Mediterraneo Comidas Caseras Para Llevar

Mediterraneo Comidas Caseras Para Llevar, Elche Avenida San Francisco 9 - Elche

Comida rápida

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mediterraneo Comidas Caseras Para Llevar favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 324 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
263 Opiniones

Opiniones

5
jesus corrales
+5
Muy buena comida, raciones abundantes y muy buen trato. A mí parecer, no hay nada mejor por la zona relación calidad-precio. Muy recomendable
4
Porfirio Pascual
+4
Una costra y una ensaladilla rusa de 10, una chica majísima, quizás falta una persona más a la hora de servir en horas puntas
5
Juan Manuel Tercero
+5
Muy bueno todo. Siempre tiene para elegir por lo menos plato y de pescado y tambien un plato de arroz. Esta todo muy bueno. El trato es ejemplar
4
Antonio Perez Martinez
+4
Muy buena comida casera para llevar. Buena atención.
5
Bárbara Alboreca
+5
Recomendable 100%. Desde hace años (más de 7) mi familia y yo compramos comida aquí y no fallan, están riquísimas todas la comidas. Es muy económico, dos menus por 12€. Las comidas son muy variadas.Tiene tres primero a elegir, nosotr@s somos más de ensaladas, tienen variedad y están todas riquísimas. Los segundos, el arroz siempre nos lo pedimos, nuestro preferido es a banda, pero tienen otros que son una delicia, como arroz con pollo, con carne...etc. El local está muy limpio y solo con la presentación de los platos, te hace más difícil poder elegir el plato, porque todos tienen un pintón increíble. El personal es muy amable. Además atienden rápido, con lo cual no da lugar a colas, aunque si las hubiera sería comprensible, porque todo está de 10. Este es el tipo de establecimientos que marcan la diferencia, comidas hechas con gusto.
5
José González
+5
Genial, la ensaladilla muy rica, las croquetas de las mejores que he probado en un sitio de comidas para llevar, trato rápido y eficiente. Si he de poner un pero es en el arroz con leche. Estaba duro y con poco sabor. Por lo demás, genial, muy recomendable.
5
Alejandra Medrano
+5
Sinceramente es uno de los mejores sitios de comida para llevar. Precios y sabores inigualables. No son la típica receta de siempre, y cuidan cada detalle en sus recetas. Hoy hemos probado el pollo asado y válgame qué cosa más buena y jugosa! Un acierto llevar la comida de este sitio, además de apoyar al comercio local. :D
5
Roberto
+5
Muy buen trato y calidad estupenda. El precio es muy ajustado. Lo cogimos todo para ir a la playa de Altet que está bastante cerca. Volveremos si tenemos la necesidad. El pollo es mejor encargarlo para no quedarte sin ello. Las bebidas es quizás lo que tiene un precio más elevado.
5
Manu Ivan
+5
Incredible!!!, Muy buena comida!!, platos riquísimos!!, Buen precio, y las mejores personas que te pueden atender..... Hacen de este negocio, que sean los mejores.... Muchísimas gracias Chicos, por estar ahí, y seguir dándonos la mejor comida al mejor precio!! --- Un abrazo muy grande :)
4
Mario Ruiz
+4
Menús a buen precio, buena cantidad, pero comida muy salada, deberían tener también otros menús bajos en sal, si tienen la comida con tanta sal.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:00
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 16:00
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mediterraneo Comidas Caseras Para Llevar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mediterraneo Comidas Caseras Para LlevarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mediterraneo Comidas Caseras Para LlevarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Elche

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mediterraneo Comidas Caseras Para Llevar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 324 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 08 34 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1