Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Elche

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Picnic Tapas
100/100 (258 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Francesa
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Uno de mis favoritos. Comida muy buena. El trato suele ser muy bueno, pero el último día, dejó q desear. Aún así, muy..."
Patt Perez
"Un lugar pequeño y muy acogedor. El propietario muy amable y servicial, siempre está atento para que te sientas bien y te recomienda lo que te..."
J.Rodriguez
"Es un bar bastante pequeño, y por ello es muy difícil tener sitio nada más entrar, pero vale la pena esperar. Toda la comida que sirven están..."
Paco Candela
"Es el mejor sitio de tapeo en elche,variedad y muy buena calidad,han encontrado nuevas tapas y vinos y los cambio son impresionantes,mi sitio..."
Andrea Alacid
"Uno de los mejores sitios de tapeo de elche,tienen más de 50 tapas a mi y buena cálidas y una carta de vino espectacular, buen ambiente y buena..."
Riky Iriarte
"Buen servicio, muy buena cocina y variedad de tapas. Derrochan muy buen trato amigable. Óptimo Unos caracoles para chuparse los..."
Juan C. Lezcano V
"Buena atención. Buen ambiente. Fingers espectaculares. Le quito una estrella por la cerveza, no estaba muy bien tirada. Croquetas de jamón muy..."
Javi M. T.
"Tapas muy ricas y de muy buena calidad. A destacar la variedad y sobretodo un precio muy ajustado. Muy recomendable. Local pequeño y..."
Fele
"Se trata de un bar pequeñito pero muy acogedor, las tapas están riquisimas, mi favorita es el pincho de carne de ciervo, increíble !!!! Los..."
Rosa Muñoz
"Local concurrido con multitud de tapas. Destacan los montaditos especiales y la diversidad de croquetas. Magnífica atención y buenos..."
SANTIAGO PENALVA
"Sitio de toda la vida en el centro de Elche, acogedor, informal,buenas tapas tradicionales y gran variedad de vinos. Va de lujo para comer o cenar..."
Tomás
"Tengo especial debilidad por este sitio: pequeño pero acogedor. Muy buen trato y buenas tapas a un precio bastante..."
Chevalier DP (DimensióN POP)
Cru Restaurante
97/100 (107 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Francesa
Francesa
Española
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Sentado
Saludable
Francesa
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"El menú diario es espectacular. La relación calidad precio es excelente y el trato del personal que atiende es maravilloso. Repetiremos sin lugar a..."
kikohuerto
"Restaurante elegante (algo inusual para estar situado en un parque empresarial), en el que se sirven platos elaborados e innovadores. Buena..."
Javier López Martín
"Espectacular! Fue mi segunda vez comiendo en este restaurante y volvi a salir encantada con el servicio pero sobretodo con la calidad de la comida...."
Ana Marcos
"Sin duda, calidad - precio el mejor sitio del polígono industrial de torrellano. Innovación + excelente materia prima = sabor de 5..."
Federico Martínez Pascual
"Cada vez que voy disfruto de sus platos, generalmente de menú, pero hoy he querido salir de menu, y, he disfrutado de una pieza de cordero que cada..."
Jose Romero
"Menu muy rico y economico servicio rapido y personal muy..."
Yolanda Lopez
"Fue todo un descubrimiento. Todo riquísimo, cuidando los más mínimos detalles. Te atienden rápido y te recomiendan platos súper buenos. Hay..."
Z M.F
"Comida 100% casera increíble, servicio perfecto y menu completo por 12,50€ !! No me extraña que incluso gente de fuera de la zona venga aquí..."
olivier demontfaucon
"Calidad, buen ambiente y precios muy razonables. Menú de día 12 euros. Yo me he pedido la hamburguesa vegana y es increíble que sea vegana esta..."
Rosa Medina
"Por recomendación descubrimos esté restaurante con una sala moderna, luminosa y una terraza muy amplia. Por unos 12€ el chef propone un menú..."
bnja
El Bistro
94/100 (633 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Saludable
Vinoteca
Francesa
Saludable
Francesa
Vinoteca
Bar
Pub
Bar
Pub
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Café
Francesa
Española
Saludable
Vinoteca
Bar
Pub
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cena más que estupenda. ¡Sitio 10! Gracias Denis. Volveremos sin..."
Irene Martínez Quiles
"Excelente lugar. Buen trato y riquísima comida. Tranquilo, limpio y servicio rápido. El dueño.... Muy atento, nos hizo disfrutar de una velada..."
Estela Lopez
"Hemos venido a probar el brunch y nos hemos quedado muy satisfechas. El Bistro es un bar bastante particular y vale la pena ir a ..."
Patricia Burillo
"Buen sitio para tomar una cerveza o comer, gran variedad de tapas muy buenas, y con buena presentación, con una pequeña terraza en la puerta,..."
Juan Sánchez
"Una bonita experiencia! El dueño , francés da un toque especial a sus platos y mucha vida al lugar. Un domingo se puede comer de menú por menos de..."
Carmen Gherghel
"Es un lugar muy recomendable , ya es mi tercera visita, tiene una buena variedad de tapas , las hamburguesas son de muy buena calidad y con un pan..."
Gonzalo Muries
"Delicioso, estoy deseando repetir, probé la trucha que prepara el chef y la recomiendo 100% muy buen trato al..."
tekken31416
"Buen sitio para tomar una caña y algo de picoteo. Las tostas están muy buenas y la lubaburguer..."
Juanjo
"Un buen sitio para comer o cenar. Déjate aconsejar por el dueño que es muy buen cocinero. No me perdería la ensaladilla ni el..."
Rygm
"Es un sitio donde aunque hay mucho para pedir el dueño me sorprende siempre con alguna improvisación culinaria y me encanta. Muy recomendable. Esta..."
Monica Cuellar
Sweet Lola
89/100 (293 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Española
Francesa
Cafe
Española
Cafetería
Café
Francesa
Española
Restaurantes baratos
"El mejor sitio para merendar en Elche. Está todo muy bueno y dulzón. Es un sitio romántico o para estar con amigos. Lo mejor de todo es que..."
Inés Pujante
"Un encanto de sitio y una maravilla de personal. Los crepes están deliciosos y los waffles son😍😍😍😍. La terracita es pequeñita y está..."
Lydia Acame
"Brutales !!!! Tenéis que probar este sitio🤦🏻‍♂️ un lugar donde disfrutar del dulce y hacer el gordo un rato.. siempre lleno pero pocas..."
Marcos Moltó Niñoles
"Un sitio tranquilo, las chicas que trabajan muy majas y todo muy rico. Un sitio acogedor donde venir a tomar..."
Olga Salvador
"Gofres, waffles, batidos... Precios ajustados, amplia variedad de elección, excelente trato de las empleadas. El sabor compensa el tiempo que..."
Cristian Sanmartín
"Atención excelente y la comida deliciosa. Lo recomiendo totalmente y sin ninguna duda. Además, la dependienta es un..."
Leila Urrutia
"Muy buenos Waffles y Tortitas y un servicio rápido. Muy..."
Javier Aniorte
"Waffles impresionantes, los mejores que he probado. La masa exquisita. Buena atención y rapidez...."
Kevin L.
"Buenos precios, bastante rico, pero poco personal para..."
Jose Manuel Palau Alegría
"Todo está riquísimo y nos atendieron super rápido. Para repetir..."
Ana Martínez
"Postres originales y ricos con buena relación calidad precio, pero la verdad es que falta más sitio y más rapidez de los..."
MÓNICA ABADÍA MOLINA
"Las personas que trabajan aquí son muy genial y los crepes son espectaculares. Los salados y los crepes de la casa son..."
Katie Bernardy
"La comida estaba buenísima. Indiscutible, todo lo que hemos pedido estaba de rechupete y tienen una gran variedad tanto de crepes dulces y salados..."
Ana García
"Buenísima experiencia en la bonita ciudad de Elche. He probado un Bubble Waffle espectacular, el servicio muy atento y el lugar muy tranquilo...."
Noelia Abellán
"Todo increíblemente delicioso!! Los crepes y waffles son caseros. Es un sitio encantador con un trato exquisito. Perfecto para merendar con amigos,..."
Julia Coves
"He ido varias veces y me encanta. No he probado los crepés salados pero tienen una pintaza increíble. Respecto a los waffles, de los mejorcitos que..."
B GR
"Un lugar con mucho encanto y un inmejorable servicio. La variedad de crepes dulces y salados lo hacen un sitio ideal para cualquier comida del día,..."
Alberto Mancebo