Sluurpy
Reset

Existem 51 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Elche

Existem 51 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Picnic Tapas
100/100 (258 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Francesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Uno de mis favoritos. Comida muy buena. El trato suele ser muy bueno, pero el último día, dejó q desear. Aún así, muy..."
Patt Perez
"Un lugar pequeño y muy acogedor. El propietario muy amable y servicial, siempre está atento para que te sientas bien y te recomienda lo que te..."
J.Rodriguez
"Es un bar bastante pequeño, y por ello es muy difícil tener sitio nada más entrar, pero vale la pena esperar. Toda la comida que sirven están..."
Paco Candela
"Es el mejor sitio de tapeo en elche,variedad y muy buena calidad,han encontrado nuevas tapas y vinos y los cambio son impresionantes,mi sitio..."
Andrea Alacid
"Uno de los mejores sitios de tapeo de elche,tienen más de 50 tapas a mi y buena cálidas y una carta de vino espectacular, buen ambiente y buena..."
Riky Iriarte
"Buen servicio, muy buena cocina y variedad de tapas. Derrochan muy buen trato amigable. Óptimo Unos caracoles para chuparse los..."
Juan C. Lezcano V
"Buena atención. Buen ambiente. Fingers espectaculares. Le quito una estrella por la cerveza, no estaba muy bien tirada. Croquetas de jamón muy..."
Javi M. T.
"Tapas muy ricas y de muy buena calidad. A destacar la variedad y sobretodo un precio muy ajustado. Muy recomendable. Local pequeño y..."
Fele
"Se trata de un bar pequeñito pero muy acogedor, las tapas están riquisimas, mi favorita es el pincho de carne de ciervo, increíble !!!! Los..."
Rosa Muñoz
"Local concurrido con multitud de tapas. Destacan los montaditos especiales y la diversidad de croquetas. Magnífica atención y buenos..."
SANTIAGO PENALVA
"Sitio de toda la vida en el centro de Elche, acogedor, informal,buenas tapas tradicionales y gran variedad de vinos. Va de lujo para comer o cenar..."
Tomás
"Tengo especial debilidad por este sitio: pequeño pero acogedor. Muy buen trato y buenas tapas a un precio bastante..."
Chevalier DP (DimensióN POP)
Darie Gastrobar
99/100 (38 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Marisco
Comedor
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Ensalada César
Entrecot de Ternera
Secreto ibérico
Tarta de Queso Coulis de Frutos Rojos
Huevos rotos con patatas
Comedor
Mediterrânea
Fusion
Marisco
Española
Contemporânea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"5/5 ★ Buen sitio si te gusta disfrutar de una comida exquisita. Fuimos con la oferta de groupon y sin duda ha sido todo un acierto. La comida..."
ana y rai montes cerdán
"Es la primera vez que voy y repetiré seguro. Una calidad excepcional y a unos precios muy razonables, cualquier plato es recomendable, pero, las..."
Juan Raúl Martínez Lopez
"Este sitio es genial para una salida informal, la comida calidad precio muy bien y el servicio muy correcto. Fuimos recomendados y en verdad no se..."
Mayte Martínez Alfaro
"De mis lugares favoritos, excelente sitio para comer o beber, la ubicación es ideal, perfecto para ir con amigos o en familia. La cocina es..."
Juan Carlos Diaz
"Me encantó! Es un lugar agrable, moderno, buena música, es ideal para pasar el rato con amigos o familia, el menú es variado, con muy buenas..."
Viviana Fuquen
"La comida espectacular, todo muy bueno. Las entradas fueron tigres y croquetas se notaba que estaban hechas con mimo y cariño. El plato principal en..."
tkaydj dj56
"Es la segunda vez que voy y volveré a repetir, esta todo buenísimo y los productos son de buena calidad, los postres caseros y el trato familiar y..."
Lourdes Mira
"Cenamos 6 personas, de picoteo y siendo la primera vez que íbamos, nos sorprendio gratamente. Pedimos platos típicos de picoteo, pero con la..."
CARLOS RUIZ
"Es un lugar que merece ir ,muy acogedor !Muy buen servicio y una estupenda cocina .Yo ya he ido varias veces y me encanta la atención que tienen con..."
NATALIA BALLESTER
"Los platos correctos pero algo escasos, creo que ganando un poco menos facturarían más y obtendrían más beneficio. El camarero muy correcto y..."
JOSE ANTONIO
Cafetería Heladería Turronería Iván Iváñez
96/100 (317 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Reservas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"🔎INFO. PARA DIABETICOS: ✔️Helados sin azúcar: sabores de turrón, leche merengada, vainilla y chocolate. ✔️Granizados: horchata y sorbete..."
Yuma Sarabia
"Muy rico todo, en especial unas conchas que tienen rellenas de mantecado y chocolate, riquísimas. También hay rellenas sólo de mantecado y solo de..."
Carmen Diaz
"Tienen helados sin gluten aptos para celíacos. Nos explicaban que todos los sabores que no llevan galleta, bizcocho, etc, lo son. El de crema..."
Alicia
"Heladería artesana, tienen bollería, salados, helados, granizados, horchatas, tarrinas, turrones y una gran variedad de dulces. Llevo yendo a ella..."
Kurisu
"Una buena heladería y horchateria, que son los productos que yo he consumido, pero en general un nivel de calidad de producto alto, me han hablado..."
LUIS NAVARRO
"Helado casero y se nota la calidad excelente. Recomiendo cualquier helado y granizado, además, los típicos fartons acompañan..."
Alberto José Navarro Tormo
"Muy buen servicio, te atienden con rapidez y te ayudan si tienes alguna duda. Me encantan sus..."
Fitos. Matola
"Un sitio de Elche que tiene para mi los mejores helados, en cremas, granizados y todo lo que hagan, así como su coca boba de canela,sus valencianas,..."
Lorena Bertoti
"Sin duda la mejor heladería de Elche!!, Los helados buenisimos y la horchata.....exquisita, siempre sabe a poca....repito y seguiré..."
Mary Villalba
"Helados sin azúcar súper ricos! Y la horchata granizada casera tmb súper buena! Lo mejor los precios!..."
Ani Mo
Pilsen Restauración
95/100 (2288 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fue un placer que nos organizaran la boda... todo fue perfecto y los invitados quedaros encantados. Siempre que vamos al restaurante nos sentimos..."
Irene Palazon Selva
"Me parece , sencillamente mi restaurante Gabi es un gran profesional, siempre superándose por los..."
Jose Luis Fierazzi
"Un lugar con encanto, un trato excepcional, si quieres una velada especial Pilsen es tu mejor elección, y la comida ... ¡fantástica!..."
Miriam Jordán
"Sencillamente espectacular, servicio y comida de 10. Gracias a Gabi y a su..."
Miguel Angel Ortiz
"Por muchas veces que visite este lugar de restauración siempre tienen alguna novedad que está riquísima sin dejar de lado su seña de identidad y..."
Adrian Poveda
"Lugar con un clima excelente, trato familiar y comida 10. Recomendable para comidas de empresa o cenas..."
Antonio Canales
"Inigualable el servicio y calidad de la comida. Y el trato exquisito. Sin duda si eliges este Catering para tu Evento especial sera la mejor..."
Claudia Lopez
"Está todo tan bueno... Se come muy a gusto en el restaurante y el catering es..."
Ana Díaz Mateu
"Todo de 10. La comida, el trato recibido. El sitio es tranquilo y encantador. Parece que estás en tu casa. Quedé..."
Rosi BQ
"Elegir a Gabi y su gran equipo ha sido lo mejor que pudimos hacer para que nuestra boda fuera increíblemente preciosa. Gracias por implicaros ..."
Sandra Navalon Lopez
"Es estupendo, me encanta la comida, la gente, y la reforma es de 10..."
Concha Teruel Soriano
"Un lugar espectacular. Buen servicio y como no buena comida y el dueño un..."
Roque Peluquero
"Buen restaurante para pasar buenos momentos con familia y amigos y con la compañia d los camareros k son..."
Gustavo Garcia Lopez
"Sitio fantástico, encantador, una cocina a la altura de 1 estrella michelín, Gaby un genio de la cocina y la creación, recomendable 100% para..."
sergio S.S.D
"Excelente lugar, que sorprende, como la gemas, por ser una belleza escondida en medio de un entorno austero. Muy agradables sus jardines, zonas de..."
Carlos Hernández Barrueco
"El 12 de Agosto hicimos nuestra boda con ellos, y no defraudaron, la comida estuvo exquisita, que jamón!! El servicio muy atento y que decir de..."
María López Fuentes
"Excelente lugar para degustar una exquisita cocina, para celebraciones, con amplias zonas ajardinadas. Fácil aparcamiento y personal muy atento y..."
Domingo Andrés Bastida Martínez
"Es un lugar muy acogedor, situado cerca de la avenida de la libertad a la altura del Instituto Carrús y con zonas de aparcamiento cercanas. La..."
Pedro Molina Leiva
"Es perfecto lo mires por donde lo mires. Restaurante, finca, servicio, comida... La primera vez que fui, tuvimos la suerte de comer fuera y fue una..."
CarpeDiem
"Un descubrimiento este restaurante donde el chef Gaby atiende personalmente cada mes y te hace sentir como en casa. Cocina deliciosa, mezcla de..."
Iñaki Tovar
"Atención espectacular y calidad en todos los platos! Sitio..."
yolanda molero monzo
"Miu bien pero demasiada comida tanto q cuando llego el arroz de bacalalo con espinacas tan delicioso estábamos tan llenos q no pudimos saborear el..."
Lola Torres
"Fuimos a celebrar el cumpleaños 🎂 de mi hermano,y nos gustó mucho ,la comida muy buena 🥘🥗🦞,el trato estupendo ,el camarero estuvo muy..."
María José Tenza Villalba
La Finca
94/100 (8216 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Quisquillas Con Ñoquis Y Pulpo
Puntillas Cebollitas Y Tirabeques
Pigeon with Grape Sauce
Prawns with Gnocchi and Octopus
Atún
Lemon Tart
Corvina Con Escabeche de Granada Mollar
Helado
Parmentier de Patata Morada
Pescado
Homenaje A Madona de Coco Y Piña
Vino
Te
Eau de Parfum
Arroz Meloso Con Sepia de Playa Y Salmonete
Buñuelo
Pan Y Mantequilla
Carpaccio de Atún Rojo
Dulces Para El Cafe
Mujol A la Brasa Con Crema de Tomate Pimiento Y Almendra
Sandwich de Toro Y Remolacha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Amazing food experience with the 4 elements "Agua - Aire - Fuego - Tierra" combined with great wines, a very friendly staff and a beautifull..."
Jan Lenaerts
"Extremely well. All staff and kitchen working themselves to the top. And that's definitely where they belong. Susi is continuously improving year..."
Geert Jackers
"Que decir de este mágico lugar... más perfecto no se puede ser. Nos casamos el pasado 21 de octubre y agradecidos es poco. Desde Toñi , pasando..."
Mjesus Sanz Solves
"Elegant and beautiful cuisine and surroundings! Superb, knowledgeable and attentive staff - probably one of the best eating experiences of my..."
Janet Evans
"Amazing food amazing service. 2 nd time I went tasting menu almost completely different than about 6 months ago when I went the first time. Can’t..."
John-John Zegwaard
"If you have the fortune to be in the Elche area of Alicante, don’t miss the chance to visit La Finca and try their taster menu (menú..."
Jennie Emerson
"Nella periferia di Elche e a pochi km da Alicante si trova un ristorante che merita il viaggio. Una location bellissima e ben curata in tutti i..."
Monica Grion
"My fiance and I celebrated our engagement at La Finca and the experience was truly outstanding. The food was unquestionably the best we have ever..."
Peter Andrews
"This was an amazing experience. The food, the ambiance, the service. It was well worth the..."
Bauke Van Beurden
"Por casualidad, el pasado miércoles tuve la suerte de disfrutar de éste gran lugar. Un lugar donde jugaron conmigo, si así es, jugaron con mis 5..."
Francisco Diaz Sanz
"Gratísima experiencia gastronómica de finde en La Finca. Un sitio especial, encantador, insuperable en servicio, sabores y calidad pero sobre todo..."
"Es un lugar mágico, donde la comida se convierte en una experiencia única y el trato es excepcional. Recomendable..."
Carmen Almira
"Altamente recomendable para quien quiera vivir una experiencia única de los sentidos! Excelente menú, trato impecable, y encima te acogen como si..."
Maria Asuncion Gaspar Guardado
"Estuvimos cenando el Viernes 09/06, con motivo de "Apertura Terraza" para conocer el lugar en el exterior, ya que hemos disfrutamos en tres ocasiones..."
Marta FP
"El restaurante de la chef Susi Diaz en Elche. Como su nombre indica, el sitio es una finca alejada del casco urbano. Se llega perfectamente..."
M. Crespo
"Esta es la segunda experiencia en este restaurante. He valorado al máximo la primera vez. Estaba muy contenta con todo. Esta vez venimos con los..."
Svitlana Kulinich
"🔝 La buena reputación va precedida de la calidad. Los platos son elaboraciones que se convierten en obras de arte al paladar. Excelente servicio..."
Al Font de Vall
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes disfrutar en la zona. Servicio óptimo y ambiente muy cuidado. El menú degustación cuenta..."
Borja Guillo
"Como cliente frecuente de restaurantes Michelín, debo confesar que La Finca debería estar rozando las dos estrellas. Cada plato está elaborado de..."
Rafa MN
"He ido en varias ocasiones y la cocina de Susi NUNCA defrauda! El restaurante es precioso, los exteriores increíbles (sin dar más datos porque hay..."
Sonia SC
"Visité por primera vez un restaurante de este nivel (una ⭐ Michelín). Y fue una experiencia increíble desde la entrada.El restaurante está..."
S-Lana Valora
"Hemos comido el menú degustación y ha sido una experiencia maravillosa. Todos los platos estaban buenísimos y con una presentación preciosa. La..."
Laura CEREZO GUZMAN
"Muy buen menú, muy buena atención y muy muy buen ambiente Pedimos queso de postre y me faltó consejo en el maridaje. Por lo demás..."
Alba Rosa
"Difícil explicar la experiencia vivida en un estrella michelín. Al final es un espectáculo para los 5 sentidos donde evidentemente el gusto y la..."
Marco Antonio Sanchez de las Matas
"Como no podía ser de otra manera, ha sido un disfrute a lo grande. Desde los entrantes, hasta el postre nos ha gustado todo muchísimo, un placer..."
vicenta baldo such
"Sencillamente ESPECTACULAR. Comimos el menú Génesis XL Plus (17 platos/comensal) bebida incluida (cava, varios cócteles, cerveza). Para dos..."
Juan Miguel Martinez Miralles
"Sin palabras. El menu impresionante, sabores únicos, calidad de los productos inmejorable y el trato y servicio de..."
Marien De La Cruz
"He cenado varías veces durante los últimos 6 años y siempre ha estado a la altura de las expectativas. Cocina delicada, cuidando los detalles,..."
Jorge Arias
"Segunda vez que vamos y de verdad que iría 100 veces más. Trato, entorno y por supuesto los platos. Todo es perfecto. Calidad precio perfecto...."
sergio asensio gonzalez
"Estuvimos este verano. Comimos el menú Genesis que estaba muy rico. Es un restaurante donde se cuidan mucho los detalles. Tiene un entorno muy..."
E.
"Todo buenísimo... Repetiremos seguro. Atención especial y el sitio..."
María Martínez Peñalver
Asador Ilicitano
94/100 (8231 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Mediterranea
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Arroz Con Leche
Tarta de Queso Y Helado
Calamares Con Habitas
Paella de Ajetes Alcachofa Y Sepionet
Paletilla de cordero
Patataa A la Pobre Con Jamón Y Huevos
Tarta de manzana
Láminas de Bacalao Con Huevos Rotos
Croquetas de jamón
Ensaladilla Rusa
Vino
Secreto
Postre de la casa
Solomillo a la pimienta
Helado de Turrón
Cochinillo Al Horno
Tarta de Elche
Ensalada de Capellanes
Gamba Blanca Hervida
Cochinillo Segoviano
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un restaurante muy acogedor.Muy buen servicio. La comida excelente. El jamón exquisito. Recomiendo sin lugar a dudas este restaurante..."
Jose Juan Raymundo Rebollo
"Excelente atención, un 10. Pedimos croquetas de ibérico y chorizo, explosión de sabor. También velo de jamón ibérico,huevo y patatas, súper..."
PunkyBite
"Nos ha encantado esta asador su comida el camarero José y la atención. Dicho esto todo lo que pedimos estaba riquísimo si dudarlo volveré a..."
Bisuterialobita complementos
"Un servicio atento y amable. Buena calidad con un precio correcto. Hay que probar el cochinillo y el resto de carnes. Los postres buenísimos Para..."
Ramón Esam
"Asador tradicional con todos los ingredientes imprescindibles local amplio y clásico, personal amable y profesional y producto de buena calidad. Si..."
Mariano Reyes
"La comida estaba riquísima, nos encantó el plato del pulpo a la gallega. El trato por parte del personal es..."
Richard Lzhu (Rulz)
"Este restaurante es muy bueno, la carne exquisita, posiblemente la mejor carne de Elche, el trato también, Totalmente..."
Rogelio Ernica
"Uno de los mejores solomillos que he comido, el lugar es muy acogedor y con un decorado precioso, clásico y acogedor... me encanto el vino que nos..."
Alejandra Echeverry
"Lugar agradable. Hemos comido d lujo. La atención y el servicio muy bien. Calidad y detalle. Muy buenas..."
Yolanda hernández morral
"Calidad buena, cantidad moderada. Atención y ambiente agradables, a un precio..."
Jesús Chacón (JCSombria)
"Trato muy agradable y atento, la comida muy buena tanto en calidad como en..."
Merche txe
"Calidad precio muy bien , de plato principal pedimos un arroz con ajetes y calamar y estaba muyyyy bueno, trato..."
Cecilia Sobrino
"Está todo buenísimo, le pongo 4 estrellas únicamente porque el precio es elevado, pero por lo demás un..."
Ana Marco
"Sitio típico en Elche, la atención al cliente exquisita, los platos elaborados típicos pero buenísimos, un sabor de buena materia prima, los..."
Sonia Moragas
"Muy buen servicio y una cocina excelente. ¡ todo muy rico !. No dejar de probar el postre ,de Miloja con crema y bañada de chocolate .¡..."
Maria De Los Angeles Perez
"Calidad precio, ok. Trato y servicio inmejorable. Ambiente acogedor, un..."
VICENTE perez ferrer
"Restaurante muy bien decorado, camareros atentos y comida deliciosa, nosotros pedimos el menu de la Dama que no pudimos terminarnos, carrillada muy..."
Celina Perello
"Es la segunda vez que vamos a comer y el sitio es muy bueno . Destacar las croquetas de jamón y de chorizo , la ensalada templada de foie y gambas y..."
Fernando Santiago Regidor
"El servicio muy bueno, la atención de los camareros y el encargado ha sido muy buena. El aperitivo que hemos pedido de categoría, el jamón de los..."
MULTI Channel by tw1ster “Tw1steR”
El Bistro
94/100 (633 ratings)
Restaurantes
Saludable
Francesa
Vinoteca
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Española
Española
Saludable
Vinoteca
Francesa
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Saludable
Bar
Vinoteca
Pub
Café
Francesa
Española
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Cena más que estupenda. ¡Sitio 10! Gracias Denis. Volveremos sin..."
Irene Martínez Quiles
"Excelente lugar. Buen trato y riquísima comida. Tranquilo, limpio y servicio rápido. El dueño.... Muy atento, nos hizo disfrutar de una velada..."
Estela Lopez
"Hemos venido a probar el brunch y nos hemos quedado muy satisfechas. El Bistro es un bar bastante particular y vale la pena ir a ..."
Patricia Burillo
"Buen sitio para tomar una cerveza o comer, gran variedad de tapas muy buenas, y con buena presentación, con una pequeña terraza en la puerta,..."
Juan Sánchez
"Una bonita experiencia! El dueño , francés da un toque especial a sus platos y mucha vida al lugar. Un domingo se puede comer de menú por menos de..."
Carmen Gherghel
"Es un lugar muy recomendable , ya es mi tercera visita, tiene una buena variedad de tapas , las hamburguesas son de muy buena calidad y con un pan..."
Gonzalo Muries
"Delicioso, estoy deseando repetir, probé la trucha que prepara el chef y la recomiendo 100% muy buen trato al..."
tekken31416
"Buen sitio para tomar una caña y algo de picoteo. Las tostas están muy buenas y la lubaburguer..."
Juanjo
"Un buen sitio para comer o cenar. Déjate aconsejar por el dueño que es muy buen cocinero. No me perdería la ensaladilla ni el..."
Rygm
"Es un sitio donde aunque hay mucho para pedir el dueño me sorprende siempre con alguna improvisación culinaria y me encanta. Muy recomendable. Esta..."
Monica Cuellar
Restaurante Sansano's
93/100 (10982 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Television
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"A great restaurant, more on the refined, high end , foodie side. We ate here 3 years ago on an almost daily basis for a week. Our return visit did..."
Ken F.
"Cena excelente como podéis observar en las fotos, el pulpo con alioli de pistacho estaba riquísimo, además, pedimos el solomillo que no tuviera..."
Lain Martinez Bonet
"Fui a comer con una amiga un día entre semana, no había mucha gente y estuvimos genial. El menú estaba muy bien y completo todo estaba muy bueno y..."
Carmen Ansorena
"Muy buen sitio para picar y comer bien, el servicio muy bueno a pesar de estar a reventar, muy aconsejable reservar..."
Javier LAFUENTE
"Cenamos allí, todo para compartir. La comida muy buena, una atención perfecta, los niños pequeños encantados con la camarera. No tomamos postres..."
Hugo Riquelme Ortega
"Muy buen sitio para comer en Elche. Muy buena relación calidad precio. Los platos estaban muy ricos y el arroz meloso de pulpo impresionante. Una..."
Lourdes GR
"Generalmente me ocurre lo mismo que en otros sitios de Elche, inicialmente me parecen precios caros, pero luego es bastante contenido y se ajusta muy..."
Pablo López Ramírez
"Local amplio. Bien iluminado, limpio, decoración atractiva. A pie de calle. Empleados muy atentos. Trato..."
Ascensión Martínez Iniesta
"Fuimos mi marido y yo para celebrar mi cumpleaños y no defraudó del todo por lo que me habían contado. Nos encantó la comida en general,sobre..."
Ferny Da Silva
"Local amplio, limpio y muy bien organizado. Muy buena presentación y mejor producto. El servicio perfecto, David un crack. No os lo podéis perder...."
MCruz Almodovar
"Comida y atención espectacular! Un restaurante típico en Elche que nunca fallas con gran variedad de comida. El personal te asesora y es muy..."
Cristina
La Latina Elche
93/100 (265 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Ecuatoriana
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Cubana
Cubana
Caribeña
Caribeña
Ecuatoriana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Croqueta Tropical
Cóctel
Arepita Con Caviar de Salmón
anticuchos
Enchilada de Cuitlacoche
pargo frito
Arepa de Huevas de Salmón
Salmón Encocado
Empanada Pino
Piña Gratinada Con Camarones
Coxinhas
Suspiro Limeño
Causa Limeña
Ensaladilla de Bogavante
Tarta de Tres Leches
Entraña de Novillo
Cerveza Roja
Croquetas
Pastel de Chucho
Enslaadilla
Centroamericana
Ecuatoriana
Cubana
Sudamericana
Caribeña
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Música en directo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Un local con reservado incluido con buen ambiente de música. celebramos comida de cumpleaños todos los platos al centro. Buena calidad en primeros,..."
felix
"El local es muy bonito, cálido y con buen ambiente. La cena fue espectacular, ya que todos los platos fueron deliciosos y llenos de sabor. El..."
Natia Amurvelashvili
"Me encanto el lugar, puedes ir simplemente a comer algo o realizar alguna celebración, porque el lugar se presta por su gran espacio y lo ambientado..."
Paola Rivera
"He ido a cenar varias veces y siempre genial. Comida muy variada con platos fuera de lo cotidiano. El servicio muy atento y rápido. El local es muy..."
Angela LM
"Un aire nuevo en Elche. Un servicio casi de diez, con muy buena atención. Por otra parte, la oferta gastronómica nos gustó mucho. Destacaría el..."
Pau Petit
"Maravillosa experiencia! Una noche perfecta gracias al buen servicio y el trato del personal, todos encantadores, especial agradecimiento a Asunción..."
Melanie Dasi Beltran
"El ceviche estuvo rico 😋 también la causa. Lo que no me gustó es que nombren suspiro a la limeña a un postre que no tiene ningún ingrediente..."
Karla Calmet
"Restaurante fusión de comida latina, incluyendo también platos españoles como puede ser el pulpo o las ostras. En nuestro caso pedimos variedad y..."
Gema Misas Verdú
"Todo muy, muy, muy bueno. Local precioso. Camareros atentos y simpaticos. No se puede exigir nada mas de lo que..."
ENOK92CARS
"Sitio para probar comida con toques fuera de lo cotidiano. Atención muy amable por parte de los camareros. Comida bien elaborada; cantidades..."
Sidarta Molina
"El ambiente del restaurante es muy acogedor y la atención de los camareros impecable, la comida deliciosa y diferente a todo. Repetiré..."
Maria Jose Crespo Azorin
"Excelente, en todos los sentidos, desde la decoración, cuidada al mínimo detalle, hasta la atención. Alberto nos atendió de 10, con paciencia y..."
Jordi B
"Fenomenal! Cenemos aquí con el menú de San Valentín, por 40€ cada uno. Había una variedad de entrantes con sabores distintos. El guacamole..."
Katie Bernardy
"Hemos ido a cenar con reserva a través del tenedor y nos han hecho un 50% de descuento. No conocíamos el sitio pero ha sido genial. Muy buen..."
malena rodrigo
"La Latina abrió hace un par de semanas. Es un restaurante muy actual, de estilo lounge-bar latino tropical, muy moderno. La decoración muy cuidada..."
Paula Sempere
"El sitio es muy bonito, acogedor y con una decoración excelente. Lo que más me gustó es que tienes un camarero a tu disposición que te explica..."
Reme
"Nos gustó mucho el lugar. Excelente el trato de Marcos que nos supo recomendar sobre los platos, y Misha con unos geniales cócteles! La decoración..."
Yamila Bonifacio
Restaurante Mama Juana
93/100 (323 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Contemporánea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Sin palabras! Cualquier plato que pidas está inmejorable. Era la primera vez que iba y quedé muy satisfecha. Pagas la calidad de los platos pero..."
Paola Pallarés
"Ha superado mis expectativas, producto de gran calidad, trato cercano y familiar, precio muy acorde. El arroz del señoret estaba..."
Javier Martínez
"Excelente comida gracias a Pádel Alenda por victoria en campeonato. No conocíamos el lugar, una atención excepcional y todo lo servido muy bien..."
ʏᴇʟʟᴏᴡ ʍoןןǝʎ
"Lugar acogedor con productos frescos y de calidad. Me ha sorprendido gratamente el arroz con bogavante y lo incluiría en mi "Top 3", ha sido..."
Salva Cerdá
"Excelente cocina y atención. El arroz del señoret espectacular. Muy buen precio para todo lo que hemos..."
Hector Llop
"Buen producto, excepcional la ensaladilla, el atún de hijada, las zamburiñas con un toque especial, cigalitas salteadas y mejor..."
Sergio Pascual Quiles
"Buen servicio muy atento a los detalles y comida excelente buena cocina calidad precio los postres todo un espectáculo en explosiones de..."
Lola Torres
"Todo buenísimo, excelente servicio y lo encontramos por sorpresa, pero fue muy grata,..."
Olga Llobell
"Totalmente recomendable. El solomillo estaba espectacular, las zamburiñas exquisitas y el trato es excelente, no dejes de..."
Vicente Macia
"Excelente comida y mejor trato como el camarero como el cocinero, el entrecot mas de 1 año expectacular, volveremos..."
Gema Sevilla
"Excelente para ir a comer con familias o amigos y un servicio al cliente 10 de..."
Eury Holguin Ureña
"El servicio inmejorable y el arroz el mejor k he probado. Super pendientes y..."
Loraita Loraita
"Sin duda el mejor arroz de toda la comumidad Valenciana, además de la explosión de sabores del resto de la comida. El servicio y el trato..."
Cristina Nieto Ortiz
"Trato excelente, comida estupenda. Íbamos un grupo de 10 personas, tomamos arroz del senyoret y estaba buenísimo,así como las entradas que nos..."
ESMERALDA GONZALEZ
"Hemos comido hoy el menú con el caldero de tabarca. Está espectacular. El trato de los camareros y de Jose el dueño ha sido magnífico. Volveremos..."
Joaquin Sempere
"Servicio perfecto, y la comida de primera calidad… Profesionales de la..."
javier perez juan
"Hemos comido una ensalada de tomate con salazones y una fideuá. El tomate de la ensalada era de calidad. Crujiente y con el toque justo de acidez...."
Alejandro Sanchiz Torres
"Hemos ido a comer por que vimos un video en el facebook y nos llamo la atención, la comida esta muy rica hemos probado la quisquilla, croquetas,..."
Laura Martinez Redondo
Columpio Bar Elche
93/100 (6468 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Americana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Huevos rotos
Ensalada
Gran Variedad de Montaditos
Brownie
Hamburguesa Galán
Hamburguesa Especial
Patatas Cremosas
HAMBURGUESA DE POLLO
Hamburguesa Maxicana
Hamburguesa Clásica Y Patatas Brabas Con Queso Y Alioli
Lágrimas de Pollo Con Alioli
Chicken Pops Y Patatas Dos Salsas
Cervezas Artesanales
Nachos Premium Tex-Mex
Mini Burgers
Cerveza Estrella Galicia
Queso Plancha Con Confitura De Tomate
Cafetería
Americana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Todo buenísimo.buen precio, Buen trato y acogedor bar con decoracion original y con encanto un estupendo lugar para tapear, cenar, y celebrar en..."
Dulce Bas Lopez
"Great little find, friendly staff, gorgeous food, we were made very welcome, great night..."
Lorri Harrold
"La decoración, la atmósfera, la música y mi apetito, me incitaban a pedir una hamburguesa: la acertada sugerencia del chef y la simpatía de la..."
PMarín Ballester
"We celebrate my birthday at Columpio Bar. The food was very delicious and friendly people who were working. The next time we come to Elche, we will..."
Fleur van Osch
"Una de las taperías más completas de la ciudad a mi parecer. No sólo está en un lugar céntrico sino que con la decoración muy cuidada y el mimo..."
Sergio Gil Piña
"La primera vez que venimos nos ha encantado! el trato, el servicio, la comida y la música especial!..."
Alfredo Castelló Moreno
"Sitio pequeño, así que es mejor reservar si quieres comer aquí. A comida y el servicio fueron de 10, no te go nada que objetar. Fue la primera vez..."
toñi Brotons
"Lugar acogedor, servicio rápido y amable, nos encanta repetir, las hamburguesas están espectaculares..."
Lucas Ramos
"Espectacular! Esa es la palabra para definir este lugar, estupenda la comida y magnífico el trato recibido. Espero que cuando leáis está reseña y..."
Lorena Pj
"Magnífico establecimiento para refrescarse con cervezas Alhambra 1925 o estrella Galicia 1906, que son de excelente calidad, y sabor. Por eso me..."
Francisco
"¡Menudo Descubrimiento! Fuimos de casualidad, porque no sabíamos dónde ir a comer y acabamos ahí: todo un acierto. Nada más entrar notas el..."
sergio canoloen
"Grata sorpresa con este lugar, un muy buen ambiente en un sitio pequeñito. Un trato genial y la comida muy muy buena. Un sitio súper recomendable...."
Tony Ruiz
"🔎INFO. PARA DIABETICOS: ✔️Refrescos sin azúcar: CocaCola Zero. ✔️Entrantes y comida: es una hamburguesería y casi todo tiene salsa o..."
Yuma Sarabia
"Columpio bar es una apuesta super chula para ir a comer en Elche. Es muy económico y todo está muy rico. Es casero y está delicioso. Es un local..."
Raquel Alonso Sánchez
"Pedí para llevar una hamburguesa vegana y los aros de pimiento. Estaba todo buenísimo y disfruté cómo una niña. Lo único que no me gustó fue..."
Esther Gil Motos
"Impresionante! Otro sitio añadido a mis favoritos. Ambiente familiar, tranquilo, atención exquisita. Buena música mientras comes(pop-rock). Y que..."
Samuel Ros
The Welcome Café
91/100 (105 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Vinoteca
Bares para comer
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Marisco
Vinoteca
Marisco
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pincho
Cecina
Parrillada de verduras
Ensalada Tropical
Los Mejores Nachos Y Carnes Que He Probado Y El Servicio de Primera
Paella Pollo Y Verduras
Papas Caseras Bravas
Bar
Pub
Café
Bares para comer
Marisco
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"He ido muchísimas veces tanto ha cenar como ha tomar café con familiares y amigos y el trato siempre ha sido de 10, sobretodo con la camarera Dama,..."
Jenifer Munera Torres
"Nos ha atendido Dama, una chica amable, simpática, le ha dado a mi hijo cositas para pintar y se dirige a ellos y a nosotros con un cariño poco..."
Isabel Sànchez
"Las dos chicas que hay aquí, una morena y otra rubia, son súper atentas y amables. Atención de 10 y muy amables con la niña dándole libros para..."
Alba Carry
"Muy buenos los bocatas y los calamares. La chica que nos atendió muy maja. Si tuviera que poner alguna pega sería que tuvieran la cervecita más..."
MARIA FERRANDEZ SERRANO
"Un buen servicio y comida muy rica , no tengo ninguna queja y el precio muy correcto , lo..."
Rag
"Buen trato y servicio, lo único malo es la incomodidad para pagar, si quieres pagar con tarjeta cada uno lo suyo, tienes que ir a la barra y no..."
Ramon Gonzalez
"Nunca falla. De menú o por encargo. Buen servicio y..."
Eduard Pascual
"La Dama !!!!! Lo mejor de todo Curranta excepcional Volveremos a verte y a comer también 🤣.. calamares a la andaluza..."
Pedro Jesus Castro Gonzalez
"Todo muy rico y la chica que nos atendió muy simpática y profesional gracias..."
Mavi
"Me encanta comer allí, sitio muy familiar y la comida está riquísima! Para comer cenar desayunar o tapear Recomiendo al 100x100 encima muy barato..."
Carolina Gómez
"Buena atención. Buen servicio. Comida..."
Josete78
"Las bravas y las distintas carnes en salsa están buenísimas. Los nachos también están deliciosos y las carnes que hacen a la plancha son de..."
Maria Macia Martin
"Hemos cenado en grupo y nos ha gustado mucho. A mi personalmente me ha gustado mucho las patatas con gorgonzola y los bocadillos. El personal muy..."
Alejandro S
"Super simpática la camarera Tamara..."
Paco Perez
"Muy buen trato por parte de las camareras , excelente servicio, café y tapas. Muy..."
Tito Peres
El Gato Ye-ye
90/100 (460 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Parrillada de verduras
Tosta de Salmón
Arroz con conejo
Ensaladilla Rusa Ración
Pinta de Veltins
Anchoas del Cantábrico En Salazón Con Pimientos de Piquillo de Lodosa
Bacalao Inglés En Salazón Con Almendras Marconas Fritas
Ensalada de la Huerta Con Ventresca de Atún
Sardinas Y Mortero Con Salsa Verde
Ensalada Con Tomates Raf
Pelota de la Vega Baja
Paté de Campaña Y Anchoas En Salazón
Tostas de Anchoas En Salazón 00 Y Cerveza la Chouffe
Hamburguesas
Pizza
Mojito
Mejillones al vapor
Cafetería
Española
Reservas
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Me ha gustado mucho, un local muy bonito, tipo pub inglés, con terraza, buena música y unas hamburguesas de escándalo, con patatas naturales. Los..."
Virginia Roman Brotons
"Exelente lugar para ir a tomarte una cerveza y poder cenar de tapeo, tienen variedad de cervezas de distintos tipos, Las tapas son muy buenas y..."
J.Rodriguez
"Las croquetas nunca fallan y las patatas bravas están perfectamente picante. También hay una pantalla grande para ver los partidos de..."
Katie Bernardy
"Un nuevo pub céntrico, carta de cervezas y comidas bastante buena, pero aún no disponible en papel. Ambiente acogedor y música que me encanta...."
Elisa Sempere
"Este sitio es, sencillamente, el mejor. Tanto para ir a cenar (en cualquier caso), como para tomar algo con..."
Manu
"Lugar ideal para picar algo con amigos o una cena informal. Buen ambiente, buen música y buen..."
Emma Ramón
"Las mejores croquetas de Elche. Patatas recién hechas y muy sabrosas. La atención muy buena. Los chicos siempre preocupados si todo está..."
Miguel Barranco
"Buena opción trankila de martes a jueves y más movida los fines de semana. Precios populares en un muy buen entorno. La gente de barra muy..."
Sergio Pascual Quiles
"Gran sitio para tomarte una cerveza relajado y picar algo, precio muy bueno para la unicacion que..."
Pedro Sempere
"Buena cerveza negra alemana y buena hamburguesa y compañia. Las personas que nos atienden son muy amables un 10 lo..."
jose antonio rodriguez guilabert
"Fui a cenar, atención y platos exquisitos, la cerveza "CHUFI" de..."
Cris Gómez
"Mucha variedad de cervezas y buena atención al cliente!..."
Anaïs MG
"La mejor hamburguesa y patatas de Elche y más No..."
Juan Luis Caballero Ruiz
"Agradable pub, con diferentes estilos de cervezas...."
Alexandra Mora
"Tienen una buena variedad de cervezas. Me encanta el grifo de la cerveza Chouffe. Y de comer me gusta mucho la tostada de..."
Osmary Guevara
"Todo casero y estupendo! Me ha sorprendido..."
CRM
"Uno de mis sitios favoritos, comida riquísima y muy detallistas. El pan siempre riquísimo e importante, patatas fritas cortadas a mano. Ojalá..."
Lidia M.
"Ambiente tranquilo, aún con bastante gente. Buena música, un mix. Aseos muy limpios. Muy buen trato y comida riquísima 👏🏻 Muy recomendable,..."
Paula Abadía
Restaurante Museum
90/100 (5364 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Arroz A Banda Con Tropezones
Calamarcitos A la Andaluza
Zamburiña Museum Precio Por Unidad
Buñuelo de Bacalao Con Espuma de Pisto Manchego Precio Por Unidad
Calamar Estilo Potera
Tiramisu
Torrija Museum
Paella
Solomillo Con Foia
Arroz Negro
Lingote de Turrón de Foie
Ensaladas
Arroz con bogavante
Selección de Quesos Museum 4 Variedades
Croquetas de jamón
Pulpo a la plancha
arroz con costra
Pulpo al horno
ENTRECOTTE
Chuletillas de Cordero
Tarta de Elche
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Siempre que visitamos Elche no podemos irnos sin comer en Museum. La comida, el ambiente y su gente, magnífica atención. Estando todo reservado nos..."
José Antonio Crossfit
"Buen restaurante, pedimos croquetas y ensaladilla de entrantes, ambas mejorables, de segundo una paella de secreto la cual si estaba muy buena y en..."
Miguel Angel Pascual Llamas
"De las mejores paellas que he comido, la de pulpo y tomate seco. Sin desmerecer a las paellas de mi madre y mis hermanas. Si quieres comer bien en..."
Susy Coll
"Tuvimos una buena experiencia, buena atención y buena comida… Las zamburiñas deliciosas, las croquetas y la carne también...."
Nat
"El pasado sábado cenamos en Museum, todo correcto, la comida estaba muy buena y su presentación correcta. Relación precio-calidad muy buena. No es..."
Carolina Ferrandez Cano
"Camareros muy atentos, comida muy buena,me gusta también por ser un local poco ruidoso y recomiendo las Zamburillas y bacalao a baja..."
Virginia Alfaro
"Nos hemos acercado, sin reserva previa y: menudo acierto! Excelente servicio y cocina fantástica. El arroz con costra, muy rico (no lo había..."
Monica Monserrat
"Comida excelente, la alcachofas con foie y las zamburiñas exquisitas, el arroz con costra estaba rico, un pelín soso. Y las camareras muy amables,..."
Carlos
"Trato excelente y comida muy sabrosa. Nos quedamos con las ganas de probar el pulpo aunque el atún rojo que nos sugirió el camarero estaba..."
Juan Maciá
"Muy rico todo. Comimos paella del senyoret y estaba espectacular. Las zamburiñas muy buenas también. Recomiendo 100%. Es más, esta noche volvemos..."
Laura F
"Restaurante MUY RECOMENDABLE en pleno centro de Elche. Pedimos ensaladilla museum, zamburiñas, croquetas de jamón ibérico y de gamba roja, arroz..."
Isa Flores Carmona
"Servicio muy atento, eficaz, educados. Hemos estados muy cómodas. Y la comida estupenda, todo sin duda buenísimo. Postres un..."
Rocío
"Muy buen arroz y servicio excelente. Las croquetas..."
María Jesús Rojo
"ESPECTACULAR! Vengo desde Barcelona recomendado por Jesús (El Suizo), me esperaba que estuviera bueno pero me ha sorprendido! 3 entrantes a cada..."
Elo Cruz
"Agradable velada, con una cocina delicada y muy cuidada. El personal tremendamente atento y muy acertado con las recomendaciones, cabe destacar los..."
Vic bc
"Exquisitas paellas en pleno centro de Elche, buen servicio y trato excepcional. Precio medio por pers 35€. Repostería especial !👌 Si os gustan..."
Nerea Perea
El Misteri D'anna
89/100 (3292 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sashimi Con Cremoso de Ajo Negro
Tomate Dumas Ecológico Relleno de Ventresca Hinojo Apio Y Crujiente de Kale
Pulpo Braseado Con Parmentier
Merluza
Morcilla
carne
Postre
Jamón Ibérico de Bellota
gin tonic
Arroz del Señoret
Huevo Trufado
Huevos Trufa
Lingote de Calabaza Especiada
Arroz de Vieiras Y Gambas
Lingote de Cordero Lechal Menta Y Baby Salteada
Torrija de Pan Brioche Caramelizada Con Helado
Pera Estofada Con Su Granizado Y Espuma de Yogur Griego
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Celebré mi boda aquí y fue todo un acierto. Todos los invitados salieron encantados con la comida y con el servicio. Nosotros, por supuesto,..."
Antonio Ortiz
"Muy por encima de mis expectativas. Hacia años que no iba, pero recordaba un gran nivel culinario, pero no ha sido como recordaba, ha sido aún..."
Duke Of Wines
"Era la primera vez que comíamos en este apartado restaurante de las afueras de Elche y podemos afirmar que no será la última. me desplazo en silla..."
minusvata
"Que puedo decir mejor de este sitio que no se haya dicho ya. Una excelente experiencia que seguro que repetiré. Destacar los platos de..."
jaime lafuente blasco
"Hacia años que no íbamos y por supuesto han cambiado la carta. Probamos el menú 5 pases (35€ por cabeza) que está muy bien de precio. Lo mejor..."
Fernando Gankavian
"Cocina exquisita con el toque especial de Ana Maria Santoyo, muy buena eleccion en..."
Jorge Bonet
"Sitio muy recomendable!! La comida de diez!! El sitio es encantador y el servicio..."
Marisu Ibañez
"He venido tantas veces que es difícil recordar todas, un lugar donde he pasado experiencias maravillosas. Mi plato preferido durante todos los años..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Sitio muy bonito, situado en las afueras de Elche. Pedimos el menú 5 pasos y la verdad es que estaba todo muy rico. Tienen una estupenda y original..."
Beatriz Montesinos
"Fue una experiencia muy buena, todo el trato recibido y el servicio por parte del personal fue excelente. La comida es un espectáculo, especialmente..."
Paloma Roca Mira
Lungo Mare
89/100 (6321 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensalada de pollo
Croquetas
Diavola
Calzone Prosciutto
Risotto
Hamburguesa Pizza
Tarta Choco Rocher
Tiramisu
Pizza de Bacon Y Queso
Tortellini
Gofres Y Crepe
Becon Huevo Y Jamón York
lasaña
Insalata Di Pulpo
Paletilla de cordero
Solomillo de Ternera Con Salsa de Foie
Panna Cotta
Chocolate
Pincho
Pesto
Pan
Pulpo braseado
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Íbamos mi amiga y yo a cenar con 3 perros pequeños, la terraza estaba completa y para nuestra sorpresa nos dejaron entrar con ellos !! Nos dieron..."
Natalia Zamora campillo
"Un sitio muy bonico. Muy bien decorado y con una ambientación acorde. Las verduras con queso gratinado buenísimas y la pizza con una masa fina..."
Khristian Diaz Martinez
"Restaurante cómodo, tranquilo y limpio. La comida muy buena, en concreto la pasta rellena con la salsa casalinga. El servicio rápido y..."
Claudia De Miguel Martínez
"Me encantó la comida, la Presentación y la atención al cliente. Rico postre el Choco Rocher lo repetiría en cada..."
Astrid Robinson
"Espectacular restaurante italiano, con una bonita decoración. Las pizzas tienen masa fina y crujiente como me gustan. La pasta con trufa esta muy..."
Leo G. G.
"Las pastas y postres muy ricos. La atención..."
Yoselin Massoud
"Excelente Restaurante en pleno centro de Elche, todo riquísimo..."
Jesus Manuel Quesada
"Fui a cenar allí con un grupo grande. Cenamos súper bien y nos atendieron estupendamente. La comida estaba muy..."
Aideen
"Excelente restaurante y personal..."
Abdullah Nasser Bagnaf
"Un sitio para comer muy bien y muy tranquilo, la eficacia y rapidez de los camareros es de 10! Y los familiares que son con los niños, me..."
Lidia Heredia Vicente
"Mis padres son invidentes. Han acudido a este restaurante en varias ocasiones con sus perros guía y el trato ha sido excelente. Además, la comida..."
Irene MC
"He ido en tres ocasiones a comer a este sitio pero ayer fui a cenar con una amiga y tres perrito, pedimos en la terraza pero jamás me espere que el..."
M R
Bar Tabarca
87/100 (4771 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Hamburguesa
Paella mixta
Queso frito
Bocadillo de Calamares
Vino
Lasagna Di Carne
Calamares a la andaluza
Sepia Plancha
Zamburiñas
Boquerones
Almejas A la Marinera
Bocata de calamares
Almejas A la Plancha
Ensaladilla
Sándwich Mixto
Carajillos
Natillas Con Galleta Maria
Mejillones
Bacalao Al Roquefort
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante calidad precio perfecto, de toda la vida. Para cenar de picoteo lo..."
Jordan Molla
"Restaurante - bar con local enfrente bonito y moderno puesto pero muy ruidoso. Los camareros tienen q estar cruzando la calle continuamente para..."
Mónica Gonzalez
"Hemos ido a pasar el día a Elche mi hermana y yo y hemos comido en este restaurante por casualidad y nos ha encantado. Si volvemos por la zona..."
María García Agüero
"Son dos locales pero aún así los camareros atienden muy rápido, el local más nuevo es muy moderno. La comida está bastante buena, en especial..."
Pedro Gonzalez Diaz
"¡ Un restaurante de referencia en Elche ! Los mejores calamares que he probado están aquí , y también los mejores camareros 💃🏼 Muchas..."
Laura Garcia
"Muy buena la comida me gusto mucho, bastante económico los menús. Excelente servicio de camareros y muy..."
Sakura
"Me gusta mucho ir allí a comer, el servicio y calidad muy bueno. Lo recomiendo!!! Puedes pedir de menú o para..."
Bárbara GV
"Nuestro rincón de referencia, venimos todas las semanas y siempre nos atiende Mario. La atención es de 10 y nos hace sentir como en casa! La comida..."
Ana Martinez giner
"Un lugar muy acogedor, todo lo que ponen esta muy bueno. La sepia a la plancha, los mejillones al vapor y los pinchos muy buenos. El higadito lo..."
J.Rodriguez
"Comimos menú especial y todo estaba buenísimo. El trato excelente. Calidad y buen precio. El menú 20€ por persona. Tres platos al centro, uno..."
Laura Alarcon Morales
Yaho
86/100 (3024 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Sushi
Vietnamita
China
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Vietnamita
Japonesa
China
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Koreano
Ensalada Yaho
Uramaki Salmón Y Aguacate
Arroz Marrón
Dim Sum Mixta
Tanque de Cerveza Bien Fría
Sushi Salmón Queso Crema
Pato Pekin
Arroz Con Bacon
Brochetas de pollo
Pollo con anacardos
Helado Frito de Chocolate
Gyozas
Queso Frito Y Rollitos
Salmon a la plancha
Pollo Con Salsa de Lima Y Pincho de Langostinos
Rollitos vietnamita
Pan de Gamba
Ternera Picante
Ternera Con Puerros
Sentado
Vietnamita
Asiática
Sushi
China
Japonesa
Tailandesa
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"un sitio tranquilo donde disfrutar de un buen shusi ,y cocina asiática ,tienen varios menús depende lo que busques,un poquito más caro de lo que..."
antonio alonso
"Restaurante asiático con buena calidad-precio. Se sitúa en una zona de fácil aparcamiento. Local acogedor con bastante espacio y mobiliario de..."
Sergio Galipienso
"Estupendo lugar donde disfrutar de la comida asiática, sillas muy cómodas, ambiente tranquilo y agradable. Camareros acertados en el trato y en las..."
Vicente Soco
"Servicio rápido, puedes pedir para llevar. Con un gran espacio de comedor. Tiene una carta muy amplia de comida asiática. Lo..."
Asun Macia
"Nos encanta visitar este restaurante, relacion precio calidad..."
Jordan Molla
"La primera vez en este asiático y no la última. Sitio muy acogedor, bonito y fácil para aparcar cerca del restaurante. La comida se nota casera,..."
Mister Caballero
"Comida asiática de calidad a un precio muy razonable, atención amable y profesional, platos bien presentados y bien cocinados. Menús interesantes...."
Javier Del Fresno
"Muy amables con las personas con alergias alimentarias, y detallistas. La comida riquísima. Opciones vegetarianas, veganas. E incluso para personas..."
Mimi M
"Mi pareja y yo vamos muchas veces, es nuestro restaurante asiático favorito relación calidad precio. Hemos probado la gran mayoría de platos de la..."
Estrella Navarro Sabater
"No falla , típico restaurante asiático pero una decoración superior, los camareros tímidos pero amables y si les sacas jugo puedes llegar a..."
Marcos Moltó Niñoles
"De mis restaurantes asiáticos favoritos. Alta cocina asiática. El menú "Favorito" es una pasada. Acabas llenísimo y está todo exageradamente..."
Toni Kamp
"Siempre que puedo voy a cenar al Yahoo. La comida está muy buena y el ambiente que hay es muy agradable. El precio está muy bien! Los menús..."
Melchor JC
"Restaurante asiático que no chino. Mezcla diferentes gastronomías asiáticas y el resultado es bastante bueno. Entre semana hay un menú del día..."
G OS
"Un lugar muy acogedor , un ambiente íntimo con buena decoración donde poder degustar de la cocina tradicional asiática , felicito también al..."
Miguel Mimegadog
"Restaurante oriental que cuida hasta el más mínimo detalle, medidas preventivas frente al covid, extrema limpieza y cordialidad. Total disposición..."
Florencio Isidro Martínez Martínez
"La comida fantástica. Tienen precios bastante buenos teniendo en cuenta la calidad y el..."
Vincent Munk (Vixx)
"Buena atención al cliente y los platos muy muy buenos, vino blanco exquisito y fresquito. El creo de chocolate hubiera preferido con chocolate en..."
Joel
El Granaino
85/100 (10904 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Zamburiñas A la Plancha
Ensaladilla de Bogavante
Tartar Atun Rojo
Calamar de Potera
Arroz Con Conejo Y Caracoles
Ensaladas
Tarta de Queso de Cabra Al Horno
Gambas
Jamón Ibérico de Bellota Con Pan de Cristal Y Tomate Rallado
Croquetas de Jamón Y Croquetas de Gamba Al Ajillo
Gambas al ajillo
Buñuelos de bacalao
Ostras Y Erizo de Mar
Pescado
Hogaza de Pan Con Mantequilla Al Curri
Salmorejo
Carajillo Quemado Es Recomendable Pedirlo Mi Nota Es Medio Alto
Migas
Ensaladilla Rusa
Tartar de atun
Pulpo al horno
Steak Tartar
Gamba Roja A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Del 1al 10 les doy un 12 espectacular barra, trato exquisito de todo el personal, y una mencion especial a Juanma.El solomilllo al foie con..."
Jose Angel Fernandez
"Best place I ever eat! Professional people, friendly owners, great Chefs and fresh sea..."
Iacob Flory
"El mejor lugar, sin duda alguna, en Elche para comer o cenar con la mejor calidad. El trato por los camareros es excepcional y pidas lo que pidas..."
Belén Al Go
"Een echte aanrader. Het is niet in de drukke buurt maar dat heeft zeker zijn charmes. Het eten is van excellente kwaliteit en de bediening is top,..."
Sandra Wauters
"El sábado estuvimos celebrando nuestro primer aniversario de casados, todo estaba delicioso, el solomillo con ajetes, espectacular!! En general,..."
Mati Desi
"Dudo q haya un restaurante mejor en la provincia!! Q manera de comer... q manera de hacerte sentir bien... q manera de disfrutar!! Ayer tuvimos el..."
Arantxa Valera Navarro
"Es un lugar con encanto , su gastronomía es sublime, y el personal excelente ,me encanta..."
Sonia Garrido
"Espectacular!! Muy rica la comida y muy bueno el servicio! Un placer poder tenerlo tan..."
Ruben Pove
"Excelente comida y trato exquisito. No os lo perdáis cuando vayáis a Elche!..."
Teresa Martínez Vallmajor
"Eten is echt van super kwaliteit. Hier beleef je de spaanse tapas op en top. Personeel Is vriendelijk en kundig . Echt een aanrader als je in de..."
Rob Marinussen
"Espectacular la comida y más la gente, no fallas nunca, uno de los mejores restaurantes de nuestra..."
Francisco Javier Mora Antolino
"Materia prima, carta, vinos, postres, atención al cliente, trato, sencillamente, los nº 1 en Elche... y me atrevería a decir que hasta el..."
José Andrés Hernández
"El mejor de Elche sin duda, un espectáculo todo, el servicio, la comida y la situación. Un 10 de..."
Jose Luis Diaz Reja
"Fuimos recomendados por mi ahijada y la verdad es que ya sabía de antemano que me iba a gustar...lo primero que destacar es la variedad de platos,..."
Dolo Villasuso Aneiros
"Delicious food/tapas, had to wait a while since it was..."
Paul Thé
"Un clásico en Elche que nunca falla. Hemos acudido en muchas ocasiones y siempre mantiene un nivel exquisito. Las sugerencias y platos fuera de..."
Vic Escribe
"Excelente comida en todos los sentidos, desprende gran calidad en el preparado y en sus sabores 👏 fuimos específicamente a probar el arroz con..."
Alberto burguer_kon
"Llegamos al lugar te reciben súper bien, amablemente y con una sonrisa, nos dieron una mesa divina para compartir los 4, la atención súper linda,..."
ivet mo ca
"La verdad que nos encantó ,nos atendió una chica muy maja estuvimos comiendo en el salón la verdad muy a gusto . La comida es de buena calidad..."
Candela León
"No vengo a contar nada nuevo, un sitio de diez que lleva haciéndolo bien toda la vida.Desde que entras por la puerta el trato es amable y con..."
Angela Torres Sánchez
"Impresionante restaurante en Elche. Materia prima top con platos súper bien preparados y presentados. Servicio exquisito. Sin ninguna duda mi..."
Javier Álvarez Alvarez
"Restaurante emblemático, con platos tradicionales de la zona y andaluces. Algunos con sutilezas creativas. Buen respeto al producto que es de..."
Juan Vicente
"Como siempre... uno de los mejores restaurantes de Elche. Muy buen producto aunque, obviamente, hay que..."
Santiago Iñiguez
"Para ir cada día! Qué gustazo de restaurante, desde la comida, producto, al servicio. Espectacular carta de vinos y local con solera. Faltan más..."
Quim Marin
"Geniales, como siempre. Nunca defraudan. Sí que es cierto que deberían ir variando en su carta pero todo exquisito y un trato..."
Raquel Martin
La Musa De Velarde
85/100 (2795 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Fusion
Internacional
Española
Española
Internacional
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Fusion
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Sentado
Contemporânea
Internacional
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"No hay un local más acogedor en Elche. Trato exquisito pero la comida incluso mejor. Versiones muy personales y elaboradas de kebab, guacamole y..."
Elena Alonso Fernandez
"Comida excelente y trato inmejorable. Con ganas de probar mas platos. Un..."
Ana Sanchez
"Todo estaba buenísimo, y el trato ha sido excelente. Música de ambiente ideal. Volveremos..."
Sara Jane
"Cena de tapas. 4 personas. Espectacular. Ambiente fantástico, servicio excelente, platos sugerentes y precios comedidos. Seguro que repetimos cuando..."
Baudi Arias Tejado
"Muy rica comida, calidad y buena presentación!! Bien atendidos y con una hamburguesa espectacular. Volveremos �..."
María Abánades
"Sitio espectacular, comida buenísima y elaborada, nos ha encantado repetiremos seguro, el trato es muy bueno por el personal, un sitio..."
Ana Villarrubia Siguenza
"Un sitio encantador,la comida exquisita,unos platos bien elaborados, y la presentación espectacular!!! Los camareros muy amables y simpático,la..."
Manuela Gimenez Cañas
"Comida de negocios, con amigos o en pareja , en LA MUSA siempre aciertas. Un buen sitio para disfrutar de su buena e innovadora cocina amen de su..."
Sergio Nuñez
"Espectacular trato al cliente y gran calidad en la comida. Totalmente..."
Alberto Torres Cortes
"Un sitio absolutamente recomendable calidad precio. Estupendo servicio, fantástica cocina y buenisima carta de vinos. El menú de tapas con un El..."
Sofía Iturricha
"Muy bueno todo, muy amables, genial presentación de los platos,..."
Beatriz Cuenca
"Un sitio diferente, original y con muy buen servicio. Para..."
María Claros Calzada
"El batido detox es..."
Anna Barbera
"Sitio con buen ambiente, muy buena atención del personal, muy rápidos en atender y con buenas recomendaciones. Muy recomendables los Rolls..."
Miguel Ruiz
"Un lugar con encanto y una bonita decoración. Personal correcto. La cocina de autor, con productos de calidad, pero para nuestro gusto abusando en..."
Mpz J.
"La chica que nos atendió fue un auténtico encanto. Muy atenta todo el tiempo además de agradable. Respecto a la comida, muy rico todo. La..."
A. U.
"Fuimos recomendados y salimos encantados y sorprendidos. Las recomendaciones del personal fueron muy acertadas y degustamos una comida diferente y..."
Eli Cli (Elisaeco)
"Qué gran descubrimiento este restaurante. Fue el primer sitio en el que comimos durante nuestra estancia en Elche y puso el listón muy alto. Platos..."
Raquel Navarro
"Me ha sorprendido gratamente, hemos comido espectacularmente. Los platos cada uno de ellos estaba buenísimo y el servicio también ha sido muy..."
Maria Martin Martínez
"El sitio está genial. Recomiendo encarecidamente reserva, igual tienes suerte y no te hace falta que no y te quedas con las ganas. La comida esta..."
Gatico Repulsivo (Gema Requena)
"Una fantasía en el centro de Elche, fusiones de sabor, una atención excelente y un ambiente súper relajado. Volveré sin duda alguna,..."
Antonio Ros Herrero
"Muy bueno todo, repetiriamos si no lo tuviéramos tan lejos. El local es pequeñito pero hay una sala con aire acondicionado solo para el vino. El..."
Jorge O.
"Buen restaurante para comer o cenar,musica agradable y camareros atentos,los platos estan muy bien elaborados las croquetas y la hamburguesa..."
Delpinar 89 “eljugonpc”
"Lugar muy adecuado para poder degustar grandes platos de nueva cocina, trato muy agradable, sitio muy recomendable para comidas,cenas..."
Jose Requena
"El lugar es muy bonito y la atención, muy buena....fuimos a cenar 6 amigas y pedimos platos al centro para probar y compartir, son platos creativos..."
Angela Quesada
"Es un restaurante pequeño pero con un buen servicio y una excelente cocina. Ubicado cerca de la zona centro, con buena zona de parking en el centro..."
Pedro Molina Leiva
"Es un sitio oculto en la ciudad de Elche....pero que hay que visitar y vivir. Una experiencia de sabores. Lo..."
Maria Teresa Pinedo Velazquez
"Comida internacional fusión. Muy buena calidad del producto. Buen servicio y buena relación..."
Mª DOLORES CAMAS SANCHEZ
Casa Zarracina
85/100 (1571 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Morcilla
Arroz con leche
Mejillones al vapor
Chorizo a la sidra
Tocino de Cielo
Callos con garbanzos
Fabada Asturiana
Pastel de cabracho
Sidra Natural
Tortilla de bacalao
Lacón A la Gallega
Patatas Con Cabrales
Merluza A la Sidra
Patatas Fritas Con Cabrales
1 2 Tabla de Quesos Asturianos
Cachopo de ternera
Tarta de queso
Botella de Sidra
Gambas al ajillo
Cachopo XXL
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Nunca salgo de Casa Zarricina sin pedirme una ensalada de perdíz escabechadas o el solomillo. Se me cae la baba sólo de..."
Alejandro Cámara López
"Probamos el cachopo, la fabada y el hígado....sin palabras nos quedamos....estaba todo muy pero que muy bueno. El servicio también genial. Todo un..."
María Cañas Salcedo
"Excellente cuisine, le cidre est bon et frais et la déco très sympa. Allez-y! Vous ne serez pas..."
Eric Bailly
"Muy buena qualidad, tanto la carne como el marisco y la fabada. Muy buen servicio...."
Van Liefferinge Joelle
"Una sidrería estupenda, un rinconin acogedor. Sus dueños unas personas maravillosas y amables. Muy buen servicio. La comida asturiana, super buena..."
Sonia Ayala
"Muy rica la comida y el vino tinto estaba..."
Ximena Agurto
"Trato exquisito e insuperable paladar. De lo mejor que hay en elche para tapear. Siempre volvemos y nos sorprenden con algo nuevo. Me encanta su..."
Laura Guillén
"Excelente comida cuidada hasta el último detalle . Paco y Marta no pueden ser mejores anfitriones . El entorno junto a la basílica de santa María..."
Merce Alemañ Guillen
"Nos encantó! Tanto el servicio, el sitio super acogedor y bonito, y sobretodo la comida casera que tienen, todo espectacular!..."
Carolina Marmol Dols
"La comida está buenísima, súper casera y a buen precio. Los tigres un 10. El servicio inmejorable. Como clienta habitual lo..."
Lucia Marcos Zaragoza
"En dos semanas d vacaciones lo hemos visitado en dos ocasiónese, es un Restaurante espectacular en el trato, el producto y el precio. Si pasáis..."
Tatina Cayuela
"Pequeño restaurantes Asturiano muy acogedor con servicio muy bueno. La comida es de buena calidad, de primera por así decirlo, auténtica asturiana..."
Raul Muñoz
"Me quedé con ganas de probar el cachopo, había que especificar cuando hicimos la reserva que lo íbamos a pedir, porque si no lo pides con..."
Mari Carmen Vázquez
"Un sitio encantador y muy acogedor. Lo mejor los callos y el pastel de frisuelos. Repetiremos sin..."
Noelia
"Buena relación calidad precio. La comida muy rica y los postres caseros buenísimos. La atención muy correcta. El lugar está céntrico pero muy..."
C F.L
"El sitio es estupendo y se come de maravilla. En mi opinión, prefiero terraza porque al ser un sitio algo pequeño, puede llegar a ser un poco..."
Verónika Font López
"Un asturiano de lujo. Muy buena calidad tanto en la comida como en el servicio. Situación inmejorable. Un rincón especial en el centro de la ciudad..."
Jose Nadal
"Un sitio acogedor donde los camareros están siempre al tanto pero profesionales. Se notaba el oficio. La declaración te hace olvidar que estamos a..."
fabrizio ballardini
Gustav Klimt Café Elche
85/100 (332 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Comedor
Bar
Americana
Pub
Cafe
Española
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Cafe
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Tomato
Café Solo
Solomillo Al Roquefort
Batido de Plátano
Croquetas de rabo de toro
Magra Con Tomate
Pulpo a la Brasa
Bocadillo de Lomo Fresco Con Queso Manchego Y Tomate
Tarta de Chocolate
Calamares a la andaluza
Arroz Negro
Media Tostada de Atún Tomate Y Anchoas
Capuccino
Tostada de Pan Integral Con Queso Manchego
Café con leche
Hamburguesa Gustav
Parrillada de carne
Tapa Ensaladilla Rusa Con Coca Cola Zero
Pollo con almendras
Manitas Con Garbanzos
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Comedor
Bar
Pub
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Bares deportivos
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Grata sorpresa y descubrimiento. Acabamos aquí de casualidad, y tanto la cantidad como la calidad de la comida fue de 10. Un buen sitio para comer..."
Iñigo Escribano
"Tomamos unas patatas bravas y unos fingers de pollo muy buenos y después unas tostadas con mojama y bicicletas, también..."
FRANCISCO SEGARRA SANCHEZ
"La comida es muy buena, tanto en calidad como en gusto, y los precios son mas que asequibles . (Al menos en la humilde opinion de yo y mi pareja como..."
luis lago
"Comimos menú muy bueno calidad precio.La ensaladilla muy bueno y el resto de comida rica.Los postre..."
Silvia Romano Romano
"Buen sitio para ir de tapas, buenos precios y gente..."
JESUS MM
"Un sitio estupendo buena comida y generosas raciones. Y hay pan si gluten, también para que los celíacos podamos desayunar o comer a cualquier..."
Manoli
"Me encanta os lo recomiendo 100x100, sé cómo muy bien, el servicio genial, suelo ir con frecuencia y la comida es..."
Fina Mari Torres Alemañ
"Simpático lugar. Buena atención. Precios..."
Jorge Manfredi Luis
"Buen lugar. Buen trato. Buena..."
Antxon
"Me ha encantado el sitio, el servicio y la comida, sin duda volveré siempre que..."
Jose Mar
"Un buen lugar para comer en familia y sentirse bien, ya sea por su ambiente familiar muy acogedor o por la grata y simpática atención de sus..."
Roberto Lamaison
"Me encanta el sitio y el ambiente y la comida que sirven está buenísimo todo calidad precio super..."
Ana García Ruiz
"Maravilloso local donde parar a reponer fuerzas y tomar un buen..."
Tomás Martin
"Se come de lujo , recomendable 100% ,todo muuy fresco y riquísimo..."
Toñy Carrillo Martínez
"Desayuno genial, tostadas generosas y deliciosas y el café buenísimo y muy caliente, como a mi me gusta. Y cumplen muy bien con los protocolos de..."
Ana Orellana
"Cada vez que voy, disfruto comiendo la ensaladilla rusa, una de las mejores que he probado. Recomendada al 💯%. Además, se pasan menos..."
Magaly V
L´antica Pompei
85/100 (3890 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calzone Pulcinella
Pizza 4 Quesos Y Caprichosa
Pizza de Rucula Con Jamón
Tabla de Pates
Canoli Siciliano
Tiramisu
Carpaccio Di Polipi
Carpaccio de Wagyu
Pizza de Salmón
Crepe de Nutella
Pizza Primavera
Pizza diavola
Helado de Pistacho
Carpaccio de Pulpo
Cerveza Moretti
Pizza Boloñesa
Espaguetis A la Carbonara
Pan Con Ajo
Caprese Di Bufala
Pizza Carbonara Receta Original
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Servicio perfecto,pizza la mejor que he probado y el postre.....uff sin palabras,sin duda vamos a..."
Tere Ruiz Hernandez
"Comida riquísima, muy lindo lugar y excelente atención! Los visitamos desde Bs. As. Argentina. Volveremos..."
Patricia Gomez
"Espectacular un sitio 10, calidad y servicio..."
Miguel Angel Molina Arjona
"17 años llevamos comiendo de maravilla en este restaurante. Un lujo tanto la comida como el servicio. Muy recomendable! Giovani, Mena encantadores...."
Lola Illice
"!! Con encanto, comida rikiiisima, trato excelente!! 100%..."
Lewiss Alicante
"Genial!! Comida y trato excelente!..."
Marga Bonete
"La atención muy buena,la comida exquisita,recomendado este..."
Llandoli Rojas Reyes
"Realmente y sin exagerar las mejores pizzas ¡¡¡ hechas con todo el arte,sabiduría,paciencia y cariño ¡¡ cualidades que sólo los expertos..."
Andres de Leon
"Restaurante italiano muy recomendable por su calidad precio. He ido muchas veces. El menú del día es económico 12’50€ incluyendo bebida y..."
Lourdes Figueruelo
"Nos encanta la comida italiana y me recomendaron este lugar y quedamos muy contentos con la pasta hecha en casa y la atención. 100%..."
Odette Valente
"Acudimos por recomendación de un amigo y ESPECTACULAR. La atención exquisita del camarero y el personal. La oferta muy variada y completa. Y la..."
Andrés López Martínez
"La pasta y pizzas te transportan a Italia, todo..."
Juanjo Cervera
"Toda la comida muy rica, el servicio excelente!!! Las pizzas, las pastas, la cerveza italiana, los entrantes... Todo muy bien hecho, los detalles..."
Rafael Soriano
"Si quieres comer auténtica comida italiana, es tu sitio! Espectaculares pizzas! Soy amante de las pizzas, y por tanto, clienta de este magnífico..."
Tatiana
"Un trato encantador y la pizza riquísima..."
Alicia Camacho Mayor
"La comida muy rica, y buena relación calidad-precio. El lugar muy acogedor, el servicio muy rápido y el personal..."
Natalia Pasca
"Restaurante auténtico italiano!! Las pizzas espectaculares 🤤🤤 la pasta igual!! Nosotros pedimos la carbonara receta tradicional y es algo..."
Marcos Moltó Niñoles
"Gran descubrimiento, la verdad. Las pizzas y la tarta de queso espectaculares. El servicio muy atento y la cocina muy rápida. 100%..."
Lorenzo V.
"Excelente restaurante en Elche para comer comida italiana. Las pizzas son extraordinarias, tanto los ingredientes como la masa. El tiramisú muy..."
Ángel
"Sitio acogedor y agradable. En invierno las estufas de la terraza hacen que no te congeles. Personal súper atento, agradable y simpático. Comida..."
Alba Marttínez
"Restaurante muy acogedor, hemos disfrutado de sus platos de cocina italiana en familia, espero volver..."
Julian Molina
"Fantástica experiencia: comida de 10 y aún mejor atención. Nos lo habían recomendado, volveremos muchas veces..."
Julia A.
"Hemos cogido un par de pizzas para llevar y muy buenas, el tiempo de preparación 40 min hemos llamado a las 20:30 que acababan de abrir así que..."
Rm
"Autenticità, esperienza, Italia ad Elche Volvemos y volvemos cada año y más de una vez desde hace 20 años. Porque? El olor a pizza hecha al horno..."
fabrizio ballardini
Custom Guitar Rock
84/100 (995 ratings)
Restaurantes
Restaurantes de cerveza
Bar
Pub
Bar
Española
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Bares para comer
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bar
Bares para comer
Española
Restaurantes de cerveza
Pub restaurante
Capacidad
Wifi gratuito
Zonas de juego
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Bares deportivos
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Música en directo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Buena comida, precios y ambiente, solo ha faltado la música en directo. Pero hay que..."
Juanjo Cervera
"Todo genial. Comida muy buena, excelente relación calidad-precio, buena música ambiente y mucha variedad de comida. Muy..."
José Miguel Berrio Rodriguez
"Comida muy buena y económica, con muy buen servicio, los camareros son muy atentos y siempre transmiten buena energía. Hay una gran variedad de..."
Maria Lozano Agullo
"Mi restaurante favorito, voy siempre que puedo con mi familia. Comida muy buena, las mejores bravas de Elche, picante, precio muy bueno y ambiente..."
joe_02
"Encontrar este sitio ha sido una sorpresa muy agradable, comida buena, precios buenos y servicio bueno. Un gran surtido para celíacos. Para..."
José María Villena
"Anoche descubrimos este sitio, que nos sorprendió gratamente. Cerca de casa, buen lugar para ir con amigos, familia. Para tomar algo rápido o para..."
carlos figueruelo rodriguez
"En la terraza se está de cine, la comida está muy rica y el precio inmejorable. Además disponen de opciones veganas y vegetarianas increíbles...."
Esme Durmiente
"Lugar con muy buena comida, muy buena calidad. Camareros muy atentos y..."
Gionna
"Comida riquísima, ambientazo y buenos precios. Además tienen un aparcamiento enorme al lado y terraza. ¿Qué más..."
Irene Okami
"El lugar, el servicio y la comida son muy buenos. Se está en la gloria en la terraza y el precio acompaña. Lo..."
Juan Collado
"Bar con ambiente roquero, aunque cuando fui sonaba Michael Jackson. Parece que acababa de abrir solo tome una cerveza. Si vuelvo como Google me..."
JOSE ANTONIO
"Buenas jarras y tapas. Tienen un reto de patatas con la salsa más picante del mundo, solo para valientes (si sobrevives te regalan un llavero del..."
Brandon Vargas Campos
"Buen sitio para cenar y disfrutar de su terraza de..."
Francisco Sanchez
"Buen espacio, amplia terraza con sombra, hay variedad en el ambiente, acude gente de diversas edades. Puedes elegir diversidad de aperitivos y..."
aneleS RamPo
"De los de toda la vida, buen ambiente y buena zona para poder aparcar...."
Juan Jose Sanchez
"Fuimos hacer una ruta de senderismo y tras varias horas de caminata unas cervezas, unas patatas bravas y un bocata fue la mejor recompensa de la..."
Isabel Caselles Javaloyes
"Muy buen ambiente. Terraza al aire libre con buen ambiente y música rock. Variedad de ensaladas, tapas y bocadillos. Primera vez que voy y no será..."
David Pradas Mas
Lincoln7
84/100 (922 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado
Croquetas
Verdura A la Plancha
Pulpo
Alcachofas Con Huevo
Hamburguesa Linconl
Ensaladilla de Zamburiñas Y Gamba Roja
Arroz Negro
Squids Andaluza Style
Solomillo Ibérico Con Patatas Y Verduras
Rollito de Quedo Con Pasta Brie
Ostra
Solomillo de Cerdo Con Verduras Y Patatas
Tarta de queso
Entrecot
Arroz a banda
Pechuga de Pollo
Ensaladilla Rusa
Calamares a la romana
Tarta de la abuela
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Una experiencia gastronómica fabulosa con un servicio y una atención por parte de Victor y todo el equipo impecable. 👌🏽1️⃣0️⃣ Súper..."
Rebeca Dominguez
"Restaurante ubicado en el centro de Elche, en una zona de paso continuo, junto a la famosa Dama de Elche, variedad de platos en la carta, la..."
Sonia CG
"Ha sido una grata experiencia, todo muy bueno y platos generosos, Victor nos ha atendido especialmente bien, agradable y servicial, lo recomiendo..."
Raquel Ramon Hernandez
"Además de que la cena estaba deliciosa, excelente atención por parte del personal, muy atentos y simpáticos; calidad precio muy..."
Camila M Grisales
"Hemos estado comiendo en el restaurante Lincoln siete de Elche que está situado en la glorieta. De primero hemos comido unos entrantes: croquetas,..."
Luis Jose B.G.
"Lo recomiendo! Comida muy rica con bonita decoración y camareros muy simpáticos. Las zamburiñas estaban de..."
maria isabel quirant agullo
"El ambiente en lincon es muy agradable, el trato espectacular la comida de 10 y tiene variedad de alcohol Siempre que vamos pasamos una grandísima..."
Genesis Lopez
"Muy buena experiencia en este local, pedimos pulpo con una salsa de boniato que se deshacía 😛 , unos pepitos de ternera con mantequilla ahumada..."
Leña Vicente Sanchez Servicios Forestales
"Hemos caído aquí de casualidad y la carta nos ha convencido desde el primer momento, tenían menú (16€) MUY completo y MUY bueno, éramos dos y..."
Irene Miau
"Buen sitio para comer en el centro de Elche. Trato muy agradable y perfecto. En nuestro caso fueron 2 tipos de arroz a cada cual más rico...."
Carlos D
"Fuimos a cenar y todo estaba estupendo, bien presentado, servicio rapido sin atosigar y el personal muy atento y amable Precio estupendo para la..."
Celestina Sánchez
"Este maravilloso lugar, contiene un complemento culinario que se entrelaza con la magia de un buen servicio en cuanto atención a sus comensales, sin..."
mercedes almeida
"Muy buen precio. Atención de los camareros exquisita, muy profesional.Bravas sólo para valientes. Las alcachofas nivel dios,el pan de pueblo..."
Rosa Maria Zapata
"Sin duda alguna fue todo un acierto comer en este restaurante en nuestra visita a Elche. Precios económicos, comida de calidad en cantidad y..."
Olga Belinchon
"De los mejores sitios en el centro de Elche donde comer un buen arroz. Productazo de..."
Sara Bazán Martínez
"Un sitio de 10. Servicio excepcional y la comida estupenda. En fecto las alcachofas están nivel dios. Lo mejor dejarse llevar por las..."
José Luis Jimenez
"Buena Comida y muy buena atención. Junto al parque de la Dama de Elche. Recomendable..."
Paloma Perez
"Totalmente recomendable. Trato muy profesional y excelente servicio.Comida de excelente calidad y relación precio.Volveremos a repetir..."
Joaquin Soria Romero
"Restaurante situado en la plaza donde se encuentra la "Dama de Elche" Un sitio muy recomendable para degustar sus arroces y ensaladas entre otras..."
Raquel Pascual
Restaurante Guadalest
83/100 (1869 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Española
Italiana
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cocido Con Pelota
Patatas
Hamburguesa de Angus Buenísima
Gazpacho Manchego
Mousse de Chocolate Exquisito
Pulpo al horno
Lomo Ala Pimienta
Vieiras Asadas Al Horno
Bogavante de la Manga
Tiramisú
Entrecot
Berberechos
Arroz de Verduras
Ensaladilla de Cangrejo
Boquerones En Adobo
Marisco Fresco
Ensalada de Queso Fresco
Tarta San Marcos
Ensalada de Aguacates
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento disponible
Reservas
Solo efectivo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante de comida española que se come muy bien, productos de gran calidad, trato y servicio muy bueno y precio..."
Juan Juarez
"Restaurante de 10. Tanto el trato como el servicio y la comida han sido magníficos. Hacía tiempo que no probaba un arroz con bogavante así de..."
Rafa Mira
"Mi pareja y yo hemos ido a cenar y todo estaba espectacular. Hemos cenado una ensaladilla rusa como entrante, la cuál estaba bastante buena,..."
Angela Gonzalez Lobo
"Menú del día muy completo, con variedad de platos por 12,90€. De primero había duo de ensaladilla, ensalada de aguacate con garbanzos y ensalada..."
Marina Cantó Cerdán
"Tienen un menú muy bueno y barato. Todo casero. Me gustó todo, especialmente el mouse de chocolate casero, era espectacular. El trato muy cercano...."
Amy kovak
"Me ha gustado mucho este restaurante. La comida deliciosa, muy buen trato y relación calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable..."
Tatiana Druzhinina
"Comida buenísima. Servicio rápido. Calidad..."
Susana Sanchez
"Muy buena calidad del producto, y cocina. Personal atento y..."
Carlos Ros Álvarez
"Todo un lujo el tener y poder disfrutar de una carta tan amplia y elaborada con productos sin gluten en Elche. Los boquerones, buenísimos. El dueño..."
Dani García
"Me ha gustado mucho, totalmente recomendable. Comida casera de buena calidad y con abundancia, quedas satisfecho Repito..."
Aire
"Un lugar muy rico , comida muy bien cocinada, todo muy rico ,precio genial, servicio muy bueno y el dueño muy muy amable. Venimos de Valencia y muy..."
Ana Parra
"Un sitio agradable para cenar , la comida muy buena y el servicio muy amable sobretodo la camarera Tatiana me encantó el sitio lo..."
Álvaro Girona Cutillas
"Muy satisfecha con el restaurante, la comida y el ambiente. Hemos pasado un buen rato mis amigos y yo y lo mejor es que ha sido acompañados de una..."
Maria Perez Fernandez
"Me ha encantado la comida buenísima además que los platos son abundantes!!! Todo casero , y el dueño que nos ha atendido muy amablemente!!! Precio..."
Amaliadeleongomez23 De Leon Gomez
"Primera vez y repetiremos!! Lo recomendo la abuela y la comida la verdad que está muy rica!! 👏🏼 Pd. Os dejo una foto de la ensalada de..."
Karen Lagunas
"Comida casera deliciosa, todo muy bueno y el trato..."
hyrene carmay
"Una maravilla todo. Desde el servicio, ambiente y amabilidad. Si ya encima tienen para celiaquía, es un diez, el poder comer sin miedo. Todo..."
Rosi Botella
"Empezamos con unos entrantes de amabilidad, seguimos con una fritura con harina de garbanzo, perfecto para los que no podemos tomar gluten El arroz..."
Cristina
"Trato muy agradable y comida muy sabrosa y de..."
ANGEL ROMERO
Trattoria Donnadry
81/100 (2947 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"excelente como..."
Caroline Pezet
"Bonito, acogedor, camareros atentos y agradables. Comida todo bienn, la pizza es de masa gruesa pero muy buenas, precio calidad bueno......"
MACARENA R
"Muy rico todo y buen servicio de camareros, bien de..."
Fernando Hernández Gayo
"Sitio agradable. Los fines de semana suele llenarse, así que es aconsejable reservar. Los camareros son atentos y el servicio es correcto...."
Aarón Álvarez
"Esquisto todo el menú, es la primera vez que venimos y todo está espectacular. repetiremos seguro!..."
Sergio Ruiz
"Menú muy económico y de buena..."
Didac Botella Berenguer
"Buen restaurante. Trato muy bueno y buena carne... Lastima que venga con patatas..."
Pedro Moreno
"Buen sitio para comer en Elche. Menu por 11€ inmejorable. Las camareras de..."
Pedro Bolivar
"Comimos muy bien. Menú 11€ un primero y segundo (o dos primeros), postre, bebida y..."
Fran Esteve
"Un lugar muy bonito y acogedor. Muy recomendable. Relación calidad/precio muy..."
Mykhaylo Shulyk
"Buena carta con calidad y servicio a precio..."
Alfonso Gallego
"Comida de muy buena calidad .muy bien atendido y con mucha..."
Jose Hidalgo
"Sin duda es mi Restaurante favorito en Elche. Llevo más de 10 años visitándolo tanto fines de semana como entre semana con su menú. Me podría..."
Jose Miguel Valero
"Ya lo conocíamos de hace muchos años. Nos gusta comer por la calidad de sus menús, la atención de sus camareros y por la tranquilidad de poder..."
Jose Garcia M
"Tienen un menú con carnes de calidad. Ha mejorado en los últimos años, y ahora es un restaurante que no defrauda. Sirven rápido, menús..."
Francisco DC
"He ido varias veces y SIEMPRE ha sido increíble. Sin duda es uno de mis sitios favoritos y lo recomiendo un montón. El menú es ideal, esta todo..."
Sofía Román Barbieri
"Es de los mejores restaurantes italianos que he podido visitar en Elche. La decoración es muy acogedora y el personal muy agradable. Las pizzas..."
Paula
"Una calidad y un servicio impecables. La comida está riquísima y el sitio muy bonito. Les daría un 15 sobre 10. Encima tienen un menú increíble..."
César Sansano