Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Café y té en Elche

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Heladería Turronería Iván Iváñez
96/100 (317 ratings)
Café y té
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Reservas
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"🔎INFO. PARA DIABETICOS: ✔️Helados sin azúcar: sabores de turrón, leche merengada, vainilla y chocolate. ✔️Granizados: horchata y sorbete..."
Yuma Sarabia
"Muy rico todo, en especial unas conchas que tienen rellenas de mantecado y chocolate, riquísimas. También hay rellenas sólo de mantecado y solo de..."
Carmen Diaz
"Tienen helados sin gluten aptos para celíacos. Nos explicaban que todos los sabores que no llevan galleta, bizcocho, etc, lo son. El de crema..."
Alicia
"Heladería artesana, tienen bollería, salados, helados, granizados, horchatas, tarrinas, turrones y una gran variedad de dulces. Llevo yendo a ella..."
Kurisu
"Una buena heladería y horchateria, que son los productos que yo he consumido, pero en general un nivel de calidad de producto alto, me han hablado..."
LUIS NAVARRO
"Helado casero y se nota la calidad excelente. Recomiendo cualquier helado y granizado, además, los típicos fartons acompañan..."
Alberto José Navarro Tormo
"Muy buen servicio, te atienden con rapidez y te ayudan si tienes alguna duda. Me encantan sus..."
Fitos. Matola
"Un sitio de Elche que tiene para mi los mejores helados, en cremas, granizados y todo lo que hagan, así como su coca boba de canela,sus valencianas,..."
Lorena Bertoti
"Sin duda la mejor heladería de Elche!!, Los helados buenisimos y la horchata.....exquisita, siempre sabe a poca....repito y seguiré..."
Mary Villalba
"Helados sin azúcar súper ricos! Y la horchata granizada casera tmb súper buena! Lo mejor los precios!..."
Ani Mo
Churria Choocolateria Jose Et Isa
96/100 (539 ratings)
Café y té
Cafe Con Leche Y Porras
Porras Y Churros
Churros&Porras Y Chocolate
"Los churros y las porras están buenísimos, y el chocolate y el café también muy buenos, y quiero destacar el genial servicio. Hemos estado en la..."
Ana Puche
"I love the staff and the food! The churros are well fried and the chocolate is prepared perfectly. Still the best churreria in Elche!..."
Joana Beriso
"Soy cliente habitual desde que José y isa abrieron el local. Los churros, el chocolate y la limpieza del local es de 10, los camareros son muy..."
Pingu
"Personal muy majo y agradable. Buenos churros y buenas porras. Poco más que..."
Kino
"Churros y porras de calidad. El chocolate no lo he probado, pero seguro que también. Yo suelo pedirme tostada y está muy buena también. Sitio de..."
Sandra Puig
"Voy a desayunar allí, porque tienen agua de cebada ahora en verano. Los churros y porras, no estan mal, pero no sé, les falta algo a los churros ...."
Vicente Antonio Torres Carreño
"Buenas, buenas, están las porras en esta churrería chocolatería de Elche y el chocolate, especialmente rico. Y que decir de lo amables y risueños..."
Desiree Fernandez
"Buenísimos, relación calidad precio buenísima. Tanto los churros como el chocolate están..."
Francisco Fernandez
"De los mejores lugares para comer churros o llevártelos,tienen terraza y servicios..."
Jan Iron
"Buenos churros, el chocolate excelente y el trato muy cercano, son muy majos. No es caro. Muy..."
Juan Diego Da Gracia
Ven A Mí Cafés Con Amor
96/100 (275 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Café
"La mejor que he probado.👌 Hay un camarero muy agradable y el local es una maravilla.Voy a volver y..."
Yaiza Robles
"No hace falta decir que el servicio de camareros y el trato es inmejorable. A parte de los productos que son excelentes. No es fácil de encontrar..."
Miguel Angel Muñoz Sanchez
"Un trato magnífico y unos desayunos espectaculares. El cafe muy bueno. Buenos precios y muy buena calidad, sin duda de los sitios que mas suelo..."
F.G
"Fantástica experiencia siempre! Amabilidad;sobre todas las cosas, educación, buen gusto, buen servicio y mejor café!. Para pasar una tarde en un..."
Tere Mayoral
"El trato de los camareros y el muy buen ambiente familiar q hay. Los desayunos son increibles.. sobre todo los cafes. 😊😋 si quieres disfrutal..."
Julio Antonio, Núñez Delgado
"Muy buena decoración, el trato genial y todo lo que hacen está buenísimo. Muy buen café. Lo mejor , los..."
Antonio Molina Palazón
"La verdad es que no hay nada mejor que llegar a tomarte un buen desayuno y te resiban con la mejor sonrisa.... Cada detalle...cada atención.... El..."
Viviana Gonzalez Loaiza
"Muy amables y simpáticos, un trato excepcional con el cliente, además de unos desayunos y pasteles..."
Alba Heredia
"Estupendo lugar para desayunar o pasar un rato con amig@s muy agradable, todo preparado con mucha atención y cuidado, el servicio..."
Cristina B.M
"Decoracion muy exquisita servicio de 10 camareros majisimos y simpaticos, muy recomendable para tardeos de fin de..."
David Ss
Dalua
94/100 (3689 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Brunch
Tiramisu
Pastel de queso
Profiterol
Donut De Chocolate
Crepas
Cruasán
Panettone
Pastel de Frambuesa
Café con leche
Eclair Y Café
Croissant de chocolate
Targa de Frambuesa
Pan Vario
Mouse de Frambuesa
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Gama media
"Celebramos la comunión de mi hijo Mario, fue todo genial, acabamos muy contentos con el catering tanto con la comida como con el personal de Dalua,..."
Raquel Ramon
"Muy bueno todo, y con una pinta..."
Jose L.
"Muy buena pastelería cada vez que voy a elche no dejo de pasar y comerme un delicioso dulce. Todo muy bueno, Los dulce el cafe y la atención muy..."
Adriana Moreno
"Decidimos elegir a Dalua como los responsables del catering y menú de nuestra boda y sin duda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. La..."
José marcos Garcia Sanchez
"Queríamos felicitar a Carlos y a todo su equipo, ya que si en ellos nuestra boda no hubiera sido posible. Son unos excelentes profesionales, la..."
David Torres
"Cada vez que organizamos una fiesta en el campo les contratamos. Nos encanta la comida, las milhojas hechas en directo son espectaculares. En general..."
Silvia Garcia Perez
"A primeros de octubre tuve una boda en San Ramón en la cual me lo pasé genial. La comida no defrauda, asi como la presentacion. El servicio estuvo..."
tomas coves
"Con este mensaje, quiero AGRADECER al CATERING DALUA y a LA FINCA ROALET DE KIKO y a todo el equipo de profesionales por haber hecho de nuestra boda,..."
david darmon
"Nos casamos el 21/10 en El Roalet de Kiko con Dalua. La profesionalidad y la calidad de la comida increíble, desde el primer plato del cóctel..."
Inma 010
"Postres y café espectacular calidad precio muy buena, para..."
jose bonmati
"Ojala si tuvieron más mesas para sentar tranquilamente, pasteles muy buenas, tienen muchas variedades, si vas pronto, hay que pedir las mil hojas..."
Joeey D.
"Me ha parecido un sitio muy bonito una iluminacion muy buena el café exquisito muy bueno.luego la peque a roto sin querer el vaso a venido el..."
Roberto Nieto
"Celebramos nuestra boda con ellos el pasado 3 de julio, veníamos muy decepcionados de otro sitio donde todo fueron problemas y encontrarnos con..."
Marta Domínguez Morcillo
The Sweetcase
92/100 (4507 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Brunch
Cafetería
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"El sitio un encanto, muy cuidado. El trato muy personal. Un gran lugar para desconectar y darse un capricho. Las tartas (sobretodo la de zanahoria)..."
Isaak Matew
"Un lugar acogedor y agradable, con mucha variedad de dulces, todos sabrosos, además de cafés, batidos, zumos, etc. Dan un servicio de mesas dulces..."
Miriam Paya
"Siempre es un placer pasar un ratito en The Sweetcase. Todo está riquísimo: tartas, cupcakes, batidos, cafés, etc. Además, la decoración me..."
Tamara MN
"Hoy ha sido mi primera vez y cada vez q no desayune en casa si puedo iré! La tarta de nutella genial y la tostada lo mismo , en otros sitios te..."
Noe Noe
"Personal encantador. Ambiente superagradable y acogedor. Café buenísimo y tartas y dulces paaaaaaara morirse de buenos, y caseros que son! Mi..."
Lidia Ibarra
"Me parece idóneo, un lugar con aire fresco y delicioso sabor en sus productos, se nota la elaboración..."
Fernando de la Torre
"Un lugar acogedor, tranquilo y perfecto para desayunar, merendar o darse un dulce capricho. Además, las chicas son muuuuy amables siempre. Un lugar..."
Alice Pasa de Wonderland
"Un lugar excelelente. No defrauda nunca y la atención es exquisita como sus tartas. Muy muy..."
Raquel Catala
"Muy auténtico. Todo casero y delicioso!! Elche necesitaba un sitio..."
Silvia Martínez
"Genial, se van superando y el trato es muy correcto, me alegro de tenerlo cerca de casa..."
Anna Barbera
"Sin unas chicas encantadoras , muy eficaces , al tercer día ya sabían que íbamos a desayunar y en cuanto a la repostería es auténtica, casera ,..."
Maria Jose Estevan Antolin
"Productos deliciosos y de calidad, y la atención excelente. Super..."
Francieli Wochner
"Lugar muy acogedor, muy buen trato por parte del personal y buenos productos...."
GrupoEsd Josue
"Me gustó mucho el sitio aunque hacía un poco de calor porque no tenían el aire enchufado. Con respecto al desayuno estuvo buenísimo, al menos lo..."
Joyce Vélez
"Me ha sorprendido muy gratamente. Tostada muy ricas y abundantes. Al principio me ha chocado que las trajeran en plan Ikea, pero después me ha..."
Jose Luis Santana Blasco
"Voy desde hace años a esta cafetería y me encanta, siempre está todo muy lindo, limpio y sobretodo muy rico. Tiene buena relación calidad precio..."
Iuliana 99
"Tanto la tarta de lotus como la carrot cake estaban exquisitas! El café con leche algo suave para mi gusto, pero tanto el trato como el ambiente del..."
Irene Lumbreras
"Este sitio no es novedad para mí, soy cliente habitual desde hace bastantes años. El sitio es una maravilla, barato y muy bueno. Las tartas, los..."
Peter Owlfly
"La calidad de la comida es excepcional, sobre todo de los dulces: son originales y están tremendos. Además sacan nuevas creaciones cada poquito..."
elaisa
"Me ha encantado este sitio, la relación calidad precio es buenísima y tienen millones de opciones veganas. Destacar que la cantidad de las cosas..."
Esme Durmiente
"Fantástico lugar para relajarse y disfrutar de una gran variedad de dulces super ricos, en este caso un Brownie de kit kat acompañado de un Chai..."
Maria A. Felices
"Un excelente lugar donde ir a cualquier hora del día a tomarte un café o cualquier antojo de dulce. Tienen una variedad increíble. La atención..."
Daniela Zuluaga
"Sitio muy concurrido. Ambiente agradable sin demasiado ruido. Muchos clientes...incluso se hace cola a la espera de mesa para el almuerzo. A las..."
Fer Moreno
Boutique De Cafe
85/100 (4648 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Crepé de Jamón Serrano
Cappuccino Y Tarta de Queso
Tarta Oreo Y Tarta de Queso
Ginger Late Y Tostada Integral de Queso Fresco Y Aguacate
Tarta de Oreo
Batido de Chocolate
Café Asiático
dulce de leche
Nuestras Tartas Caseras
Café Y Sandwich
Tarta kinder
Cerveza la Sagra
Café con leche
Café de la Abuela
Chocolate Caliente
Capuchino Ilicitano
gofre
Donut Casero
Café Latte Caramel
Tarta de Chocolate Con Leche
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Me ha encantado! Todo buenísimo y el precio muy bueno. Me han traído agua para mi perrito que estamos en la terraza y las camareras que estaban hoy..."
Esme Durmiente
"El sitio precioso, la ubicación ideal, todo excelente pero la tarta de galleta estaba tan dura que no sabías si comerla o utilizarla de..."
Mary Conchi
"Cafetería en la Glorieta de Elche con buen café y gran surtido en tartas y dulces. El personal es muy agradable y está pendiente en todo momento..."
Rosa Villarroya
"Lugar con una decoración exquisita , un ambiente acogedor con olor a café . Gran variedad de cafés . Es. Caro..."
Retratería Del Cabo
"Tienes unos Frappe deliciosos! También tartas de varios sabores y otra bollería. La camarera que nos atendió fue súper..."
Yolanda Portero
"La verdad no le tenia mucha fé, pero superó mis expectativas, me encontraba pasando justo por la zona con mi familia y dijimos... "pidamos algo" y..."
Matias Ledesma
"Un sitio fantástico. Las tartas caseras son deliciosas y tienen una gran variedad de tes y cafés muy elaborados, así como batidos y demás. Son..."
Febru_ Ari
"Todo buenísimo, la tarta de zanahoria super recomendado, los smothies y los frapes, y el precio muy..."
Marcela Mesa
"En esta ocasión probé el capuchino ilicitano 🌴 Estaba muy rico tenía un dátil relleno de crema de cacahuete y el café en su punto se nota..."
M. Gomis
"Muy buena cafetería en el centro de Elche donde tomar un helado, café o refresco en un ambiente muy agradable. Puedes sentarte en la terraza de..."
ger r
"Buen lugar, acogedor, trato excelente. Lástima no tener más opciones para..."
V
"Entramos a tomar un helado en esta cafetería, siempre que entró a un sitio mis ojos van a la limpieza y orden del lugar, en este caso vitrinas..."
Paqui Fuentes
"Cafe, tartas, cervezas… Todo bueno, especialmente el..."
Juanan Vázquez
"Las chicas se esmeran en la limpieza de las mesas y las sillas cuando marchan los clientes, se cumple la distancia entre las personas aunque el local..."
Norma Rubio
Sublime Coffee Break
84/100 (2099 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Nesquik
Café con leche
capuchino
Gofres Chocolate
Tostada Con Jamón York
Cafe Con Lechery Media Con Jamón York
Café
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"El pan buenísimo y un ambiente super tranquilo. Nuestro sitio favorito para desayunar sin..."
Loren Coves
"Los mejores desayunos de toda la zona, los distintos tipos de pan/bollería, el ambiente, la terraza y el equipo familiar los hace..."
Ana Castellano
"Los mejores desayunos que he probado. El pan de cereales es una pasada. Y el café de..."
Katia LinerosMartín
"Gran lugar,buen servicio,mucha variedad de dulces . Recomendado..."
Vanessa Olivares
"Un lugar tranquilo donde tomar tu brake. Buen servicio, rapidos y..."
Borja Lion Rudabwoy
"Me encanta todo las cosas que hacen y el trato de ellos me encanta..."
Fausti Pascual Llorens Piñero
"Me encanta !!! �� Todo esta genial ,sobre todo sus tartas y sus..."
Nuria Argandoña Fernandez
"Soy ilicitano y no vivo en Elche, de hecho, tampoco resido en España. Pero cada vez que me encuentro de vacaciones en "la terreta" es un placer..."
Carlos López Carrillo
"Qué sublime se hará tomar un café..."
Carlos Ruiz de Lope
"Excelente trato de la camarera, sonriente y amable, la bolleria una pasada sobre todo los pops que nos tienen enganchados. Las tostadas de salmón..."
Sandra M
"Sitio pequeño pero muy acogedor. El café es realmente bueno y acompañado de un detallito. El pan recién hecho, la bolleria igual, destacaría el..."
Hool13
"Grandes desayunos en negocio familiar y moderno!!! Mucha variedad de dulces y salados y las tostadas están riquísimas !! Si quieres desayunar..."
Marcos Moltó Niñoles
"Calificación modificada, mi valoración antiguamente era mala debido a la atención, de lo cual muchos comentarios dan referencia a lo mismo, pero..."
Matias Ledesma
"Muy buena opción para merendar. La camarera muy amable siempre ofrece su..."
Helena Muñoz
"Sitio para tomar un café o desayunar o almorzar perfecto. Y muy..."
David Martinez
"Sitio para repetir sin duda!!! Mención especial a Katia y a Carlos por su trato, rapidez y amabilidad. Que te reciban con un buenos días y una..."
Paula LM
"El chocolate estaba muy bueno, sabía cómo a Nocilla, y el gofre increíble, no les quedaba nata y nos han puesto lo que les quedaba y chocolate..."
Amanda Cascales Valentin
"El mejor pan sin duda, ninguna cafetería la iguala. Buena y económica. En cambio la atención al cliente no dice lo..."
Aideen
"Lugar excepcional! Encima la camarera de tatuajes te abre la puerta al ir con el carro del bebé, me a parecido un acto súper bonito. El café es..."
Sand Mend
"Desayunos fantásticos con todo tipo de cosas, fartons caseros, coca salada, tostadas con varios tipos de panes, zumos naturales, horchata ... Gran..."
Nuria Martinez
"Un lugar recomendado, tienen muy buena variedad de café al igual que la bollería, totalmente exquisito. La camarera súper dulce y simpática, así..."
Facundo Chavarini
"En pandemia hice 2 pedidos de tartas para sorprender a mis padres y se lo llevaron a casa en la hora acordada. Todo buenísimo,mis padres ya no..."
PATRICIA E
"Una cafetería con un servicio excelente, en todos los sentidos, establecimiento limpio, calidad en los alimentos y atención muy buena! Gracias x el..."
Mireia 1984
Cafetería Condal
75/100 (89 ratings)
Café y té
Española
Española
Española
"Es una bar donde la calidad precio está muy bien, lo que hacen esta todo riquísimo y los postres están de lujo. La gente que trabaja muy familiar..."
Lorena Bertoti
"La mejor ensaladilla de Elche. Un bar familiar con buena calidad y buenos precios . Me gusta..."
Vicente Rodriguez Pascual
"Buen servicio. El queso frito brutal. Los calamares a mi gusto saben mucho a mar. Buen precio por todo lo que..."
David Campello
"Trato cordial todo muy limpio y la comida muy..."
David García cabrera
"Comida buenísima buen servicio como en familia y encima cerca de casa qué más se puede..."
luis miguel torres
"El mejor 👍💯bocata q me he comido en mi vida y no es..."
GTARoleplay
"Me encanta buen trato y calidad precio, muy..."
Teresa Lopez gutierrez
"Buenas noches, muy bien cafetería en plaza Madrid de elche Alicante muy bonita buen servicio, precio y calidad las camareras y la dueña muy..."
Jose Antonio Bravo Gambin
"Mucha calidad a buen precio y muy buen trato. Totalmente..."
Francisco Cebrián
"La comida buenísima,todo casero, las tapas de 10 Y las camareras y la dueña majisimas y super..."
Gloria Sánchez
"Muy buena cocina, buen trato y calidad precio entorno..."
Dulce Bas Lopez
"Buen servicio. calidad de productod. trato..."
Paqui T. y Juan Ma
"Muy buena comida!Todo muy limpio y el servicio excelente!!Lo..."
Pilar Sánchez Tirado
"Buen sitio para comer , cenar o para tomarles unas cervezas con..."
serafin908
"El trato con el cliente muy bueno te sientes como en casa y tienen un excelente..."
Marina Riquelme
"Muy buen trato, buenísima comida y buen..."
ELECTRICAS CRISER
"Es especial buenas tapas y muy agradable el..."
juan jordan
"Muy buenas las tapas de condal y mejor aún el trato con los clientes para mi, un..."
Pedro Perea rodriguez
"Muy buena gente y muy buen..."
Jesús P Rodríguez
El Charro Mexicano
70/100 (124 ratings)
Café y té
Postres
Mexicana
Comidas
Cenas
"La verdad es que esta todo muy bueno. Es cierto que los precios son algo elevados, pero esta claro que no es una comida cualquiera y son platos muy..."
Benjamin Pastor
"Autentica comida Mexicana!. Gran variedad de platos y con sabores auténticos. He estado en muchos restaurantes Mexicanos y casi todos acaban..."
Santiago Ledesma
"Un trato inmejorable, y la comida un placer realmente artesanal y originario de México. Se nota que el dueño ha vivido más de una década en..."
JUAN BERNARDO MAGAN COVES
"Diosmio!!! Soy adicta a la comida de este sitio. Me gusta la comida mejicana pero no cualquier comida mejicana. Y en este sitio siempre que puedo me..."
Gatico Repulsivo (Gema Requena)
"Autentica comida mexicana. Buena calidad y sabor. La contra es su precio, no es algo que te puedas permitir todos los..."
Aitor Mira Abad
"Comida mexicana casera y original. El dueño muy amable. Lugar acogedor. Para..."
Rafa Juanes
"UN SITIO MUY AGRADABLE PARA COMER,COMIDA MUY BUENA Y AMBIENTE PLACENTERO, RECOMIENDO A TODOS QUE PASEN Y LO PRUEBEN , REPETIRAN SEGURO 5..."
Jessica florescu
"Auténtica comida mexicana. No se parece a otros restaurantes mexicanos en España. Yo tengo familia mexicana y se de lo que..."
Carlos Alberto Martinez Garcia
"Fantástico, la comida sensacional y el chico muy..."
Daniel Sanchez Sabuco
"Recomiendo el chicharrón Cometelo si puedes..."
RAMI
"Muy rico...."
Karolina Maślińska
"Nos encanta!!!! El guacamole es el..."
Twice Chic
"Buen trato buena comida buena..."
Victor victor
"Buen..."
Tina Sansano
"Comida autentica ..."
Antonia Calvo Deltell
Royal Mediterraneo
70/100 (614 ratings)
Café y té
Española
Española
Española
Capacidad
"Local agradable con mucha iluminación. Aire acondicionado enchufado con una temperatura apetecible. El ambiente y la decoración..."
ANAIS Peiro MESAS
"Cafetería moderna y con mucha variedad de productos ( cafés, bollería, pasteles, tostás...) a precios razonables. Todo con muy buena pinta. No..."
Ismael Lopez
"la comida muy buena y a buen precio con mucha iluminación, y un diez a Marta,por su atención y amabilidad una chica encantadora con saber estar..."
Maria José Bravo Guerrero
"Desayunos almuerzos meriendas etc todo muy bueno la verdad que de lo mejor de aljub para tomar café tostadas y tal!!! Bolleria muy buena y servicio..."
Marcos Moltó Niñoles
"Excelente atención al cliente muy amables las chicas Estefania y Ana un amor un producto buenísimo la repostería excelente cafetitos de lo mejor..."
Esmeralda Villalta
"Desayuno muy rico,rapidez y amabilidad en el servicio,la única pega es que pedí una pajita para un choleck de una niña y al final tuve que ir yo a..."
Martín D.E.
"Tiene de todo, la atención buena y la comida muy..."
Sheila Trigueros
"Es una bonita cafetería en un lugar privilegiado del C.C "El Aljub" partiendo de la premisa de estar en un Centro Comercial, que se entiende que..."
Cristian Brotons
"Buen café y servicio en..."
Esteban Abadía
"He puesto 5 estrellas en la valoración y es una pena que no me dejen poner más. Quería compartir mi experiencia en esta cafetería xq..."
Tatiana Skachkova
"Las chicas siempre son super amables siempre voy casi siempre todos los sábados con mi marido y mi perro y siempre le ponen un cacharrito con agua..."
Lourdes Collado Martinez
Royal Elche Coffee Shop
70/100 (988 ratings)
Café y té
Restaurantes
Restaurantes baratos
"Local agradable con mucha iluminación. Aire acondicionado enchufado con una temperatura apetecible. El ambiente y la decoración..."
ANAIS Peiro MESAS
"Cafetería moderna y con mucha variedad de productos ( cafés, bollería, pasteles, tostás...) a precios razonables. Todo con muy buena pinta. No..."
Ismael Lopez
"la comida muy buena y a buen precio con mucha iluminación, y un diez a Marta,por su atención y amabilidad una chica encantadora con saber estar..."
Maria José Bravo Guerrero
"Desayunos almuerzos meriendas etc todo muy bueno la verdad que de lo mejor de aljub para tomar café tostadas y tal!!! Bolleria muy buena y servicio..."
Marcos Moltó Niñoles
"Excelente atención al cliente muy amables las chicas Estefania y Ana un amor un producto buenísimo la repostería excelente cafetitos de lo mejor..."
Esmeralda Villalta
"Desayuno muy rico,rapidez y amabilidad en el servicio,la única pega es que pedí una pajita para un choleck de una niña y al final tuve que ir yo a..."
Martín D.E.
"Tiene de todo, la atención buena y la comida muy..."
Sheila Trigueros
"Es una bonita cafetería en un lugar privilegiado del C.C "El Aljub" partiendo de la premisa de estar en un Centro Comercial, que se entiende que..."
Cristian Brotons
"Buen café y servicio en..."
Esteban Abadía
"He puesto 5 estrellas en la valoración y es una pena que no me dejen poner más. Quería compartir mi experiencia en esta cafetería xq..."
Tatiana Skachkova
"Las chicas siempre son super amables siempre voy casi siempre todos los sábados con mi marido y mi perro y siempre le ponen un cacharrito con agua..."
Lourdes Collado Martinez
The Coffee Collective Harry, Elche
70/100 (159 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Chai Latte Vainilla
Croissant Mixta
Donut de Halloween
Cafe cortado
Donuts Y Café Descafeinado
Brownies
Cappuccino
Bombón Y Tostada
Colacao
Galletas de Galletas Con Chocolate
cookies
Tostadas Con Aceite Y Café Con Leche
Café americano
Cafè Con Leche de Avena
Napolitana de Chocolate
Empanadilla de Espinacas Y Queso de Cabra
Agua Natural
Café Con Leche Y Tarta de Queso
Café
"Esta el CC Aljub, en el centro del Hall, desayunamos unas tostadas y café con leche, el servicio fue rápido y las tostadas estaban buenas, el café..."
The Analyst Buyer
"Me encanta el lugar .. el café y sobre todo esas personas q lo llevan adelante .. en especial Raquel .. muy servicial e atenta .. Recomiendo un buen..."
ROSA-ANA GOMEZ LOPEZ
"A mi me encanta este Sitio, el café está delicioso, HAY OPCIONES DE LECHE VEGANA. El ambiente del lugar también es muy acogedor y la comida está..."
Esme Durmiente
"Muy buen servicio, las chicas son estupendas, siempre con humor a pesar de tener gente en horas punta. Muy buena..."
jeni pilar
"Pido café en muchos sitios diferentes y de verdad es el único sitio que merece la pena, además de buen servicio y con gente muy amable. La gente..."
Thehoods (TheHooDs)
"☕🍪🥐En el centro comercial el aljub. El café excelente,los bollos y dulces inmejorables,y un ambiente fantástico. Trato..."
JOSE LUIS Navarro Garcia
"Una recomendación, nunca he venido. Pero traer cola caliente y pegar la R. 👍👍👍 Que es demasiado bonito para que se quede así. Un..."
jorge salvat pelegrin
"La chica que me atendió fue muy amable y simpática. Pedí una tostada de cereales, pavo y aguacate y todo estaba muy bueno y de calidad, muchas..."
Rocio Martinez Fernandez