Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Elche

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Kebab Bella Vista
94/100 (221 ratings)
Restaurantes
Italiana
India
Italiana
India
horchata
Piadinna Tartufo
Menú 1 Kebab Rollo
Menú 1 Kebab Pita O Rollo
Italiana
India
"La comida es espectacular. El servicio estupendo y muy amable con los clientes. Las pizzas tienen muy buena pinta y recomiendo los bocadillos de la..."
Minerva Perez
"Un sitio agradable, con gente muy simpática. El dueño muy cordial y amable y la camarera muy profesional. Un gran..."
Lucia Cremades Jimenez
"Riquisimo, las patatas especiales tienen un sabor increible, la carne del kebab un 10 y las alitas buenisimas, repetiremos..."
Alba Perez garcia
"Tuvimos un problema al pedir por Just Eat y el hombre lo solucionó rápidamente, repartiendo incluso el pedido a domicilio fuera del horario..."
Alba Soriano
"Comida y trato buenísimos. Menu kebab (rollo) + pizza 4 quesos riquísimos. Pedid la salsa nueva para los kebabs, está que flipáis; yo me he..."
FN
"Bueno hablemos de la comida,la comida excelente y las salsas muy buenas yo le pongo un 5,el servicio muy bien porque te atienden muy rápido, te..."
Rebeca Torres
"Me encanta! La comida está buenísima, sirven rápido y el personal muy agradable 😊 recomendable..."
Noelia María Espinola Sánchez
"Nuestro restaurante de confianza, el personal atento y muy amable, la comida siempre muy buena y precios geniales. Son los mejores..."
Angela Gómez del Ramo
"La comida está muy buena, para mi las pizzas están muy rica. Los empleados muy graciosos y..."
Jenniffer Girl
"Te lo llevan a casa bastante rápido y con la mejor calidad, la comida riquísima y los empleados..."
••Michełłe Nuk••
Rice & Curry
83/100 (169 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
India
Asiática
Ceilanesa
India
Ceilanesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
India
Ceilanesa
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Para llevar
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Sencillamente espectacular. No suelen sorprenderme los restaurantes Indios, pero Rice & Curry se sale de lo establecido. Sabores bien equilibrados -..."
Roman Carey
"Hemos ido hoy por primera vez a comer el menú del día por 12 euros y los platos ...buenísimos y caseros. El dueño y su familia muy agradables,..."
Sandra Hernandez
"ESPECTACULAR y la atención 10. Sin duda volvería. Un lugar super acogedor con una comida que sabe a pasión y a..."
Gabriela Izquierdo
"Un sitio muy agradable y unos platos que están muy buenos, la atención es muy buena y la ambientación también. Son sitios únicos que merecen la..."
Juande Joaquin
"Increíble este restaurante. Lo encontramos de casualidad y entramos, y el recibimiento fue inmejorable, probamos varias tapas y el propietario tuvo..."
noemi zuberi
"Un lugar muy acogedor. El dueño es la mar de simpático, siempre dispuesto a hacerte recomendaciones en función de tus preferencias y tu tolerancia..."
Bego Lavale
"¡Espectacular es poco! Comida auténtica India y de Sri Lanka. El mejor Indio en la provincia de Alicante. Situado en el centro histórico de Elche..."
Ismael Lam Guerrero
"Muy buena comida y un dueño muy simpático, te hace sentir como en casa. La gracia es que en realidad no es sólo un indio, sino que además hay..."
Angel T.
"Cocina india auténtica y con sabores "de verdad". Muy buena calidad y a precio razonable, con menús a 10€ entre semana y 15€ en fin de semana,..."
Jose Antonio Menor
"Me ha gustado .No es el mejor indio que he comido pero es cierto que tenerlo al lado de casa va hacer que repita muchas veces.me ha encantado la app..."
ulises casas
"Un lugar ideal si quieres comer cocina hindú me encanta he ido varias veces y siempre genial, todo buenísimo tanto si te gusta el picante como si..."
Conchi Botella
"¡Me encanta el sitio! Invito a cualquiera que Le guste la comida India a ir. Al menos una vez. Buen precio y mejor servicio. Hablan español inglés..."
Alex Pastor Uclés
"La comida está muy buena, fuimos al buffet y nos quedamos bien. Quizás haya poca variedad pero aún así recomendaría probarlo. También..."
Josepe N.V.
"El local esta muy bien cuidado, muy limpio incluidos los baños. El servicio tambien muy bien, camareros muy serviciales explicando los plaros, el..."
Fran Soler
"He ido a muchos restaurantes indios pero nunca con buffet libre, la verdad es que estaba muy bueno y de precio baratisimo. La proxima vez que pienses..."
Dicen Qué se come bien