Comedor
Pub restaurante
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
"Local acogedor, personal atento y agradable. Buen surtido de productos y un capuccino..."
Cris HD
"Es una franquicia o cadena de cafeterías que está en muchos lugares de Alicante. La calidad de los cafés y la bollería es buena, con mucha..."
Elena Alvarez
"Me encantó en surtido y en precios y en sabor. Aparte cada mesa del interior con enchufe para cargar el..."
Clark K
"Buena cafeteria con bastante variedad. Tienen ofertas para comer y bebidas "after work". Deberían cambiar el dispensador de aceite por botecitos..."
Plistarco -
"Buena atención por parte de las camareras, muy amables y los desayunos con mucho amor..."
veronica avila guijosa
"Un sitio ideal para desayunar, la atención impecable y los dulces..."
Miki Miklaus
"Todo muy bueno aparte muy amables lo recomiendo adjunto..."
Raul Marti
"Trato excelente y producto de buena calidad. La barra de la huerta y similares una pasada! Buen sitio para desayunar, ofertas hasta las 12 de lunes..."
Alberto Arenas
"Cafetería pastelería con ambiente agradable. Decoración moderna, terraza. Difícil aparcar, no pasa nada, cerca hay un parking si hace falta. El..."
Alberto Payan Santos
"Cómo cafetería es bonita, con una decoración peculiar, y muy bien situada. Tiene tanto pastelitos como para cafés y otras bebidas. Además..."
Jose L.
"Café súper grande, postres ricos, la atención buena y el sitio hermoso. Quizás lo único es que estaría bueno que dejen más tiempo los promo de..."
Yoskarlyn Roldán
"La empleada de este domingo por la mañana un 20 sobre..."
Jesus Alcoi Pons
"Me gusta bastante, los productos son buenos y con buena relación calidad precio. Además tiene una pequeña zona de juego para..."
Ana Ocon
Pans & Company
70/100 (1743 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Mediterrânea
Española
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Bocadillos espectaculares. Ingredientes de primera calidad. Buenas promociones. Algo lentos en servicio pero es comprensible ya que el pan lo cuecen..."
JALM
"Buen sitio para dejarte caer para saciar tu apetito. Comida rápida si, pero lejos de la típica hamburguesa de cadena, bocadillos varios,..."
AL Delgado
"Después de verlo y nunca entrar, me he llevado una grata sorpresa! Esta muy bueno y menús con variedad para los que sufrimos alergias, le pongo 4 y..."
Esther
"Es la primera vez que entro en este restaurante.... Muy limpio, con un diseño muy bonito... La tostada riquísima...personal muy..."
IZMAN IGOR
"Gracias por el servicio tan magnifico. Necesitaba celebrar el cumpleaños de mi niña y ningún local de restaurante me brindó el servicio que..."
Irantzu Venegas
"Nos han Estado buenísimos estos bocadillos aunque eran..."
Aitor HF
"Tomamos un café con leche y bollería, y la verdad que todo..."
Sr_Natural David Hernández
"Simplemente espectacular. Sinceramente no esperaba nada. Y por 7-9€ puedes comer y llenarte por poco dinero. De momento el mejor bocadillo que he..."
German
"Bastante bien, los bocadillos buenísimos. La única pega es la espera, tan solo una persona atendiendo, por lo que puedes llegar a estar hasta 30..."
ParcusTercero
"Franquicia de restauración donde la especialidad son los bocadillos. Hace cosa de un año se reformó completamente dejándolo mucho más atractivo..."
Gabriel García Pavía
"Esta mañana llegamos con intención de desayunar en el centro comercial, estaba solamente abierto el Pans y había una cola!! Después de un buen..."
patricia Artiaga perez