Selecte Restaurante

Selecte Restaurante, Elche Calle Juan de Herrera, 38 - Elche

Sentado

98/100
Recomendado por 64 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Selecte Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 428 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
143 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,8
225 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Noelia Sánchez
+5
Restaurante ubicado en el corazón del polígono industrial de Elche. Cuando cruzas su puerta quedas perplejo pues no esperas un local de tanta calidad y nivel en un polígono. A destacar los menús tan completos de los que disponen todas las semanas ( 40 euros). Se aparca bien y se come muy tranquilo.
4
G. Mestre
+4
Restaurante de buen estar, con ambiente agradable, amplio y tranquilo. Con una atencion personal y cuidada por parte del camarero. La comida bien trabajada y presentada, de buenos sabores. La unica pega seria que te cobran el plan y olivas (no pedido) por lo que algo que parece un detalle de bienvenida deja de serlo al ver el recibo. Tiramisú muy recomendable
5
Ana Ruiz Clares
+5
Un placer comer ahí! El servicio es estupendo y la calidad de la comida no se queda atrás, siempre que vamos todo está buenisimo. Especial agradecimiento al metre Curro Garcia por su amabilidad y hacernos sentir como en casa.
5
Oscar Montesinos Marin
+5
Un restaurante con una carta completísima y con género de primera calidad y un servicio profesional inmejorable. Tanto la decoración cómo la distribución de las mesas, y sus diferentes espacios crean un ambiente perfecto para una buena velada.
5
Juan Jose Vidal Pomares
+5
Un lugar estupendo, enclavado en el parque empresarial más importante de Torrellano, Elche. Un gran diseño del local, bien atendido, con cocina tradicional y vanguardista. Buena cava de vinos y con un jefe de sala en el que confiar para maridar comidas y vinos. Salimos satisfechos, en general, aunque, recomiendo llevar repleta la cartera, por si acaso.
5
Kevin KrystalKlear
+5
Una gran experiencia gastronómica con el atún como protagonista. Como comensal habitual de carne es desracable que en todo el menú no haya echado de menos nada del género ya que algunas de las piezas eran casi mantequilla. El servicio va acorde con lo que se puede esperar de un local así, sin florituras y conciso. No es necesario reservar pero si muy recomendable. Apto para todos los públicos y recomendado si buscas pescado cocinado con criterio. Como punto extra, está justo ubicado en línea con la pista de aterrizaje del aeropuerto cercano, con lo cual se aprecia la excelente insonorización del local y se puede echar un paseo después de comer para ver pasar algún vuelo.
5
Maria
+5
Fuimos con mis suegros porque a ellos les gusta mucho este restaurante y la verdad que quedé encantada. La tranquilidad de saber lo que estás comiendo es impecable. El servicio muy atento y profesional. El detalle del cepillo de dientes y productos de higiene íntima es un puntazo.
5
Santiago Del Pozo Magariño
+5
Una muy buena experiencia, lo recomiendo 100x100 , el servicio es de primera muy amables y rápido, especial mención a karla una bonita camarera con una sonrisa siempre , la calidad es buena y su cocina estupenda , volveremos seguro para degustar otros platos . Gracias .
5
Tienda Fisica Lucero Moda Colombiana
+5
La comida es exquisita y de gran calidad, la atención de los camareros es excelente y es un buen lugar para compartir y disfrutar una buena comida con una buena compañía, sin duda volverémos pronto. Un sitio muy recomendado.
5
Juan Antonio Cid Tomás
+5
El Selecte es una joya escondida en el polígono de Torrellano, lo que es una ventaja porque resulta muy sencillo aparcar. Se trata de un sitio espacioso, moderno y acogedor. Pese a estar lleno el restaurante no resulta ruidoso, y la música de fondo lo hace muy agradable. La calidad del servicio es impecable y el trato atento y servicial. La calidad del género que se sirve es muy alta y considero que los precios están muy ajustados para lo que se ofrece. Hemos disfrutado mucho de la comida y espero repetir pronto.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
Martes:
13:00 - 16:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
Jueves:
13:00 - 16:30
Viernes:
13:00 - 16:30
Sábado:
13:00 - 16:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Selecte Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Selecte Restaurante

99 4.8 5
La Finca 95 4.8 4.9 4.5
Pilsen Restauración 95 4.6 5 4.5
Restaurante Estanquet 98 4.5 4.6 4.5
El Misteri d'Anna 89 4.5 4 4.5
El Granaino 86 4.6 4.7 4.5
Restaurante La Masía de Chencho 91 4.7 4 4.5
La Musa de Velarde 86 4.1 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 428 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 36 61 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1