Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Elche

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Charly
82/100 (3468 ratings)
Restaurantes
Europea
Sudamericana
Peruana
Europea
Española
Española
De Jamón Y Queso
Pincho Tortilla de Patata
Paella Con Conejo
Patatas Fritas Con Embutido
Ensaladilla Rusa
Carne a la brasa
Lomo Queso Frito
Calamares a la romana
Parrillada Exquisito Todo
Pastel de chocolate
Cordero a la brasa
Churrasco
Tarta Whisky
Hígado A la Plancha
Tarta de Chocolate Y Nueces
Europea
Española
"Ambiente distendido donde te encontrarás con trabajadores, ciclistas y senderistas. Destacable en otros platos el magro con tomate y el bocata de..."
Chemalicante Chema
"Buen lugar para hacerte un caldito con pelotas acompañado de una cervecita bien tirada. Lugar tranquilo para comer con fauna cercana como..."
chispi killer
"Celebramos un cumple, éramos unas 50 personas... Un servicio espectacular, rápidos y atentos.. ideal con los niños al estar cerrado corrían..."
Yolanda Maria Vazquez
"Camarera muy agradable, buen servicio y rápido, pedimos menú de domingo, lo que es la paella, no es lo que esperábamos, un arroz normal y..."
Monica Martin
"Buen servicio, camareras amables y rápidas atendiendo, y buena comida. Como aspectos a mejorar diría que los cubiertos y los platos eran viejos,..."
benito gonzalez garcia
"La Brasa excelente, felicidades a quien se encarga de ello. El equipo de trabajo de barra, siempre a la disposición del público. Educados y muy..."
Gerson Navarro
"Almuerzos de 10. Servicio agradable por parte de los camareros. Precios..."
Carlos Garcia Gascon
"Muy buen restaurante el cordero a la brasa genial y el trato muy..."
tere belmonte
"Paella de conejo muy..."
Marcio Vilariño
"Hemos comido una carne muy buena, a un precio muy aceptable, y junto con nuestras mascotas. Ideal y muy recomendable para ir con..."
Paco Mari
"La comida buenísima y el precio..."
Chelo Serrano Peidro
"Un asador tradicional. Cuenta con un amplio salón y una terraza también grande, zona de futbolines y espacio de sobremesa o copas. Estupenda..."
Coloma Agulló
"Las instalaciones se ven muy curradas y los aseos muy mejorables.... Pero lo bueno es que la cerveza está fría los calamares espectaculares y la..."
MANUELA MACIA
"Han cambiado de dueño y se ha mejorado mucho la atención y el servicio. El menú de medio día es bueno y los bocadillos son espectaculares. Tienen..."
Antonio Espigares
"Un asador sin lujos, pero con una comida muy buena. El personal muy atento y cordial, no nos faltó de nada. Tienen sitio para comidas o cenas en..."
Luis Ruiz
"La atención muy buena , simpáticas y atentas . Riquísimo todo y a muy buen precio. Por decir algo, echo de menos algún postre casero más en el..."
Gabi Silvera