Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Elche

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kohlanta Elche
96/100 (527 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiatica
Internacional
Internacional
Tailandesa
Tailandesa
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mochi de Chocolate
baos
Pollo Satay
Pollo Tereyaki
La Primavera
Dumplings de Pato
Pad Thai
Nasi Goreng Especial
Pan Bao Costillas
Ramen de Cordero
Piña Flameado Con Helado
Bao de Setas
Brochetas Teriyaki
Pinchos Teriyaki
Casi Todos Los Postres de la Carta
Arroz
Brochetas Satay
Plato especial
Tailandesa
Internacional
Asiática
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Ambientación genial, muy parecida a la que exhibe Tailandia en sus bares y restaurantes. La comida es muy buena y me trasladó al día en el que..."
DarkMaster86
"El local es precioso y el menu "for travelers", desde 13.95€, (menú del día), muy interesante. He pedido el bao de setas y trufa con salsa de..."
Judit Serra Ortiz
"Local moderno muy bien decorado y con un ambiente ideal. El trato por parte del personal fue bueno y la comida estaba espectacular. Sin duda..."
Maite Martínez Rodríguez
"Ambientación y decoración muy chula, trato muy amable y comida muy rica, nos hubiese gustado probar mas cositas pero el Nasi Goreng Especial y el..."
Kino
"Maravilloso sitio, comida espectacular y cuidada, no hablar de la atención , Diego fue súper atento, servicial y simpático. Un gran sitio para..."
Pilar Polo Franco
"Uno de nuestros restaurantes favoritos en Elche. Decorado con muy buen gusto, estás igual de cómodo en sala que en la terraza (la calle es..."
M S
"El lugar es muy acogedor y muy bonito. La atención fue muy buena, nos aconsejaron y nos recomendaron quitar algún plato ya que la comida ordenada..."
pablo
"El local está en pleno centro, es muy bonito y acogedor, totalmente acorde con el tipo de restaurante que es. Los platos son muy sabrosos y el..."
Alba Gutiérrez
"Muy buena la selección de platos, sobre todo los suministros de Pato, excelente el personal, atento, y profesional, gente joven que muestra interés..."
Julian Garcia
"Fuimos a cenar 5 personas y a todas nos gustó mucho. Pedimos diferentes platos para poder probarlo todo. Comida muy sabrosa y diferente, personal..."
Bea C.
Impression Restaurant
93/100 (146 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
China
Comidas
Cenas
"Cenamos 4 personas. La carta está compuesta por platos japoneses y platos asiáticos con mucha variedad y precio asequible. Poseen servicio a..."
Rosa Maria Ruiz
"La comida es espectacular, muy bien elaborada, cuidando al detalle su presentación. La calidad del servicio ha sido sobresaliente; muy agradable,..."
Josué Montoya Pérez
"Muy recomendable, me ha gustado mucho, todo riquísimo, buen trato, local bien..."
antonio cabanes vazquez
"Me encantó, buenísimo, poca gente para lo bien que está la verdad, una..."
Adrian
"Lo mejor al llegar es la sonrisa de la dueña, que te alegra la cena . Atienden muy bien Maria si recuerdo bien y la comida está muy rica. La carta..."
Carlos Sanchez
"Este año hemos estado en varias ocasiones comiendo en este restaurante y a domicilio(domicilio es lo mejor que hemos probado siempre el mismo chico..."
Laura Sabuco Martinez
"Este restaurante está genial. Está situado en el centro de Elche. Comida asiática diferente a cualquiera que puedas encontrar. Calidad precio..."
Fatima Sanchez
"Atención al cliente excepcional, gente muy agradable!! Y la comida esta fenomenal. De los mejores japonés que he probado. No dudéis a probarlo...."
Trossat Hugo
"Puedo decir personalmente que nunca pense que la comida asiatica me iba a gustar tanto, probé una vez el tipico chino pero esto se trata de comida..."
Duke Oficial
"Un restaurante de 10, con una mezcla entre comida china y comida japonesa. Decoración muy cuidada, un trato muy cuidado y un precio muy ajustado...."
Juanmi Moreno Rubio
"Buena comida, y la atencion esta bien. A mejorar por favor... Que no saquen toda la comida de golpe, por dos motivos: Primero, la comida se enfria en..."
Maria Maciá Pajas
"Comida rica, servicio atento y ambiente agradable. Se nos ha caído una copa y en un momento hemos tenido al personal solucionando el incidente...."
Antonio Bri
"Excelente el pato al horno, buen café y mejor..."
José Antonio Martínez Hernández
"Muy recomendable, servicio inmejorable, personal muy atento,Y una comida de 10 con precios asequibles, seguro que..."
Tiempo Nuevo
Yaho
86/100 (3024 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Tailandesa
Sushi
Vietnamita
Vietnamita
Japonesa
China
China
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Dim Sum Mixta
Tanque de Cerveza Bien Fría
Sushi Salmón Queso Crema
Arroz Con Bacon
Helado Frito de Chocolate
Queso Frito Y Rollitos
Pollo Con Salsa de Lima Y Pincho de Langostinos
Pato Pekin
Brochetas de pollo
Pollo con anacardos
Pan de Gamba
Gyozas
Ternera Picante
Salmon a la plancha
Ternera Con Puerros
Rollitos vietnamita
Arroz Koreano
Ensalada Yaho
Uramaki Salmón Y Aguacate
Arroz Marrón
Sentado
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Sushi
China
Japonesa
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"un sitio tranquilo donde disfrutar de un buen shusi ,y cocina asiática ,tienen varios menús depende lo que busques,un poquito más caro de lo que..."
antonio alonso
"Restaurante asiático con buena calidad-precio. Se sitúa en una zona de fácil aparcamiento. Local acogedor con bastante espacio y mobiliario de..."
Sergio Galipienso
"Estupendo lugar donde disfrutar de la comida asiática, sillas muy cómodas, ambiente tranquilo y agradable. Camareros acertados en el trato y en las..."
Vicente Soco
"Servicio rápido, puedes pedir para llevar. Con un gran espacio de comedor. Tiene una carta muy amplia de comida asiática. Lo..."
Asun Macia
"Nos encanta visitar este restaurante, relacion precio calidad..."
Jordan Molla
"La primera vez en este asiático y no la última. Sitio muy acogedor, bonito y fácil para aparcar cerca del restaurante. La comida se nota casera,..."
Mister Caballero
"Comida asiática de calidad a un precio muy razonable, atención amable y profesional, platos bien presentados y bien cocinados. Menús interesantes...."
Javier Del Fresno
"Muy amables con las personas con alergias alimentarias, y detallistas. La comida riquísima. Opciones vegetarianas, veganas. E incluso para personas..."
Mimi M
"Mi pareja y yo vamos muchas veces, es nuestro restaurante asiático favorito relación calidad precio. Hemos probado la gran mayoría de platos de la..."
Estrella Navarro Sabater
"No falla , típico restaurante asiático pero una decoración superior, los camareros tímidos pero amables y si les sacas jugo puedes llegar a..."
Marcos Moltó Niñoles
"De mis restaurantes asiáticos favoritos. Alta cocina asiática. El menú "Favorito" es una pasada. Acabas llenísimo y está todo exageradamente..."
Toni Kamp
"Siempre que puedo voy a cenar al Yahoo. La comida está muy buena y el ambiente que hay es muy agradable. El precio está muy bien! Los menús..."
Melchor JC
"Restaurante asiático que no chino. Mezcla diferentes gastronomías asiáticas y el resultado es bastante bueno. Entre semana hay un menú del día..."
G OS
"Un lugar muy acogedor , un ambiente íntimo con buena decoración donde poder degustar de la cocina tradicional asiática , felicito también al..."
Miguel Mimegadog
"Restaurante oriental que cuida hasta el más mínimo detalle, medidas preventivas frente al covid, extrema limpieza y cordialidad. Total disposición..."
Florencio Isidro Martínez Martínez
"La comida fantástica. Tienen precios bastante buenos teniendo en cuenta la calidad y el..."
Vincent Munk (Vixx)
"Buena atención al cliente y los platos muy muy buenos, vino blanco exquisito y fresquito. El creo de chocolate hubiera preferido con chocolate en..."
Joel
Golden City
79/100 (3247 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Vietnamita
China
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
China
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Wan Tun Frito
Ensalada Tailandesa
Cerveza Japonésa Saporo
rollito de primavera
Tallarines Tai
Arroz tres delicias
Pato Al Estilo Pekin
Pollo al limón
Cerveza China Tsing Tao
Kubak Tres Delicias
Sushi de Menú
Pato Con Salsa de Naranja
Helado de Chocolate
Ramel de Naruto
Gyozas de Pollo
Gambas En Tempura
Sushi MAKI
Tallarines Fritos
Algas Fritas
Tarta de queso
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante chino con muy buena calidad-precio y un trato exquisito. La comida muy buena, pero sugiero no sacar todos los platos a la vez pues al..."
Pablo
"Es mi restaurante chino favorito. Me encanta ir ahí. La comida está muy buena. El precio es muy asequible. Siempre nos pedimos el menú, que te..."
Amy kovak
"Cenamos con mi familia (hijos, hermanos, sobrinos,etc) La comida estaba bien, el precio bueno y para pasar un buen rato perfecto. Es un restaurante..."
FRANCISCO SEGARRA SANCHEZ
"Lugar y ambiente tranquilo. Comida muy, muy buena. Siempre repito..."
Marina Martínez Gálvez
"Buen restaurante chino, la decoración es moderna. En cuanto a la comida todo lo probado está bueno y eran raciones grandes. Tienen menú de lunes a..."
Sergio Pascual Quiles
"Buena comida china , de lo mejor de la zona para mi gusto. Son muy rápidos , tanto para comer en local como pedir a domicilio, económico y además..."
dairen melian
"Buena comida asiática y muy bueno el sushi sobre todo, trato atento y agradable, además antes del postre te dan unas toallitas calentitas para..."
Nati
"Es un lugar donde se puede comer o cenar muy bien. Comida abundante y rica...."
Rafa BP
"Me gustó mucho. Sitio de ambiente agradable. El menú es un poco más caro que un restaurante chino normal. Aunque tiene 4 platos, pero es menos..."
ENIGMA X
"La comida está bien, tienen variedad pero sin marearte, muy bien de precio y el servicio es excelente con muy buen rollo...."
Javier Rocamora
"Me encanta. Venimos cada semana desde hace 3 años. La comida súper buena y la atención excelente. Lo recomiendo. Para mí el mejor de ..."
Stela Ponce
"Anoche fui por primera vez por recomendación de una de mis amigas y nos fuimos encantadas de allí, cena deliciosa, buen vino, postre buenísimo,..."
Ana Isabel Ramos Camara
"No puedo comer gluten, pero me dieron la carta de alérgenos y la camarera me dio opción a quitar la salsa de soja de aquellos platos que..."
Ana Gómez
"Un chino muy bueno, donde el servicio, el ambiente y la comida se unen a la perfección. Comida buena, buen ambiente y muy bien decorado y bien de..."
Mario Medinilla
"El restaurante es agradable, se come bien y aun precio asequible. Es una buena elección para..."
pilar maroto marco
"La comida está muy muy rica y tienen un menu de lunes a sábado que está genial de..."
Aida Gómez Giménez
"Me gusta la ultima forma de pedir marcando tú mismo, para evutar errores? No se. Pero bien. Buena comida asiática y..."
Tom
"Muy pero que muy bien, los hay mejores pero este estaba muy bueno, pide la salsa verde picante (es..."
Jesus Maria Bricio Garcia de la Torre
"Me gusta mucho el restaurante y la comida muy buena...tiene mis 5..."
Ramon Marin Rodriguez