Macadamia Café Elche

Macadamia Café Elche, Elche Plaça Del Pont, 1 Elx, Alicante - Elche

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Macadamia Café Elche favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 675 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,7
599 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jorge Rios Gomez
+5
La cafetería es un paraíso para los amantes de los batidos y pasteles, con una amplia selección que deleitará tus papilas gustativas. Desde sabores clásicos hasta opciones creativas, cada bocado es una explosión de sabor. ¡No te pierdas la oportunidad de probar estas delicias dulces en un ambiente acogedor y relajante!
5
John Elbert Ubay Quelnat
+5
Buen sitio para desayunar y/o merendar. Los camareros son muy agradables y el servicio es rápido. Recomiendo muchísimo el smoothie delicia mix y pan de centeno con tomate y anchoas, que están buenísimos. Tienen un café especial que es el especial macadamia, que si te gusta lo dulce te encantará.
4
Dylan Sanders
+4
Tardas muy buenas, el café también muy bueno. Es un sitio bonito donde ir a merendar con alguien y tener una charla tranquila, sin duda para repetir.
5
Belen S.
+5
Fue una gran experiencia desayunar aquí. Todo estaba buenísimo! Una gran variedad de tostadas y tartas. Sin duda volvería para seguir probando más cosas!
5
S V
+5
Una cafetería muy agradable en el centro de Elche. Café muy bueno a un precio excelente. Además la atención es de 10.
5
Jessica torres Martínez
+5
Una de las mejores cafeterías de la ciudad para desayunar , almorzar, merendar... Los cafés están buenísimos, tienen gran variedad de bollería, tostadas, tartas. Es muy acogedor y el personal es una maravilla
5
Cristina Travé Martínez
+5
Café espectacular. La tarta de oreo y chocolate blanco increíble.
5
Cristian Leon Navarro
+5
Una de las mejores cafeterías de elche, las tostadas buenísimas, el café de gran calidad y las tartas espectaculares!! Y todo esto servido por unos camareros muy atentos y simpáticos!! Venir aquí siempre es un acierto
5
Jordi Mira
+5
Lo vimos en Instagram y paseando,pasamos por la puerta y entramos a probar.Vaya descubrimiento. Pedimos,yo, un smoothie tropical y una empanadilla de carne.La empanadilla es una pasada de rica y el smoothie de lo más natural y refrescante. Mi mujer pidió un gofre y le trajeron uno tamaño rueda de camión con salsa Lotus y cookies con un café con leche.Lo del gofre en sabor y en tamaño no tiene sentido. El precio más que asequible y el servicio,de lo más correcto. Un gran sitio para tomar un piscolabis a buen precio y calidad estupenda.
4
ASUNCIÓN Martínez Sánchez
+4
Lugar bonito en el centro de Elche. Cerca del río y el puente de la virgen. El café está genial. El decorado es muy bonito. La terraza está bien pero da a una calle muy transitada por lo que hay mucho ruido. Tiene mucha variedad.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 21:00
Martes:
07:30 - 21:00
Miércoles:
07:30 - 21:00
Jueves:
07:30 - 21:00
Viernes:
07:30 - 21:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Macadamia Café Elche

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 675 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 55 07 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1