Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Elche

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Galería Del Pintón
92/100 (60 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Street food / Comida en la calle
Restaurantes de cerveza
Pan Bao
La Rubia Y Aceitunas Aliño Casero
Tostadas Cereales Con Pavo Y Queso Manchego
cerveza
La Rubia de Barril
Café con leche
Café
Street food / Comida en la calle
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Pub
"Toda una sorpresa en Elche, cenamos fenomenal, tostadas grandes y muy bien servidas,, pan cereales o normal, atún, queso fresco y salmón,..."
Rafael Cebrian
"Dicen que todo pasa por algo (y los que creemos en el karma aún más), pero después del mal trago en un local cercano, acabamos aquí de rebote...."
Duke Of Wines
"Terraza agradable, camareros simpaticos y servicio rapido. Para tapear. La ensaladilla estaba buenisima. Me parece un poco caro, pero esta..."
Desi
"Precios asequibles, buen ambiente y música .La comida buenísima y un trato espectacular por el camamero Ramón , que ha sido muy atento y servicial..."
Rocio Garcia
"Me gustó mucho, pedí un café con leche y me pusieron también un vaso de agua, es de agradecer . Además del buen servicio de los empleados. El..."
So MM
"Aceitunas tienen un aliño casero muy buenas ... las..."
Jose Catala
"Sitio lleno de gente, atención muy buena por parte del chico que estaba el viernes por la tarde. El servicio un poco lento, pero estaba todo..."
almudena hernandez
"Tomamos solo un par de tapas, pero estaba bastante bueno. Eso sí, el servicio, inmejorable. Nos atendió una chica súper amable. Sin duda, lo..."
Angela Vigueras
"El servicio pésimo. Pagabas una copa a 8 euros y la camarera antes de volcar la botella ya la había quitado, literalmente bebi coca cola sola. Y..."
Beatriz CB
"El camarero moreno del bigote nos ha atendido de lujo, como reyes, nos ha puesto un cuenco lleno de comida, gente como el hace falta en el..."
Andrés Galiano Domingo
"Atención de parte de l@s chic@s excelente, la comida espectacular, se nota que son artistas. Ingredientes de primera calidad, sin duda para mí uno..."
Anthony Villamizar
"Muy bien situado, buena terraza y sobre todo MUY BUEN..."
Vicente Fran Macia Belmonte
"Un sitio magnífico, con un ambiente muy agradable, el trato del persona es de 10 y el local está impoluto! Buena terrazita en plena plaza! Lo..."
Daniel Pons
"Los chaval@s a pesar de su juventud, muy atentos y..."
Jose Fco. Martinez Sansano
"Es la primera vez que venimos a este bar y la experiencia a sido magnífica. Nos han tratado muy bien pero lo mejor es como han tratado a mi perro,..."
Patri Martínez Zaplana
"Fui para hacerme un tattoo y súper bueno el trato. Muy cercanos y profesionales. Son bastante detallistas con el tema de la higiene y de mantener el..."
Manuel Latorre
"Cabe destacar la profesionalidad y la cercanía del servicio...."
Alex Martínez Lizán
"Las tostadas con salmón y aguacate insuperables, trato cordial y buen..."
Inma Ayora Borraz
Las Dos T
83/100 (591 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Pub
Mediterranea
Pub
Sudamericana
Española
Argentina
Española
Pub restaurante
Mediterránea
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pub
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Argentina
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Me ha sorprendido, la comida muy buena, y el servicio excelente, además como es un sitio también de coctelería, después te puedes tomar un buen..."
FRACISCO JAVIER LOPEZ VELEZ
"Se come superbien, hiper limpio y bien decorado, te tratan como a una reina y todo está exquisito, mejor que bueno , recomiendo especialmente la..."
Maribel Elche Totana
"Es la primera vez que iba. Tenía referencias muy positivas y no nos ha defraudado. El local es bonito, la decoración acogedora y todo lo que hemos..."
Begoña Hernández
"El servicio y personal es estupendo, son muy cercanos y majos. Se come muy bien y si avisas con tiempo te pueden preparar algo vegetariano. A..."
Sheila C.
"Lugar con encanto una música soul q acompaña El trato muy atentos y familiar La comida excepcional empanadas criollas Entrecot de ternera joven..."
Lola Torres
"Excelente como siempre, hoy hemos celebrado nuestro aniversario y desde luego mejor elección imposible. Si publico esto es únicamente porque..."
Alicia Sánchez
"Había estado hace muchos años y no sé porque no he vuelto antes!! Trato espectacular y la comida exquisita!! La suprema de pollo, el pan de..."
Pablo Martínez
"Hemos estado comiendo en este restaurante de Elche De primero he pedido ensalada de patata cocida con pimientos del piquillo y atún.Estaba..."
Luis Jose B.G.
"Está todo buenísimo. Lugar super agradable, atención muy cercana y buena, y buen ambiente. La comida un 10 todo. Volveremos sin..."
David Campello
"Alta calidad a muy buen precio, comimos de menú y todo perfecto, además de buenos vinos y una carta amplia de coctelería, mi..."
Aitor gomis